Barril de tambor de la fibra de alambre de soldadura, barril del tambor de la fibra del cable de soldadura

Tambor de fibra de alambre de soldadura Barril, tambor de fibra de alambre de soldadura Barril Nombre del producto: tambor de fibra de alambre de soldadura Barril, tambor de fibra de cable de soldadura Barril El embalaje ideal para cables: Tambor de fibra de alambre de soldadura Barril, tambor de fibra de cable de soldadura Barril tiene la forma cilíndrica del tambor al lado del exterior ...

Detalles

Tambor de fibra de alambre de soldadura Barril, tambor de fibra del cable de soldadura Barril

image001.jpg

Nombre del producto: Tambor de fibra de alambre de soldadura Barril, tambor de fibra de cable de soldadura Barril

El embalaje ideal para cables:

Tambor de fibra de alambre de soldadura Barril, tambor de fibra de cable de soldadura El barril tiene la forma cilíndrica del tambor en el lado exterior. Esta parte es un asiento natural para todo tipo de alambres y cables. También coincidirá con los requisitos de las máquinas que va a utilizar y cortar los cables. Varios tipos de cables con o sin torsión previa están utilizando este tambor para empaquetar. Es una elección perfecta para las compañías de fabricación y transporte de cables. La buena noticia es que nuestro barril de tambor de fibra de alambre de soldadura, tambor de fibra de cable de soldadura Barril no necesita la adición de otros accesorios para que sea adecuado para recibir el cable y el cable. Además, no requiere ser ensamblado o preparado antes del proceso de inserción.

image002.jpg

Dependiendo del tipo y diámetro del alambre, el barril de tambor de fibra de alambre de soldadura del grupo FENGCHEN, barril de fibra de cable de soldadura puede contener hasta 1,000 kg de producto, asegurando un proceso continuo y estable y reduciendo los tiempos de preparación y rechazos de preparación.

A modo de ejemplo, el reemplazo de los carretes de 18 kg con un tambor de alambre de 250 kg evita tener que cambiar alrededor de 13 bobinas, con una ganancia de más de 100 minutos de arco, además de una reducción en las operaciones de ajuste y retrabajo. Esas son todas las ventajas de utilizar barril de tambor de fibra de alambre de soldadura, barril de fibra de cable de soldadura de barril.

Como fabricante y proveedor líder de tambores de metal, plástico y fibra, nuestros anillos de cierre se fabrican, prueban y diseñan. Todos estos aseguran nuestro barril de tambor de fibra de alambre de soldadura, barril de tambor de fibra de cable de soldadura como mercancía perfecta en nuestra fábrica de la provincia de Shandong. Con nuestro cliente de clase mundial, estamos ampliando nuestro sitio de fabricación y nuestra capacidad de producción todo el tiempo para satisfacer las demandas de los compradores que crecen rápidamente.

Nuestras herramientas para cierres de tambor y abrazaderas se fabrican con equipos de fabricación de última generación. También podemos fabricar herramientas para otros clientes, así como también fabricar o fabricar otras piezas prensadas de acero o varios componentes de plástico, incluidos mangos y tapas.


Productos relacionados:


Si usted está buscando el barril del tambor de fibra de alambre de soldadura, barril de tambor de fibra de cable de soldadura, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta