Tambor de fibra de alambre con capucha de plástico, tambor de fibra de cable con capucha

Tambor de fibra de alambre con capucha de plástico, tambor de fibra de cable con campana Nombre del producto: tambor de fibra de alambre con capucha de plástico, tambor de fibra de cable con capucha Capacidad de carga: 100Kgs, 200Kgs, 250Kgs, 300Kgs, etc. Características principales y nuestras ventajas del producto: Fibra de alambre de FENGCHEN GROUP Tambor con capucha de plástico, fibra de cable ...

Detalles

Tambor de fibra de alambre con capucha de plástico, tambor de fibra de cable con capucha

image001.jpg

Nombre del producto: tambor de fibra de alambre con capucha de plástico, tambor de fibra de cable con capucha

Capacidad de carga: 100Kgs, 200Kgs, 250Kgs, 300Kgs etc.

Principales características y nuestras ventajas de producto:

El tambor de fibra de alambre FENGCHEN GROUP con campana de plástico, tambor de fibra de cable con campana está perfectamente diseñado para aplicaciones de alambre de gran tamaño aplicadas típicamente en soldadura por arco sumergido

Los conectores para un conducto de cable grande con una capacidad de 1,000 lb. (453 kg) aceptan 20-26 pulg. Los diámetros del tambor se pueden personalizar.

Tambor de fibra de alambre con capucha de plástico, tambor de fibra de cable con capucha tiene brazo ajustable de 4 ejes con guía de entrada de cerámica evita el afeitado de alambre

Nuestro tambor de alambre es más que excelente para el uso de tambores de alambre de arco sumergido y tambor de fibra de alambre con capucha de plástico, Tambor de fibra de cable con campana tiene muchas aplicaciones también.

image002.jpg


Envío y entrega :

Fengchen Group es uno de los mejores tambores de fibra de alambre con capucha de plástico, tambor de fibra de cable con el fabricante de la capucha en China, nuestro envío es profesional y relativamente rápido.

caracteristicas:

Tambores Fibrepak:

Tambor de fibra de alambre con capucha de plástico, tambor de fibra de cable con capucha Se puede sellar y volver a sellar.

Puede personalizarse según sus requisitos de capacidad y rendimiento exactos

Nuestro producto es 100% reciclado de acuerdo con las Directivas de residuos de envases

Tambor de fibra de alambre con capucha de plástico, tambor de fibra de cable con capucha es en realidad reutilizable.

Están aprobados por la ONU

image003.jpg

Servicio al cliente: GRUPO FENGCHEN brinda un servicio extraordinario a nuestros clientes en todo momento.

Challenger: FENGCHEN GROUP cuestiona las normas y se involucra en los procesos de los clientes para garantizar que reciban el mejor servicio posible y tambores de fibra de alambre con campana de plástico, tambor de fibra de cable con capucha.

Libro abierto: estamos ansiosos por enseñar y compartir lo que sabemos con los demás.

Crecimiento y posibilidades: FENGCHEN GROUP tiene la voluntad de crear el futuro y mejor tambor de fibra de alambre con capucha de plástico, tambor de fibra de cable con capucha para usted.

Clientes: nuestros clientes de todo el mundo nos definen. El compromiso de FENGCHEN GROUP es desarrollar y mantener asociaciones mutuamente beneficiosas con nuestros clientes. Trataremos a nuestros clientes con el máximo respeto e integridad, y podemos contar con que mantendremos nuestra palabra.


Productos relacionados:


Si está buscando el tambor de fibra de alambre con capucha de plástico, tambor de fibra de cable con capucha, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: tambor de fibra de alambre con capucha de plástico, tambor de fibra de cable con capucha, fabricantes, proveedores, precio
Consulta