Materia prima del polvo del baclofeno, API CAS 1134-47-0

China Baclofen Suppliers, China Baclofen Manufacturers CAS 1134-47-0 Nombre de producto: Baclofen Powder Raw Material, API CAS 1134-47-0 Sinónimo s: Baclophen, Baclofeno, Baclofenum, Baclofene Número CAS: 1134-47-0 Características: Blanco para casi blanco polvo cristalino Ensayo: 99 %% ~ 101.0% Baclofeno Fórmula: C10H12ClNO2 Punto de fusión: ...

Detalles

Materia prima del polvo del baclofeno, API CAS 1134-47-0

Baclofen Powder Raw Material, API.jpg

Nombre del producto: Baclofen Powder Raw Material, API

Sinónimos: baclofeno, baclofeno, baclofeno, baclofeno

Número de CAS: 1134-47-0

Características: polvo cristalino blanco a casi blanco

Ensayo: 99 %% ~ 101.0% Baclofeno

Fórmula: C10H12ClNO2

Baclofen Powder Raw Material, API formula.gif

Punto de fusión: 208-210 ° C

PALABRA CLAVE: Baclofeno

Nota: UN 2811 6.1 / PG 3

Paquete: 25 Kgs / Tambor

Descripción:

Baclofen Raw Material, API es un depresor del sistema nervioso central utilizado como relajante muscular esquelético. Se usa principalmente para tratar la espasticidad. Baclofen Raw Material, API también se usa como relajante muscular al combinar farmacias en cremas para el dolor tópico.
Una propiedad beneficiosa de Baclofen Raw Material, API es que la tolerancia a sus beneficios terapéuticos relacionados con los músculos no parece ocurrir en un grado significativo (Baclofen Raw Material, API retiene sus efectos terapéuticos antiespasmódicos incluso después de muchos años de uso continuo). Los estudios más recientes, sin embargo, indican que la tolerancia puede desarrollarse en algunas personas que reciben tratamiento con baclofeno intratecal.

Baclofen Raw Material, API es un derivado del ácido gamma-amino-butírico ( GABA ) que es un agonista específico de receptores GABA-B. Se usa para tratar la espasticidad muscular, especialmente la causada por las lesiones de la médula espinal. Se cree que actúa principalmente a nivel de la médula espinal al inhibir las vías aferentes polisinápticas espinales y, en menor medida, las vías aferentes monosinápticas.


Uso:

La materia prima de baclofeno se usará para producir tabletas de Baclofeno u otras formulaciones.

Como un relajante muscular esquelético, Baclofen Raw Material, API se utiliza para mejorar el síntoma de espasmo de la hipertonía muscular causada o relacionada con el daño del tracto piramidal, etc. Baclofen Raw Material, API también aliviará el vómito repetido del paciente Duchenne causado por obstrucción duodenal. También ayudará a disminuir la prosopalgia y la neuralgia postherpética. Baclofen Raw Material, API también ayudará a tratar la enfermedad de P arkinson, la discinesia tardía y la enfermedad de Huntington.

 

Aplicaciones generales:

1. Baclofen Raw Material, API en sí mismo es un agente relajante y antiespasmódico que actúa sobre el músculo esquelético de la médula espinal. Adecuado para tratar espasmos de huesos de esclerosis múltiple, infección espinal, espasmos musculares degenerados; traumatismo de la médula espinal y espasmos musculares neoplásicos.
2. Ahora, Baclofen Raw Material, API se considera que es el relajante muscular más efectivo con los menores efectos secundarios.

(1) El baclofeno se usa principalmente para tratar la espasticidad. Ahora, también está en las primeras etapas de investigación para tratar el alcoholismo. El baclofeno también se usa en las farmacias de compuestos en cremas tópicas para el dolor como un relajante muscular.

(2) El baclofeno, en sí mismo, es un agonista de los receptores GABAB. Su capacidad beneficiosa en la espasticidad es el resultado de acciones en la columna vertebral y en otros sitios relacionados. Por cierto, Baclofen también se puede usar para tratar el hipo.

(3) Una muy buena propiedad del baclofeno es que la tolerancia no parece ocurrir en un grado significativo. El baclofeno puede conservar sus propiedades terapéuticas antiespasmódicas incluso después de varios años de uso. Sin embargo, las investigaciones más recientes sugieren que la tolerancia puede desarrollarse en algunos pacientes que están bajo tratamiento con baclofeno intratecal.

3. Usos médicos de Baclofen:

Farmacéuticamente, Baclofen se aplica principalmente para tratar los trastornos del movimiento espástico, especialmente bueno para la lesión de la médula espinal, la parálisis cerebral y la esclerosis múltiple. No se sugiere que se use para aquellos que sufren de apoplejía o enfermedad de Parkinson.

4. Baclofeno Mecanismo de acción:

similar a la droga GHB, Baclofen activará el receptor GABAB. Sin embargo, Baclofen Raw Material, API no tiene una afinidad significativa por el receptor GHB, y no tiene un potencial de abuso conocido. La modulación del receptor GABAB es lo que produce el rango de propiedades terapéuticas del baclofeno.

 

Indicaciones de Baclofen:

Baclofen se utiliza para el tratamiento, control, prevención y mejora de las siguientes enfermedades, afecciones y síntomas:

1. Parálisis cerebral

2. Espasmos musculares

3. Opresión o calambres

4. Meningitis

5. Esclerosis múltiple

6. Enfermedad de la neurona motora

  Como proveedor y fabricante profesional de China Baclofen Materia prima en China, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando Baclofen API desde China en China durante casi 10 años.

 

Baclofen Mecanismo de acción y Farmacología:

El baclofeno mejora las condiciones musculares del paciente al actuar sobre el sistema nervioso central.

 

Baclofeno efectos secundarios (reacciones adversas)

Las medicinas que contienen Baclofeno pueden provocar el resultado no deseado, como temblores, micción o dolor al orinar, confusión o alucinaciones, dolor de extremidades, náuseas.

 

Baclofeno - Precauciones

--No beber alcohol después del baclofeno

- No maneje ni opere maquinaria pesada u otras actividades que requieran estado de alerta mental, después de tomar Baclofeno.

- No detengas Baclofen de repente. Es mejor detenerse lentamente, reducir la dosis lentamente.

- Las personas mayores deben prestar especial atención, antes de usar Baclofen.

Vida útil: 2 años.

COA de Baclofen Raw Material, API

Nombre del producto

Baclofeno

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia

Polvo cristalino blanco a casi blanco

Cumple

Identificación

IR o HPLC-- Baclofeno

Cumple

Contenido de agua

≤ 3.0%

0.05%

Residual en Ignition

≤ 0.3%

0.02%

Metal pesado

≤ 10ppm

<>

Impureza A

≤ 1.0%

0.34%

Cualquier impureza individual

≤ 0.1%

0.01%

Impureza total

≤ 2.0%

0.35%

Ensayo (Baclofen)

98.0% ~ 102.0%

99.35%

Fábrica de Polvos / Sustancias de Baclofeno puro de primera calidad en China; China Baclofen Proveedor de materia prima en China. China Baclofen API Manufacturer en China.


Si busca Baclofen Powder Raw Material, API CAS 1134-47-0, invitamos a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta