Antipirina, materia prima del polvo de Phenazone, API CAS 60-80-0

China Antipirine Suppliers, China Antipyrine Manufacturers CAS 60-80-0 Nombre del producto: Antipirine, Phenazone powder Materia prima, API CAS 60-80-0 Sinónimo s: Antipyrin, Phenazone, Antipirin, Antipyrinum Nombre químico: 1,5-dimethyl-2 -fenil-1,2-dihidro-3H-pirazol-3-ona Número CAS: 60-80-0 Características: Un blanco o casi blanco ...

Detalles

Antipirina, materia prima del polvo de Phenazone, API CAS 60-80-0

Antipyrine, Phenazone powder Raw Material, API .jpg

Nombre del producto: Materia prima del polvo de Antipyrine (Phenazone, Fenazone, Antipirin), API

Sinónimos: Antipirina, Phenazone, Antipirin, Antipyrinum, Fenazone

Nombre químico: 1,5-dimethyl-2-phenyl-1,2-dihydro-3H-pyrazol-3-one

Número de CAS: 60-80-0

Características: un polvo cristalino blanco o casi blanco o cristales incoloros

Ensayo: 99.0% ~ 100.5% Antipirina (sustancia seca)

PALABRA CLAVE: Antipirina

Fórmula: C11H12N2O

Antipyrine, Phenazone powder Raw Material, API formula.gif

Paquete: 25 Kgs / Tambor o 25 Kgs / Bolsa

Descripción:

La antipirina (fenazona, fenazona, antipirina) es un analgésico, un fármaco antiinflamatorio no esteroideo y un antipirético. La antipirina es un analgésico con acción anestésica local, es químicamente 2,3-dimetil-1-fenil-3-pirazolin-5- uno. La antipirina se presenta en forma de cristales incoloros o polvo blanco, tiene un sabor ligeramente amargo y es soluble en agua y alcohol.

Antipirine (Phenazone, Fenazone, Antipirin) es un medicamento con capacidad para reducir el dolor y la fiebre. La antipirina pertenece a una familia de N-fenilpirazolonas con propiedades analgésicas no narcóticas.

Solicitud:

Antipirine (Phenazone, Fenazone, Antipirin) es una sustancia analgésica y antipirética. Por lo general, se administra por vía oral y como gotas para los oídos. La antipirina (fenazona, fenazona, antipirina) también puede evaluar los efectos de otras drogas o enfermedades sobre las enzimas metabolizadoras de fármacos en el hígado.


Propiedad Antipirina:

EINECS: 200-486-6

Antipirina N ° CAS: 60-80-0

Densidad de Antipirine: 1.156 g / cm3

Solubilidad de antipirina: 1000 g / L (20 ° C) en agua

Punto de fusión: 109-111 ° C (encendido)

Fórmula: C11H12N2O

Punto de ebullición: 319 ° C a 760 mmHg

Peso molecular: 188.23

Punto de inflamación: 114.8 ° C

Información de transporte: UN 3249

 

Como proveedor y fabricante profesional de Antipirina China (Phenazone, Fenazone, Antipirin) en China, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha suministrado y exportado API de Antipirina (Phenazone, Fenazone, Antipirin) de China en China por casi 10 años.

 

Actividad biológica:

La Antipirina es una materia prima analgésica y antipirética, API. Pain-Killer, Pain Reliever.

Normalmente, la Antipirina puede administrarse por vía oral y convertirse en gotas para los oídos. También se puede utilizar para evaluar los efectos de otras drogas o enfermedades sobre las enzimas metabolizadoras de fármacos en el hígado. Históricamente, la Antipirina era una de las drogas sintéticas más importantes. La antipirina entró en uso clínico generalizado como antipirético inmediatamente después de que se sintetizó. La vida media plasmática de la antipirina es notablemente prolongada.



Uso: Antipirine (Phenazone, Fenazone, Antipirin) se puede convertir en tabletas o soluciones de Antipyrine . También puede funcionar junto con otras API. Por ejemplo: Antipyrine and Benzocaine Otic Solution

Phenazone, también conocida como phenazon, antipyrine, es un analgésico, un fármaco antiinflamatorio no esteroideo y un antipirético.

FENGCHEN GROUP CO., LTD., Fabricante y proveedor mundial de fenazona (antipirina), 60-80-0 con grado farmacopeico USP / EP / BP / IP / JP / In-House.

Como proveedor y fabricante profesional de Antipirina China (Phenazone, Fenazone, Antipirin ) en China, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha suministrado y exportado API de Antipirina (Phenazone, Fenazone, Antipirin ) de China en China por casi 10 años.


COA de Antipirina (Phenazone, Fenazone, Antipirin )

Nombre del producto

Antipirina (Phenazone)

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Características

Un polvo cristalino blanco o casi blanco o cristales incoloros

Un polvo cristalino blanco

Identificación A:

Punto de fusión: 109-113 ℃

Cumple

B: absorción IR

Debería cumplir

Cumple

C, D: identificación química

Debería cumplir

Cumple

Aspecto de la solución

Claro e incoloro

Claro e incoloro

Sustancias ácidas o alcalinas

Conforma

Conforma

Cloruros

No más de 100ppm

Menos de 100ppm

Sulfatos

No más de 100ppm

Menos de 100ppm

Ceniza de Sulafced

No más de 0.1%

0.07%

Pérdida por secado

No más de1.0%

0.2%

Metales pesados

No más de 20ppm

Menos de 20ppm

Ensayo (Antipirina)

99.0 ~ 100.5%

99.5%

Fábrica de polvo / sustancia antipirina pura de primera calidad en China; China Proveedor de materia prima antipirina en China. China Antipyrine API Manufacturer.


Si está buscando la Antipirina, materia prima en polvo de fenazona, API CAS 60-80-0, invitamos a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta