Ácido mefenámico BP, EP, USP CAS 61-68-7

Ácido mefenámico CAS 61-68-7 Nombre del producto: Ácido mefenámico Sinónimos: Acidum Mefenamicum Número CAS: 61-68-7 Características: Polvo cristalino blanco o casi blanco Solubilidad: El ácido mefenámico se disuelve en soluciones diluidas de hidróxidos alcalinos. Prácticamente insoluble en agua. Contenido: 98% ~ 102% ...

Detalles

Ácido mefenámico BP, EP, USP CAS 61-68-7 Mefenamic Acid BP, EP, USP API picture.jpg

Nombre del producto: ácido mefenámico

Sinónimos: Acidum Mefenamicum

Número CAS: 61-68-7

Características: polvo cristalino blanco o casi blanco

Solubilidad: el ácido mefenámico se disuelve en soluciones diluidas de hidróxidos alcalinos. Prácticamente insoluble en agua.

Contenido: 98% ~ 102%

Fórmula: C15H15NO2

Mefenamic Acid BP, EP, USP formula.gif

Paquete: 25 Kg / Tambor de Fibra

Capacidad de producción: 60Mts / mes

D escripción de ácido mefenámico:

El ácido mefenámico tiene un nombre químico: ácido 2 - ((2,3-dimetilfenil) amino) benzoico , ácido N-2,3-xiliantranílico.

Es un agente antiinflamatorio no esteroideo con propiedades analgésicas, antiinflamatorias y antipiréticas. El ácido mefenámico es un inhibidor de la ciclooxigenasa.

El ácido mefenámico es un derivado del ácido antranílico. Es uno de los grupos fenamato de fármacos antiinflamatorios no esteroideos conocidos como (AINE). El ácido mefenámico pertenece a la clasificación de las sustancias químicas conocidas como ácidos aminobenzoicos. Estos ácidos son ácidos benzoicos que contienen un grupo amino unido al resto benceno. Químicamente, al igual que otras drogas relacionadas, el ácido mefenámico inhibe la prostaglandina sintetasa, y el ácido mefenámico también presenta propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antipiréticas.

Como proveedor y fabricante de polvos de ácido mefenámico en China, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha suministrado y exportado polvo de ácido mefenámico de China durante casi 10 años.

Uso y función: El ácido mefenámico es la materia prima para la fabricación de cápsulas y tabletas de ácido mefenámico. También se puede convertir en una suspensión de ácido mefenámico. La principal habilidad es liberar el dolor por un tiempo.

Solicitud:
El ácido mefenámico se usa ampliamente para los analgésicos antiinflamatorios, para el dolor de las articulaciones, dolor de cabeza, dolor de pies, dolores dentales y otros dolores inflamatorios.

Mecanismo de acción:

El ácido mefenámico se une a los receptores de la prostaglandina sintetasa COX-2 y COX-1, que inhiben la acción de la prostaglandina sintetasa. Estos receptores funcionan como un importante mediador de la inflamación y / o juegan un papel para la señalización prostanoide en la plasticidad dependiente de la actividad, el dolor se reducirá temporalmente.

Indicaciones:

El ácido mefenámico es el ingrediente activo para tratar la dismenorrea, la artritis reumatoide, la osteoartritis y la fiebre leve a moderada, dolor o inflamación.


Mecanismo de acción del ácido mefenámico:

Al igual que otros derivados del ácido antranílico, el ácido mefenámico bloquea las isoformas COX y también detiene la formación de prostaglandinas.

Efectos secundarios del ácido mefenámico:

Los efectos secundarios leves del ácido mefenámico pueden ser dolores de cabeza, nerviosismo y vómitos.

Los efectos adversos graves del ácido mefenámico pueden ser diarrea, vómitos en la sangre, hematuria, problemas de visión, enfermedades de la piel o incluso daño hepático.




RS de ácido mefenámico:

RS of Mefenamic Acid BP, EP, USP.jpg

COA-- Ácido mefenámico

Nombre del producto

Ácido mefenámico

Prueba de artículos

Presupuesto

Resultado de la prueba

Caracteres

Un polvo microcristalino blanco o casi blanco

Cumple

Identificación

Ácido mefenámico

Espectro IR

Cumple

Absorbancia específica

Cumple

Reacción de color

Cumple

Examinar con luz UV

Cumple

Sustancias relacionadas

≤0.2%

0.14%

Pérdida por secado

≤0.5%

0.2%

Cenizas sulfatadas

≤0.1%

0.07%

2,3-dimetilanilina

≤100ppm

60ppm

Cobre

≤10ppm

8ppm

Ensayo

≥99.0% Ácido mefenámico

99.55%

Conclusión

Los resultados cumplen con los requisitos de BP2015.

Polvo de ácido mefenámico puro de alta calidad; Proveedor de materia prima de ácido mefenámico en China. Mefenamic Acid API Manufacturer.


Productos relacionados:

1. Grado de inyección de sodio o dipirona de Analgin o Metamizole, Grado oral CAS 68-89-3

2. Aspirina o materia prima del ácido acetilsalicílico CAS 50-78-2

3. Ácido mefenámico BP, EP, USP CAS 61-68-7

4. Ibuprofeno con todos los tamaños de partículas BP EP USP CAS 15687-27-1

5. Paracetamol o Acetaminophen Powder y Paracetamol DC CAS 103-90-2

6. Diclofenac Potassium CAS 15307-81-0

7. Diclofenaco sódico CAS 15307-79-6


Si está buscando Mefenamic Acid BP, EP, USP CAS 61-68-7, invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.

Consulta