Novaminsulfone Sodium

1. El riesgo de sangrado aumentó cuando Novaminsulfone Sodium o Analgin se combinó con acetonicilina, anémonas, dicoumarin, fenindanona, warfarina, etibetida, dhanaparo y heparina de bajo peso molecular.

Detalles

Novaminsulfone Sodium

Novaminsulfone Sodium

China Novaminsulfone Sodiumfactory, proveedor, fabricante en China.

Sinónimos: Novaminsulfone Natrium, Analgin

Características: polvo blanco.

Paquete: 25 kg / tambor de fibra

Palabras clave:

Novaminsulfone Sodium


Interacciones con la drogas

1. El riesgo de sangrado aumentó cuando Novaminsulfone Sodium o Analgin se combinó con acetonicilina, anémonas, dicoumarin, fenindanona, warfarina, etibetida, dhanaparo y heparina de bajo peso molecular.

2. Cuando se usa Novaminsulfone Sodium junto con bloqueadores de los canales de calcio, aumenta el riesgo de hemorragia gastrointestinal.

3. Cuando se combina con alendronato, Novaminsulfone Sodium o Analgincan estimulan el tracto gastrointestinal, por lo que debe ser cauteloso.

4. Cuando Analginis se usa junto con ketorolaco, las reacciones adversas del tracto gastrointestinal aumentan, lo que puede conducir a úlcera péptica, sangrado gastrointestinal y / o perforación.

5. Novaminsulfone Sodium puede aumentar el riesgo de intoxicación por ciclosporina. Cuando se usa con Analgin, puede ocurrir disfunción renal, colestasis y anormalidad sensorial.

6. Novaminsulfone Sodium puede reducir la tasa de depuración del metotrexato, provocar intoxicación por metotrexato, leucopenia, trombocitopenia, anemia, daño renal tóxico, formación de úlcera mucosa y otras reacciones adversas.

7. Cuando Novaminsulfone Sodium se usa con un agente de litio, la tasa de eliminación del litio disminuye y la concentración plasmática aumenta, lo que puede causar síntomas de intoxicación por litio.

Fengchen Group es un proveedor y fabricante líder en China de Novaminsulfone Sodium Powder. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, asegurando que todos nuestros clientes tengan el fabricante y proveedor de ChinaNovaminsulfone Sodium Powder adecuado cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar Novaminsulfone Sodium Powder de China, diríjase a Fengchen Group.

8. Cuando Analgin se combina con oxfluxafloxacina y levofloxacina, puede inhibir el efecto de GABA y aumentar el riesgo de epilepsia.

9. Novaminsulfone Sodium puede interferir con la producción de prostaglandinas y reducir los efectos antihipertensivos y natriuréticos de los inhibidores de la ECA y los bloqueadores de los adrenoceptores β.

10. Los efectos diuréticos y antihipertensivos de los diuréticos disminuyeron cuando se usa Novaminsulfone Sodium al mismo tiempo.

11. Cuando Novaminsulfone Sodium está trabajando junto con diuréticos de retención de potasio, el efecto diurético de este último se reduce, puede ocurrir hipercalemia y también puede causar daño renal tóxico.

Como el proveedor más famoso de China Novaminsulfone Sodium Powder en China, el producto del Grupo Fengchen está bien embalado con el paquete más nuevo y seguro.

12. Novaminsulfona sódica y sulfonilureas, el metabolismo de las sulfonilureas se inhibirá y el riesgo de hipoglucemia aumentará.

13. Cuando se aplica junto con un inmunosupresor, puede causar insuficiencia renal y su mecanismo no está claro.


Comentarios de expertos:

Novaminsulfone Sodiumor Analgin puede causar colapso, dermatitis alérgica, supresión de la médula ósea, etc. La inyección intramuscular puede causar atrofia muscular y erosión local, ocasionalmente shock anafiláctico, por lo que la inyección no se ha utilizado, a menudo usando gotas nasales. Novaminsulfone Sodiumor Analgin tiene un efecto antipirético significativo, un fuerte efecto analgésico, un efecto rápido, pero demasiados efectos secundarios, y su aplicación clínica se reduce gradualmente.


Hay dos razones principales por las que Novaminsulfone Sodiumor Analgin se retirará gradualmente del mercado clínico:

Primero, debido a los efectos secundarios clínicos de esta sustancia. Una gran cantidad de datos clínicos muestran que tomar Novaminsulfone Sodiumor Analgin puede causar una variedad de efectos secundarios, incluso algunos efectos secundarios fatales, y la incidencia es alta. Por ejemplo: además de las reacciones adversas gastrointestinales comunes, los efectos secundarios fatales de Novaminsulfone Sodiumor Analgin se manifiestan principalmente en el sistema sanguíneo y el daño de la piel, como granulocitopenia grave, hemólisis autoinmune, púrpura trombocitopénica, anemia aplásica, etc. En términos de daño en la piel, los casos graves pueden causar dermatitis exfoliativa sistémica, algunos de los cuales también pueden causar shock anafiláctico y la muerte. Además, la insuficiencia renal aguda y la hemorragia masiva del tracto digestivo también pueden ocurrir, con graves consecuencias.


Segundo, porque tenemos una mejor opción. Con el continuo desarrollo de la sociedad, el ritmo de la investigación de drogas es naturalmente "reacio a quedarse atrás", y las drogas antipiréticas, analgésicas y antiinflamatorias también están constantemente empujando a través de lo viejo y trayendo lo nuevo. La ley de la existencia de Darwin: todo sigue el principio de "supervivencia del más apto". Los nuevos fármacos antipiréticos y analgésicos tienen más ventajas en potencia y seguridad que Novaminsulfone Sodiumor Analgin. Cuando tengamos una mejor opción, elegiremos naturalmente eliminar esta sustancia.


Fábrica de sustancias / polvo de Novaminsulfona Sodio o Analgin puro de alta calidad, proveedor, fabricante en China.


Si está buscando la novaminsulfona sódica, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los principales y profesionales fabricantes y proveedores de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta