Fenacetina o acetfenetidina CAS 62-44-2

Fenacetina o acetfenetidina CAS 62-44-2 China Fábrica de fenacetina o acetfenetidina, proveedor, fabricante en China. Sinónimos: p-Acetophenetidide; Acetamida Número CAS: 62-44-2 Características: polvo cristalino blanco. Fórmula molecular: C10H13NO2 Fórmula de estructura: Paquete: 25Kgs / Tambor de fibra ...

Detalles

Fenacetina o Acetfenetidin CAS 62-44-2

Phenacetin Or Acetphenetidin CAS 62-44-2

Fábrica de fenacetina o acetfenetidina de China, proveedor, fabricante en China.

Sinónimos: p-Acetophenetidide; Acetamida

Número de CAS: 62-44-2

Características: polvo cristalino blanco.

Fórmula molecular: C10H13NO2

Fórmula de estructura:

Phenacetin Or Acetphenetidin CAS 62-44-2 structure formula

Paquete: 25Kgs /Tambor de fibra

Palabras clave:Fenacetina o Acetfenetidin

Solubilidad: la fenacetina o la acetfenetidina es insoluble en agua, ligeramente soluble en éter, ligeramente soluble en agua hirviendo, soluble en etanol y cloroformo. Cuando se disuelve en ácido sulfúrico concentrado, no muestra' muestra color. Cuando el ácido nítrico se gotea en la solución, es de color amarillo anaranjado. Inodoro, ligeramente amargo.

Punto de fusión de unos 134 grados, es una droga prohibida en muchos países.

Farmacocinética:

La p-acetofenetidida o acetamida se metaboliza principalmente como paracetamol en el hígado, y una pequeña parte de esta se desacetila en paracetamol éter. Después de metabolizar más a iminoquinona, la fenacetina o la acetfenetidina pueden oxidar la hemoglobina a metahemoglobina. Cuando la cantidad es grande, puede producirse cianosis e incluso pueden aparecer síntomas graves de hipoxia, especialmente en niños.

Indicaciones:

Este producto se utiliza principalmente para antipiréticos y analgésicos. Debido a su toxicidad, la p-acetofenetidida o acetamida ha sido reemplazada por paracetamol, y ahora solo se usa en algunas preparaciones compuestas.

Reacciones adversas:

La fenacetina o la acetfenetidina es tóxica, su uso prolongado o excesivo puede causar anemia hemolítica, metahemoglobinemia, necrosis papilar renal y carcinoma de células metastásicas de la pelvis renal.

Evaluación de drogas:

La fenacetina o la acetfenetidina es antipirética y analgésica, se usa para tratar la fiebre, el dolor de cabeza, la neuralgia, etc. El efecto antipirético es más fuerte que el analgésico. La eficacia de la aspirina es similar a la de la aspirina. El efecto es lento y duradero, y la toxicidad es baja.

Los resultados mostraron que: Acetophenetidide o Acetamide y su metabolito paracetamol tienen efecto antipirético. Porque cuando la fenacetina no puede convertirse en paracetamol mediante un inhibidor enzimático, la fenacetina o la acetfenetidina aún pueden mostrar un efecto antipirético obvio. Por lo tanto, el efecto antipirético de los productos de hilo no solo es producido por su producto activo paracetamol. El leve efecto analgésico de la fenacetina se puede mantener durante 3-4 horas, y el efecto sinérgico de la acetotenetidida o la acetamida y el ácido salicílico pueden mejorar el efecto analgésico.

Fábrica de polvo / sustancia de fenacetina o acetfenetidina pura de alta calidad, proveedor, fabricante en China.

Hot Tags: fenacetina o acetfenetidin cas 62-44-2, fabricantes, proveedores, precio
Consulta

You Might Also Like