Acetil Spiramycin, Spiramycin Adipate, Spiramycin Base

Acetylspiramycin (Acetyl Spiramycin), Spiramycin Adipate, Spiramycin Base Palabras clave: Acetylspiramycin (Acetyl Spiramycin), Spiramycin Adipate, Spiramycin Base Acetylspiramycin (Acetyl Spiramycin) Descripción: Este producto es un estrógeno sintético no esteroideo utilizado en el tratamiento de la menopausia ...

Detalles

Acetylspiramycin (Acetyl Spiramycin), Spiramycin Adipate, Spiramycin Base

Acetyl Spiramycin, Spiramycin Adipate, Spiramycin Base.jpg

Nombre del producto:

Acetilspiramicina

Spiramycin Adipate

Base de espiramicina

Sinónimos:

Acetilo Spiramicina

Spiramicin Adipate

Spiramicin Base

Caracteristicas:

Un polvo ligeramente amarillento o blanco

Polvo blanco.

Polvo blanco

Número CAS:

24916-51-6

68880-55-7

24916-52-7

Pureza:

99% Min.

99% Min.

99% Min.

Fórmula:

C45H76N2O15

C6H10O4.C43H74N2O14
C49H84N2O18

C46H78N2O15

Estructura:

Acetyl Spiramycin Structure formula.jpg

Spiramycin Adipate Structure formula.jpg

Spiramycin Base Structure formula.jpg

Paquete:

Tambor de fibra 25Kgs / Fibra

Tambor de fibra 25Kgs / Fibra

Tambor de fibra 25Kgs / Fibra


Palabras clave:

Acetylspiramycin (Acetyl Spiramycin), Spiramycin Adipate, Spiramycin Base


Descripción de Acetylspiramycin (Acetyl Spiramycin):

Este producto es un estrógeno sintético no esteroideo utilizado en el tratamiento de los trastornos menopáusicos y posmenopáusicos. La acetilspiramicina (Acetil Spiramicina) también se usó anteriormente como un promotor de crecimiento en animales.

Es un antibiótico, recetado para diferentes tipos de infección.

La acetilspiramicina (acetil-espiramicina) es una sustancia antibiótica clasificada en el grupo de la eritromicina-carbomicina.

Uso de Acetylspiramycin (Acetyl Spiramycin):

Esta sustancia se usa para tratar ciertas infecciones bacterianas de pulmones, huesos, piel, tejidos blandos, oídos, nariz, garganta, tracto urinario y cerebro.


Propiedades de Acetylspiramycin (Acetyl Spiramycin):

Masa molar: 885.089 g / mol

Densidad: 1.21g / cm3

Punto de Boling: 916.7 ° C a 760 mmHg

Punto de inflamación: 508.2 ° C

Presión de vapor: 0 mmHg a 25 ° C

Índice de refracción: 1.543


Propiedades de Spiramycin Adipate:

Punto de ebullición: 913.7 ° C at760mmHg

Peso molecular: 989.1939

Punto de inflamación: 506.4 ° C

Punto de fusión:> 124ºC (desc.)

Almacenamiento: Higroscópico, -20 ° C Congelador, En atmósfera inerte

Solubilidad: DMSO (Ligeramente), Metanol (Ligeramente)

Aplicaciones de Spiramycin Adipate (Spiramicin Adipate): Es un antibiótico que se utiliza en estudios biológicos en el papel de la resistencia a múltiples fármacos de Strenotrophomonas maltophilia.


Descripción de la base de espiramicina:

Es un estrógeno sintético no esteroideo utilizado en el tratamiento de los trastornos menopáusicos y posmenopáusicos. Esta sustancia también se usó anteriormente como un promotor de crecimiento en animales.


Spiramycin Base (Spiramicin Base) se usa para tratar muchos tipos de infecciones. A menudo se usa para tratar la toxoplasmosis en mujeres embarazadas ya que la base de espiramicina disminuye la probabilidad de que el bebé no nacido contraiga la infección. La base de espiramicina (base de espiramicina) también se puede usar para otros problemas según lo determine su médico. No funcionará para resfriados, gripe u otras infecciones de virus. Spiramycin Base (Spiramicin Base) está disponible solo con la prescripción de su médico.


