Aspirina o ácido acetilsalicílico CAS 50-78-2

Aspirina o ácido acetilsalicílico CAS 50-78-2 Nombre del producto: Aspirina Sinónimos: Ácido acetilsalicílico, Acetilsalicílico, Acetato de ácido salicílico, Acidum acetylsalicylicum Número CAS: 50-78-2 Características: Polvo cristalino blanco o cristales incoloros Solubilidad: Ligeramente soluble en agua;...

Detalles

Aspirina o ácido acetilsalicílico CAS 50-78-2 Aspirin or Acetylsalicylic Acid raw material API picture.jpg

Nombre del producto: Aspirina

Sinónimos: Ácido acetilsalicílico, Acetilsalicílico, Acetato de ácido salicílico, Acidum acetylsalicylicum

Número de CAS: 50-78-2

Características: polvo cristalino blanco o cristales incoloros

Solubilidad: Ligeramente soluble en agua; Libremente soluble en alcohol.

Punto de fusión: Consulte el Certificado de análisis a continuación.

Contenido: 99.5% ~ 100.5 en base seca.

Tamaños de partículas: de acuerdo con los requisitos del cliente.

Fórmula: C9H8O4

Aspirin or Acetylsalicylic Acid BP EP USP formula.gif

Condiciones de almacenamiento: tambores sellados, evite la luz solar directa.

Paquete: 25 Kg / Tambor de Fibra

Descripción:

La aspirina, también llamada ácido acetilsalicílico , es una materia prima que pertenece a los salicilatos. Actúa bloqueando la producción de prostaglandinas. La prostaglandina es la causa de la inflamación. Como analgésico, la aspirina alivia dolores y molestias menores. Como un medicamento antipirético y antiinflamatorio, el ácido acetilsalicílico puede reducir la fiebre.

La aspirina o el ácido acetilsalicílico es un analgésico prototípico, que se usa comúnmente para tratar el dolor leve a moderado. Con sus actividades antiinflamatorias y antipiréticas, y la propiedad inhibidora de la ciclooxigenasa, la aspirina o el ácido acetilsalicílico bloquearán la biosíntesis de prostaglandinas y su liberación inhibirá la agregación plaquetaria. También puede ser una prevención de la trombosis arterial y venosa.

También se cree que la aspirina o el ácido acetilsalicílico reducirán el riesgo de cáncer, especialmente cáncer colorrectal. La aspirina o la materia prima de ácido acetilsalicílico también se usa ocasionalmente para tratar la fiebre reumática. Muchas investigaciones también demostraron que la aspirina o el ácido acetilsalicílico también evitarán los coágulos de sangre, los accidentes cerebrovasculares, el dolor en el pecho y el ataque cardíaco en ciertos pacientes.

Como proveedor y fabricante profesional de Aspirina, Ácido Acetilsalicílico en Materia Prima de Ácido, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando Aspirina, API de Ácido Acetilsalicílico de China por casi 10 años.

Uso: El polvo de aspirina (ácido acetilsalicílico) es el ingrediente activo de las cápsulas de aspirina, supositorio. La función principal de la aspirina es hacer que caigamos mejor cuando sufrimos dolor.

Aspirina   a menudo se usa para   tratar el dolor, la fiebre y la inflamación . También se usa en dosis bajas, para ayudar a prevenir ataques cardíacos, derrames cerebrales y formación de coágulos sanguíneos.

En otras palabras, la aspirina (ácido acetilsalicílico) puede aliviar dolores tales como dolores de cabeza, migrañas, neuralgias, dolores de muelas, dolor de garganta, articulaciones, dolores menstruales y reducir la fiebre. El ácido acetilsalicílico se puede aplicar como un agente antiplaquetario (anticoagulante) para minimizar la posibilidad de un ataque al corazón.

  

Mecanismo de acción de la aspirina:

La aspirina o el ácido acetilsalicílico actúa reduciendo las sustancias en nuestro cuerpo, que es la razón para causar dolor, fiebre e inflamación. Esto hace que el ácido acetilsalicílico sea un agente analgésico, antipirético, antirreumático y antiinflamatorio. El modo de acción del ácido acetilsalicílico como agente antiinflamatorio y antirreumático puede deberse a la inhibición de la síntesis y liberación de prostaglandinas.

 

Efectos secundarios de la aspirina:

Los principales efectos adversos indeseables de la aspirina o del ácido acetilsalicílico pueden ser úlceras gastrointestinales, hemorragia estomacal, etc.

 

Advertencias de aspirina antes del uso

Antes de tomar aspirina, dígale a su médico si tiene o alguna vez ha tenido:

1. Asma 2. Úlceras 3. Anemia 4. Gota 5. Diabetes 6. Enfermedades del hígado o del riñón

 

Certificado de análisis: Aspirina (Ácido acetilsalicílico)

Nombre del producto

Aspirina (Ácido acetilsalicílico)


Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia

Aspirina

Cristal blanco o polvo cristalino. Ligeramente soluble en agua y libremente soluble en alcohol (96%), se funde a alrededor de 143 Cº

Cumple

Identificación A

(Aspirina / Ácido acetilsalicílico)

Espectrofotometría de absorción infrarroja cumple con ASP.CRS

Cumple

Identificación B

(Aspirina / Ácido acetilsalicílico)

El punto de fusión es 156 ~ 161 Cº

159.2 Cº

Pérdida por secado

≤0.5%

0.21%

Ceniza sulfatada

≤0.1%

0.02%

Tamaño de partícula

30 ~ 60mesh

Pase 100%

Metales pesados

≤20ppm

<>

Sustancia relacionada

Una sola impureza≤0.1%

0.04%

Impureza total≤0.25%

<>


Pureza biológica

No debería ser detectado.

No detectado

Aspecto de la solución

La solución es clara e incolora

Ajustarse

Ensayo (Aspirina / Ácido Acetilsalicílico)

Contiene C9H8O4 99.5% -101.0%

99.68%

Polvo de ácido acetilsalicílico / aspirina puro de alta calidad; Proveedor de materia prima de ácido acetilsalicílico / aspirina en China. Aspirin / Acetylsalicylic Acid API Manufacturer.


Productos relacionados:

1. Grado de inyección de sodio o dipirona de Analgin o Metamizole, Grado oral CAS 68-89-3

2. Aspirina o materia prima del ácido acetilsalicílico CAS 50-78-2

3. Ácido mefenámico BP, EP, USP CAS 61-68-7

4. Ibuprofeno con todos los tamaños de partículas BP EP USP CAS 15687-27-1

5. Paracetamol o Acetaminophen Powder y Paracetamol DC CAS 103-90-2

6. Diclofenac Potassium CAS 15307-81-0

7. Diclofenaco sódico CAS 15307-79-6


Si está buscando aspirina o ácido acetilsalicílico cas 50-78-2, invitamos a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.

Consulta