Materia prima de ibuprofeno BP EP USP

Materia prima de ibuprofeno BP EP USP La materia prima pura de ibuprofeno es un antipirético recomendado por la Organización Mundial de la Salud para niños, y es reconocido como el primer medicamento antiinflamatorio para niños. Este producto tiene capacidades antiinflamatorias, analgésicas y antipiréticas. El efecto terapéutico ...

Detalles

Materia prima de ibuprofeno BP EP USP

Ibuprofen Raw Material BP EP USP

La materia prima pura de ibuprofeno es un antipirético recomendado por la Organización Mundial de la Salud para niños, y es reconocido como el primer medicamento antiinflamatorio para niños. Este producto tiene capacidades antiinflamatorias, analgésicas y antipiréticas. El efecto terapéutico del reumatismo y la artritis reumatoide es ligeramente más débil que el del ácido acetilsalicílico y algunos otros productos relativos. El ibuprofeno es adecuado para el tratamiento de la artritis reumatoide, la artritis reumatoide, la osteoartritis, la espondilitis anquilosante y la neuritis. Es ampliamente utilizado

1. Descripción

La materia prima de ibuprofeno puede reducir la congestión, hinchazón y fiebre del tejido local causada por las prostaglandinas (PGE 1, PGE 2, PGI 2) al inhibir la síntesis de ciclooxigenasa inflamatoria inducida (COX { {1}}). Al inhibir la actividad de los leucocitos y la liberación de lisosomas, se puede reducir la sensibilidad al dolor de los nervios periféricos locales a la bradiquinina y otras sustancias que causan dolor, y se puede reducir el impulso tisular para desempeñar un papel analgésico.

2. Funciones y habilidades:

El mecanismo del ibuprofeno en el tratamiento de la dismenorrea puede ser la inhibición de las prostaglandinas, la disminución de la presión uterina y la contracción. El tratamiento de la gota es aliviar la gota mediante medidas antiinflamatorias y analgésicas, pero no puede corregir la hiperuricemia. Además, el ibuprofeno tiene un efecto inhibidor sobre la oxidasa (también conocida como OX 1) de los prototipos de tejido gástrico y renal. Por lo tanto, después de tomar ibuprofeno, pueden presentarse síntomas como aumento de la secreción de ácido gástrico, disminución de la secreción de moco gástrico, disminución de la tensión gástrica y esofágica y disminución del flujo vascular renal.

El tamaño de partícula de ibuprofeno es diferente. Y el precio difiere para diferentes tamaños de partículas. En general, cuanto más pequeño sea el tamaño de ibuprofeno, mayor será el precio.

Fábrica de ibuprofeno de alta calidad, proveedor, fabricante en China.

Si está buscando la materia prima de ibuprofeno bp ep usp, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los principales y profesionales fabricantes y proveedores de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: materia prima de ibuprofeno bp ep usp, fabricantes, proveedores, precio
Consulta