Analgin o Metamizole Sodium o Dipyrone CAS 68-89-3

Analgin o Metamizole Sodium o Dipyrone CAS 68-89-3 Nombre del producto: Analgin (Metamizole Sodium) Sinónimos: Dipyrone, Metamizolum natricum Número CAS: 68-89-3 o 5907-38-0 Características: Un polvo cristalino blanco o casi blanco Solubilidad : Analgin (Metamizole Sodium) es Soluble en alcohol y ...

Detalles

Analgin o Metamizole Sodium o Dipyrone CAS 68-89-3 Analgin or Metamizole Sodium or Dipyrone API picture.jpg

Nombre del producto: Analgin (Metamizole Sodium)

Sinónimos: Dipyrone, Metamizolum natricum

Número CAS: 68-89-3 o 5907-38-0

Características: un polvo cristalino blanco o casi blanco

Solubilidad: Analgin (Metamizole Sodium) es Soluble en alcohol y muy soluble en agua.

Contenido: 99% ~ 100.5%

Estándar: DAB10, EP, BP, CP

Fórmula: C13H16N3NaO4S, H2O

Analgin or Metamizole Sodium or Dipyrone formula.jpg

Condiciones de almacenamiento: contenedor sellado.

Paquete: 25 Kg / Tambor de Fibra

Descripción:

Metamizole sodium, también llamado ampliamente Analgin, es un medicamento antiinflamatorio no esteroideo, con el nombre químico Sodium [(1,5-dimethyl-3-oxo-2-phenyl-2,3-dihydro-1H-pyrazol-4 - yl) -N-metilamino] metanosulfonato monohidrato. Metamizole sodium o Analgin se usa comúnmente en muchos países como un potente analgésico y reductor de la fiebre. También se lo conoce con los nombres Dipyrone, Analgin, Novalgin y Melubrin.

Se descubrió que la materia prima Metamizole sodium o Analgin tiene un riesgo muy pequeño de causar agranulocitosis, que es una condición peligrosa y potencialmente fatal. La controversia permanece con respecto al nivel de riesgo hasta ahora.  

Comparado con Pracetamol e Ibuprofeno, Metamizole Sodium o la materia prima Analgin es un antipirético (reductor de la fiebre) y analgésico (analgésico) relativamente más efectivo. Analgin o Metamizole sodium produjeron una reducción de temperatura significativamente mayor que el ibuprofeno. Hará que las bajas temperaturas sean más largas.

Metamizole Sodium o Analgin se usa para tratar el dolor moderado y severo, incluyendo dolor de muelas, dolor visceral, dolores de cabeza, lesiones agudas y algunos otros dolores agudos / crónicos. Y también tiene el poder de aliviar la fiebre alta. En otras ocasiones, como el dolor intenso asociado con cirugías, cáncer o problemas estomacales, Metamizole Sodium o la materia prima Analgin también desempeñarán un buen papel.

 

Como proveedor profesional de China Metamizole Sodium, Analgin, Dipirone Materia prima y fabricante, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando Metamizole Sodium, Analgin, Dipyrone API de China desde hace casi 10 años.


Solicitud:

Analgin también se conoce como Metamizole Sodium o Dipyrone. Es analgésicos antipiréticos de pirazolonas. Analgin (Metamizole Sodium) indicado para el tratamiento de enfermedades causadas por fiebre alta y dolores diversos. También está indicado en fiebre, dolor de cabeza, dolor reumático, neuralgia y dismenorrea, etc.

Uso: Analgin también se llama Metamizole Sodium, Dipyrone. Hay grado de inyección y grado oral para Analgin. Analgin (Metamizole Sodium) es una de las sustancias Analgésico-Antipiréticas más seguras. Los preparativos en los mercados son como Metamizole Sodium Injection, Metamizole Sodium Tablet, etc.

Analgin (Metamizole Sodium) se utiliza para tratar una serie de dolencias como dolores de muelas y dolores de cabeza, dolor en las articulaciones, dolor muscular y nunca dolores.

 

Indicaciones:

Metamizole Sodium o Analgin son ampliamente dados por los doctores para tratar dolores por dolores de varios orígenes:

dolores viscerales más leves, artralgia, neuralgia, mialgia, etc.

