Aminofenzon o Aminofenazon BP EP USP

El nombre químico de aminofenazona es 1-fenil-2,3-dimetil-4-dimetilaminopirazona. Es un polvo cristalino blanco o casi blanco. Es inodoro y ligeramente amargo.

Detalles

Aminophenazon o AminofenazonBP EP USP

image001

China Aminophenazon o Aminofenazon BP EP USP fábrica, proveedor, fabricante en China.

Número de CAS: 58-15-1

Características: polvo blanco.

Fórmula molecular: C13H17N3O

Fórmula de estructura:

image002

Paquete: 25 kg / tambor de fibra

Palabras clave:

Aminophenazon o Aminofenazon BP EP USP


Descripción:

El nombre químico de aminofenazona es 1-fenil-2,3-dimetil-4-dimetilaminopirazona. Es un polvo cristalino blanco o casi blanco. Es inodoro y ligeramente amargo. Puede deteriorarse cuando se expone a la luz. La solución acuosa muestra reacción alcalina.

Solubilidad: Aminophenazon o Aminofenazon BP EP USP es soluble en etanol o cloroformo, soluble en agua o éter

Fengchen Group es un proveedor y fabricante líder de China Aminophenazon o Aminofenazon BP EP USP Powder.

Aminophenazon o Aminofenazon BP EP USP se usa principalmente en el tratamiento del dolor en las articulaciones, dismenorrea, neuralgia y dolor de cabeza causado por la fiebre. Después de tomar esta sustancia, preste atención a beber más agua tibia, prohíba la comida picante y descanse bien. En casos graves, la inyección e infusión de aminopirina se pueden usar para tratar enfermedades.

Aminophenazon o Aminofenazon BP EP USP se usa comúnmente en dolor de cabeza, dolor de muelas, dismenorrea, neuralgia, etc. también se puede usar en anti reumatismo, gota, etc.


Acciones farmacológicas:

El mecanismo de Aminophenazon o Aminofenazon BP EP USP es inhibir la síntesis y liberación de prostaglandina hipotalámica (PEG), estabilizar las enzimas lisosómicas y lograr un efecto antiinflamatorio al interferir con la fagocitosis fagocítica. Su efecto antipirético y analgésico es fuerte, pertenece al analgésico periférico y tiene un buen efecto sobre el dolor leve y moderado. La aminopirina en este producto puede inhibir la síntesis y liberación de prostaglandinas en el colículo, restablecer la reactividad de las neuronas sensoriales en el centro termorregulador y jugar. un papel de antipirético; al mismo tiempo, también se puede usar como antipirético y analgésico acetanilida. Puede inhibir selectivamente la síntesis de prostaglandinas en el centro termorregulador hipotalámico inhibiendo la ciclooxigenasa, lo que conduce a la vasodilatación periférica y la sudoración para lograr el efecto antipirético, y su efecto antipirético es similar al de la aspirina; Al inhibir la síntesis y liberación de prostaglandinas, el aminofenzon o Aminofenazon BP EP USP puede mejorar el umbral del dolor y desempeñar un papel analgésico, que pertenece a los analgésicos periféricos, y su efecto es más débil que el de la aspirina.


De calidad superior, aminofenazon puro o Aminofenazon BP EP USP Fábrica de polvo / sustancia, proveedor, fabricante en China.


Si está buscando aminophenazon o aminofenazon bp ep usp, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los principales y profesionales fabricantes y proveedores de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: aminophenazon o aminofenazon bp ep usp, fabricantes, proveedores, precio
Consulta