Uso y aplicaciones:

Spiramycin Base (Spiramicin Base) se usa para tratar ciertas infecciones bacterianas de pulmones, huesos, piel, tejidos blandos, oídos, nariz, garganta, tracto urinario y cerebro.


Spiramycin Base (Spiramicin Base) es un antibiótico macrólido. Se usa para tratar la toxoplasmosis. Aunque se usa habitualmente en Europa, todavía se considera una droga experimental en los Estados Unidos.


Spiramycin Base (Spiramicin Base) es un anillo de 16 miembros macrólidos. Fue descubierto en 1952 como un producto de Streptomyces ambofaciens. Como preparación para la administración oral se ha utilizado desde 1955, en 1987 también se introdujo en la práctica la forma parenteral. La acción antibiótica implica la inhibición de la síntesis de proteínas en la célula bacteriana durante la translocación. La resistencia a la espiramicina puede desarrollarse por varios mecanismos y su prevalencia es en gran medida proporcional a la frecuencia de prescripción en un área determinada. El espectro antibacteriano comprende cocos y varillas Gram-positivas, cocos Gram-negativos y también Legionellae, micoplasmas, clamidias, algunos tipos de espiroquetas, Toxoplasma gondii y especies de Cryptosporidium. Las enterobacterias, pseudomonas y moldes patógenos son resistentes. La acción de Spiramycin Base (Spiramicin Base) es principalmente bacteriostática, en cepas altamente sensibles ejerce una acción bactericida. En comparación con la eritromicina, es un peso in vitro para el peso de 5 a 20 menos eficaz, una dosis terapéutica equipotencial es, sin embargo, solo doble.


Otra área de uso de Spiramycin Base (Spiramicin Base):

Aves de corral: micoplasmosis, sinusitis infecciosa en pavos, ornitosis y psitacosis (clamidiosis). Profilaxis de enfermedad respiratoria crónica (CRD) y prevención de infecciones por estrés de vacunación.

Conejos: Coriza infecciosa y neumonía.

Bovinos y Cerdos: Mastitis, neumonía y heces interdigitales.

Terneros: enfermedades respiratorias, neumonía, septicemia y artritis.

Ovejas y cabras: Mastitis, neumonía y diarrea.

Perros y gatos: metritis, toxoplasmosis, neumonía e infecciones por amebas.


Fengchen Group es un proveedor líder de Spiramycin Base (Spiramicin Base) Powder de China. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, asegurando que todos nuestros clientes tengan el proveedor adecuado de polvo de Spiramycin Adipate cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar Acetylspiramycin (Acetyl Spiramycin) Powder, consulte a Fengchen Group.


Uso y aplicaciones:

Certificado de Análisis de Acetyl Spiramycin:

Nombre del producto

Acetylspiramycin (Acetyl Spiramycin)

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia

Un polvo ligeramente amarillento o blanco
Acetylspiramycin (Acetyl Spiramycin)

Cumple

Identificación

Debería cumplir

Cumple

Punto de fusion

152 ° C ~ 156 ° C

155.0 ° C ~ 155.5 ° C

Pérdida por secado

≤ 2.8%

0.7%

Mono Acetilspiramicina II + III

≥ 38%

44%

Di acetilspiramicina II + III

≥ 38%

56%

Total Mono Acetylspiramycin II + III & Di Acetylspiramycin II + III

≥ 78%

82%

Pureza (ensayo)

≥ 1210u / mg (sustancia seca)

1350u / mg (seco)
1341u / mg (Húmedo)


Fábrica de Polvos / Sustancias en Polvo / Sustancia de Acetilspiramicina (Acetila Spiramicina) de primera calidad en China; China Spiramycin Adipate Materia prima Proveedores en China. China Spiramycin Base API Fabricantes en China.

Si está buscando acetyl spiramycin, spiramycin adipate, spiramycin base, invitamos a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: acetil spiramicina, spiramycin adipate, spiramycin base, fabricantes, proveedores, precio
Consulta

You Might Also Like