Metamizole Sodium o Analgin también funciona como un antipirético en la terapia compleja de enfermedades inflamatorias del tracto respiratorio superior, enfermedades infecciosas.

Inyección de grado Analgin o Metamizol se usa por inyecciones para tratar dolores severos después de operaciones quirúrgicas u otros traumas, dolores causados ​​por tumores, etc.

 

M echanism of Action of Analgin o metamizole sodium :

El analgin o metamizole sódico es un ingrediente farmacéutico activo que pertenece al grupo de pirazolona, ​​que tiene propiedades analgésicas y antipiréticas y actividad antiinflamatoria moderada. Analgin o metamizole sódico bloquearán la síntesis de pirógenos endógenos - prostaglandinas D y E. A diferencia de otros analgésicos no narcóticos, Analgin o metamizol sódico estimulan la liberación de β-endorfinas, que es la razón de su actividad en casos de dolor visceral . El analgin o metamizol sódico tiene una ligera actividad espasmolítica en las células del músculo liso de las vías biliar y urinaria, y también en el músculo del útero.

 

Nombres extranjeros de metamizole sódico:

Metamizolum (Latin) Sodio

Metamizol (alemán)

Métamizole (francés)

Metamizol (español)

 

Efectos secundarios de Analgin:

Metamizole sodium o Analgin tiene un potencial de toxicidad hematológica, aunque las posibilidades son muy escasas. Metamizole sodium también puede desencadenar broncoespasmo o anafilaxis, especialmente en aquellos con asma.

Después de un largo tiempo o más de la administración normal de Metamizole sodium o Analgin, muy raramente se pueden observar agranulocitosis, leucopenia y trombocitopenia, proteinuria, nefritis intersticial. Para ciertos pacientes, las erupciones cutáneas, los ataques de asma y, muy raramente, el choque anafiláctico pueden ser el efecto adverso.

 

Metamizole o Analgin Interacciones medicamentosas:

Los inductores enzimáticos, como la glutetimida, pueden reducir los efectos de Metamizole Sodium. El analgin también puede potenciar los efectos del agente inhibidor del SNC. Puede existir un riesgo de hipotermia grave si se usa Metamizole sodium o Analgin junto con chlorpromazine.


Certificado de análisis-- Analgin (Metamizole Sodium)

Artículos

Presupuesto

Resultado

Apariencia

Analgin

Un polvo cristalino casi blanco

Pasar

Identificación

Analgin (Metamizole Sodium)

1) espectro infrarrojo

cumplir con la referencia.

2) el color es de azul a rojo oscuro

3) color violeta azulado

4) examine0.5gtestanalgin,

El sodio puede ser identificado.

Reacción positiva

Claridad y color de la solución

Dab10 / ep5

Suspensión i por6

Acidez o alcalinidad

Dab10 / ep5

0.1ml

Sustancias relacionadas (HPLC)

Impureza c≤0.5%

Impurezas totales ≤0.5%

Cualquier impureza individual excepto c≤0.2%

Pasar

Sulfato

≤0.1%

0.1%

Residuos de disolventes (etanol)

No más de 5000ppm

<>

Metal pesado

≤20ppm

10ppm

Pérdida por secado

4.9% ~ 5.3%

5.1%

Ensayo (sobre la base seca)

99% ~ 100.5%

Analgin (Metamizole Sodium)

99.2%

Calidad superior, polvo puro de Analgin (metamizole sódico); Analgin (Metamizole Sodium) Proveedor de materias primas en China. Analgin (Metamizole Sodium) Fabricante de API.


Productos relacionados:

1. Grado de inyección de sodio o dipirona de Analgin o Metamizole, Grado oral CAS 68-89-3

2. Aspirina o materia prima del ácido acetilsalicílico CAS 50-78-2

3. Ácido mefenámico BP, EP, USP CAS 61-68-7

4. Ibuprofeno con todos los tamaños de partículas BP EP USP CAS 15687-27-1

5. Paracetamol o Acetaminophen Powder y Paracetamol DC CAS 103-90-2

6. Diclofenac Potassium CAS 15307-81-0

7. Diclofenaco sódico CAS 15307-79-6



Si está buscando analgin o metamizole sodium o dipyrone cas 68-89-3, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.

Consulta