Trihidrato de ampicilina compactado o polvo CAS 7177-48-2

Ampicillin Trihydrate Compacted o Powder CAS 7177-48-2 Uso: Ampicillin Trihydrate (ampicilina, ampicilina) es una sustancia antibacteriana tradicional. Se puede usar para preparar antibacterianos. Por ejemplo, Ampicillin Capsules, Ampicillin Oral Suspension, Capsules, Co-fluampicil Oral ...

Detalles

Trihidrato de ampicilina compactado o polvo CAS 7177-48-2

Ampicillin Trihydrate Compacted or Powder.jpg

Nombre del producto:

Polvo de trihidrato de ampicilina

Ampicillin Trihydrate Compacted

Sinónimos:

Ampicilina, ampicilina

Caracteristicas:

Polvo cristalino blanco.

Ampicillin Trihydrate es prácticamente insoluble en alcohol, en éter y en aceites grasos, ligeramente soluble en agua. La ampicilina se disuelve en soluciones diluidas de ácidos y de hidróxidos alcalinos.

Número CAS:

7177-48-2

Ensayo:

96.0% ~ 100.5%

Fórmula:

C16H19N3O4S, 3H2O

Paquete:

25 Kg / Tambor

Método de producción:

Método de Enzima y Método Químico

Diferencia:

Tamaño de partícula más pequeño

Tamaño de partícula más grande

Uso:

Ampicillin Trihydrate (ampicilina, ampicilina) es una sustancia antibacteriana tradicional. Se puede usar para preparar antibacterianos. Por ejemplo, Ampicillin Capsules, Ampicillin Oral Suspension, Capsules, Co-fluampicil Oral Suspensions.

Ampicillin Trihydrate Compacted or Powder formula.gif

Función:

Ampicillin Trihydrate es aproximadamente equivalente a amoxicilina en términos de actividad.

Ampicillin Trihydrate penetrará bacterias Gram-positivas y algunas Gram-negativas.

Difiere de la penicilina G, o bencilpenicilina, solo por la presencia de un grupo amino. Ese grupo amino ayuda a que el medicamento penetre en la membrana externa de bacterias Gram-negativas.

Ampicilina   está en el   penicilina   grupo de   antibióticos beta-lactámicos. Pertenece a   aminopenicilina   familia.


Fengchen Group es un proveedor líder de Ampicillin Trihydrate Powder y Compacted API de China. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, asegurando que todos nuestros clientes tengan el proveedor correcto de polvo de trietilendiamina cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar Ampicillin Trihydrate Powder y Compacted Raw Material, consulte a Fengchen Group.


Otra información:

Ampicillin Trihydrate es bactericida en bajas concentraciones y clínicamente efectivo no solo contra los organismos gram-positivos generalmente susceptibles a la penicilina G sino también contra una variedad de organismos gramnegativos. Es estable en presencia de ácido gástrico y se absorbe bien en el tracto gastrointestinal. Se difunde fácilmente en la mayoría de los tejidos y fluidos corporales; sin embargo, la penetración en el líquido cefalorraquídeo y el cerebro ocurre solo con la inflamación meníngea. Ampicillin Trihydrate se excreta en gran medida sin cambios en la orina; su excreción puede retrasarse con la administración concurrente de probenecid, que inhibe la secreción tubular renal de Ampicillin Trihydrate. En suero sanguíneo, Ampicillin Trihydrate es el menos ligado de todas las penicilinas; un promedio de aproximadamente el 20 por ciento del fármaco se une a las proteínas plasmáticas en comparación con el 60 al 90 por ciento de las otras penicilinas.

 

Indicación y uso:

La materia prima de Ampicillin Trihydrate se puede utilizar para producir las cápsulas de Ampicillin Trihydrate, Ampicillin Trihydrate para la suspensión oral.

Para reducir el desarrollo de bacterias resistentes a los medicamentos y mantener la efectividad de las cápsulas de Triicrato de ampicilina, Ampicillin Trihydrate for Oral Suspension y otros medicamentos antibacterianos, las cápsulas de ampicilina Trihydrate y Ampicillin Trihydrate for Oral Suspension deben usarse solo para tratar o prevenir las infecciones comprobadas o se sospecha fuertemente que es causado por bacterias. Cuando se dispone de información sobre la cultura y la susceptibilidad, deben considerarse al seleccionar la modificación de la terapia antimicrobiana, en ausencia de tales datos, la epidemiología local y los patrones de susceptibilidad contribuyen a la selección empírica de la terapia.


Polvo de alta calidad, puro ampicilina Trihidrato (ampicilina, ampicilina); Proveedor de materia prima de trihidrato de ampicilina en China. Ampicillin Trihydrate API Manufacturer.


Si está buscando la ampicilina trihidrato compactado o polvo cas 7177-48-2, invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.

Consulta