Aminopirina BP EP USP

La aminopirina BP EP USP tiene efectos analgésicos y antipiréticos. La fiebre causada por inflamación y enfermedades reumáticas puede ser eliminada.

Detalles

AminopirinaBP EP USP

image001

China Aminopyrine BP EP US Fábrica, proveedor, fabricante en China.

Sinónimos: Pyramidon, Amidozon, Aminofenazon

Número de CAS: 58-15-1

Características: polvo blanco.

Fórmula molecular: C13H17N3O

Fórmula de estructura:

image002

Paquete: 25 kg / tambor de fibra

Palabras clave:

Aminopirina BP EP USP


Descripción:

La aminopirina BP EP USP tiene efectos analgésicos y antipiréticos. La fiebre causada por inflamación y enfermedades reumáticas puede ser eliminada. Generalmente se usa para niños y adultos de 12 años o más, una inyección intramuscular a la vez. También tiene el efecto analgésico. La aminopirina BP EP USP tiene un buen efecto analgésico en el dolor en las articulaciones de las manos y los pies causado por la artritis reumatoide y la artritis reumatoide. Se puede usar para pacientes con rechazo hormonal.

La aminopirina BP EP USP se considera antipirética porque es una pirazolona antipirética, analgésica y antiinflamatoria. Nos especializamos en cantidades al por mayor y a granel, asegurando que todos nuestros clientes tengan el fabricante y proveedor de polvo China Aminopyrine BP EP USP adecuado cuando lo necesiten.


La aminopirina BP EP USP es uno de los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos. Su función principal es aliviar la fiebre muscular. Generalmente, tiene forma de dosificación oral, forma de dosificación intramuscular, y ahora también tiene forma de dosificación anal. En general, si tiene un resfriado y fiebre, y su temperatura es de 38.5 grados, puede elegir usar Aminopyrine BP EP USP que contiene inyección intramuscular o tapón anal. En general, después de 20 minutos, sudarás. En este momento, debe cubrir la colcha, y cuando salga el sudor, su temperatura también disminuirá, pero el efecto duradero generalmente es de aproximadamente 3 horas. Después de 3-4 horas, puede continuar la inyección intramuscular o el tapón anal o incluso tomarlo por vía oral. Sin embargo, para los ancianos con daño hepático o renal o antecedentes de enfermedad cardíaca, debe tenerse en cuenta que Aminopyrine BP EP USP no es seguro después del uso, especialmente para la enfermedad del estómago anterior, como la úlcera gástrica u otras enfermedades gastrointestinales, el uso de aminopirina puede provocar un agravamiento de la úlcera gástrica y otros síntomas relacionados de dolor de estómago.


Fábrica de polvo / sustancia de calidad superior, pura aminopirina BP EP USP, proveedor, fabricante en China.


Si está buscando la aminopirina bp ep usp, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los principales y profesionales fabricantes y proveedores de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta