Dipirona sódica

Dipirone Sodium tiene las funciones de desintoxicación, analgesia y antirreumatismo. Esta sustancia se usa principalmente para antipiréticos, artritis aguda, dolor reumático, dolor muscular, dolor de cabeza, etc.

Detalles

Dipirona sódica

Dipirone Sodium

China Dipirone Sodiumfactory, proveedor, fabricante en China.

Sinónimos: Dipirone Natrium

Características: polvo cristalino blanco a amarillo claro.

Paquete: 25 kg / tambor de fibra

Palabras clave:

Dipirona Sodio Materia prima API


Descripción:

Dipirone Sodium tiene las funciones de desintoxicación, analgesia y antirreumatismo. Esta sustancia se usa principalmente para antipiréticos, artritis aguda, dolor reumático, dolor muscular, dolor de cabeza, etc.


Acción farmacológica

Dipirone Sodium es un compuesto de aminopirina combinado con sulfito de sodio, que es fácil de disolver en agua y puede usarse para inyección. Sus efectos antipiréticos y analgésicos son más rápidos y fuertes que la aminopirina. La dipirona sódica tiene un efecto antipirético significativo y un fuerte efecto analgésico, el efecto antipirético es tres veces mayor que la aminopirina y el efecto analgésico es similar a la aminopirina. Dipirone Sodium también tiene un fuerte efecto antirreumático y poca estimulación gastrointestinal, pero puede causar otras reacciones adversas graves.


Farmacocinética de dipirona sódica:

La absorción de dipirona sódica se completó y alcanzó el pico de concentración sanguínea en 2 horas. La inyección de la droga puede surtir efecto rápidamente. La vida media es de aproximadamente 1-4 horas. Se metaboliza principalmente por el hígado y se excreta por el riñón.


Indicaciones:

Dipirone Sodium se usa principalmente para la fiebre alta aguda, dolor de cabeza, migraña, dolor muscular, neuralgia reumática, dolor de muelas, dolor en las articulaciones y dolor menstrual. La dipirona sódica también se puede usar en la artritis reumatoide aguda, pero rara vez se usa en enfermedades reumáticas porque puede causar reacciones adversas graves.


Contraindicación

1. Está prohibido el uso de dipirona sódica o pirazolona para alergias, mujeres embarazadas, personas en periodo de lactancia y personas con antecedentes sanguíneos.

2. Dipirone Sodium no es adecuado para la inyección de puntos de acupuntura, especialmente la inyección de puntos de acupuntura en la articulación.


NOTAS

1. No mezcle Dipirone Sodiuminjection con ninguna otra droga.

2. Dipirona sódica generalmente no se usa como la primera opción de medicamentos, solo en el caso de fiebre alta aguda, enfermedad grave y ningún otro antipirético efectivo disponible para antipiréticos de emergencia.

3. En caso de sudoración y colapso durante la inyección, se prestará especial atención a la observación y el tratamiento, y la dosificación se controlará estrictamente.

4. Controle la sangre regularmente durante el uso de dipirona sódica. En caso de granulocitopenia, la dipirona sódica debe suspenderse inmediatamente y los antibióticos deben usarse a tiempo para prevenir la infección.

5. Para ancianos y niños, disfunción hepática y renal, pacientes con porfiria, el uso debe ser muy cuidadoso.

6. Dipirone Sodium no debe usarse durante mucho tiempo.

7. La inyección intramuscular puede causar atrofia y erosión muscular local, que no se usa actualmente.


Fábrica de polvo / sustancia de dipirona pura de alta calidad, proveedor, fabricante en China.


Si está buscando dipirona sódica, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los principales y profesionales fabricantes y proveedores de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: dipirona sódica, fabricantes, proveedores, precio
Consulta