Sal del sulfato de Amikacin estéril o no estéril CAS 39831-55-5

Amikacin Sulfate Salt Sterile or Non-Sterile CAS 39831-55-5 Nombre del producto: Amikacin Sulfate / Amikacin Sulphate Sinónimos: Amikin; Likacin (lisapharma); NL-4-amino-2-hydroxybutyrylkanamycin Número CAS: 39831-55-5 Características: Polvo cristalino blanco. Ensayo: 674 ug / mg ~ 786 ug / mg Fórmula: ...

Detalles

Sal del sulfato de Amikacin estéril o no estéril CAS 39831-55-5 Amikacin Sulfate Salt Sterile or Non-Sterile raw material API BP EP USP.jpg

Nombre del producto: sulfato de amicacina / sulfato de amicacina

Sinónimos: Amikin; Likacin (lisapharma); NL-4-amino-2-hydroxybutyrylkanamycin

Número de CAS: 39831-55-5

Características: Polvo cristalino blanco.

Ensayo: 674 ug / mg ~ 786 ug / mg

Fórmula: (C22H43N5O13) 2H2SO4

Amikacin Sulfate Salt Sterile or Non-Sterile raw material API BP EP USP formula.gif

Paquete: 10 Kg / Tambor; 25 kg / tambor; 10 Kg / Tin.

Vida útil: 3 ~ 4 años

Almacenamiento: sellado, temperatura ambiente.

Descripción:

Sulfato de amicacina , también hechizos El sulfato de amicacina es un antibiótico aminoglucósido semisintético derivado de kanamicina A. Similar a otros aminoglucósidos, la materia prima de sulfato de amicacina interrumpe la síntesis de proteínas bacterianas uniéndose al ribosoma 30S de organismos susceptibles. Esto causará que los sitios receptores de ARNt conduzcan a la producción de péptidos no funcionales o tóxicos. Entonces la bacteria ya no puede sintetizar proteínas, que es vital para su crecimiento. Todavía hay otros mecanismos que no se conocen por completo y que pueden conferir los efectos bactericidas del sulfato de amicacina. Amikacin Sulfate API también es nefrotóxico y ototóxico. Además, algunas micobacterias, incluidas las bacterias que causan tuberculosis, son susceptibles al sulfato de amicacina. Las infecciones causadas por bacterias Gram positivas o relacionadas con ellas también se pueden tratar y curar con Amikacin Sulphate. En el pasado, el sulfato de amikacina se usa generalmente en combinación con penicilinas para tratar las infecciones estreptocócicas por sus efectos sinérgicos, particularmente en la endocarditis. Sin embargo, el sulfato de amicacina es ineficaz sobre todo contra bacterias anaerobias, hongos y virus.

 

Fengchen Group es un proveedor líder de Amikacin Sulfate Powder de China. Nos especializamos en cantidades al por mayor y a granel, garantizando que todos nuestros clientes tengan el proveedor adecuado de materia prima de sulfato de amikacina cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar Amikacin Sulfate API , consulte a Fengchen Group.


Uso: Amikacin Sulfate es un aminoglucósido de muy amplio espectro Anti-biótico. Tiene muy buena efectividad contra Escherichia Coli, Pseudomonas Aeruginosa y Proteus. No permitirá que las bacterias crezcan en nuestro cuerpo. Hay 2 tipos: estéril y no estéril (grado oral).

La sal estéril de sulfato de amicacina (Sulfato) puede usarse para producir inyecciones de sulfato de amicacina.

El grado no estéril de sulfato de amikacina (sulfato) se preparará en preparaciones orales como tabletas, cápsulas.


Mecanismo de acción del sulfato de amikacina:

Los aminoglucósidos como la Amikacina se unen "irreversiblemente" a proteínas específicas de la subunidad 30S y al ARNr 16S. Causará una lectura errónea del ARNm. Luego se insertarán aminoácidos incorrectos en el polipéptido, lo que conducirá a péptidos no funcionales o tóxicos y a la desintegración de los polisomas en monosomas no funcionales.

  

Efectos secundarios del sulfato de amicacina :

Un uso falso de Amikacin Sulfate puede dañar los riñones y también puede causar daño a los nervios o pérdida de la audición.   especialmente si tiene una enfermedad renal o usa ciertos otros medicamentos.

Para asegurarse de que Amikacin Sulfate no tendrá efectos negativos, tenga mucho cuidado si tiene 1. enfermedad renal; 2. un trastorno nervioso-muscular, 3. un trastorno del sistema nervioso como la enfermedad de Parkinson, 4. asma o alergia a los sulfitos


Índices principales: sulfato de amicacina

Artículo de prueba

Estándar

Apariencia

Polvo cristalino blanco

Identificación ( sulfato de amicacina )

Debería cumplir

Rotación óptica específica

+ 76 ° ~ + 84 °

Cristalinidad

Debería cumplir

pH

2.0 ~ 4.0

Pérdida por secado

≤ 13.0%

Residual en Ignition

≤ 1.0%

Etanol residual

≤ 0.5%

*Esterilidad

Debería cumplir

Ensayo ( sulfato de amicacina )

674 μg / mg ~ 786 μg / mg

 

Polvo puro de sulfato de amicacina de primera calidad; Proveedor de materia prima de sulfato de amicacina en China. Amikacin Sulfate API Manufacturer.

 


Si busca el Amikacin Sulfate Salt Sterile o Non-Sterile CAS 39831-55-5, invitamos a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.

Consulta