Tambor de papel cuadrado de Kraft, barril de papel de Kraft de la forma cuadrada

Tambor de papel cuadrado de Kraft, forma cuadrada de papel Kraft Nombre del producto: Tambor de papel cuadrado de China Kraft, forma cuadrada Kraft Paper Barrel Fabricante y proveedor El grupo Fengchen y sus trabajadores profesionales diversificaron gradualmente sus actividades de producción a Square Kraft Paper Drum, Square Shape ...

Detalles

Tambor de papel cuadrado de Kraft, barril de papel de Kraft de la forma cuadrada

image001.jpg

Nombre del producto: Tambor de papel cuadrado de China Kraft, forma cuadrada Kraft Paper Barrel Fabricante y proveedor

El grupo Fengchen y sus trabajadores profesionales diversificaron gradualmente sus actividades de producción para Square Kraft Paper Drum, Square Shape Kraft Paper Barrel para satisfacer la creciente demanda de un mercado altamente competitivo en China y en todo el mundo.

Ventas de producción: una fábrica con las últimas tecnologías de maquinaria J con capacidad de fabricación de 30,000 tambores por día.

No como los tambores de fibra redondos con tapa de metal galvanizado o recubierto de zinc, tambor de papel cuadrado Kraft, forma cuadrada, barril de papel Kraft tiene un rendimiento mucho mejor para el sellado.

Por lo tanto, si está empacando algún material o producto que se pueda dañar fácilmente con la humedad, el tambor de papel cuadrado Kraft, el cilindro de papel Kraft de forma cuadrada será la elección perfecta.

Algunos productos como la L-carnitina necesitan una condición muy seca. Será la mejor opción.

Tambor de papel cuadrado Kraft, forma cuadrada El cilindro de papel Kraft combina muchas ventajas asociadas con las materias primas utilizadas para fabricarlo. El tablero de papel Kraft se utiliza siempre en una configuración enrollada de forma convoluta para formar la pared lateral del tambor. La materia prima que usamos definitivamente cumplirá con los requisitos del cliente.

image002.jpg


caracteristicas:

Respetuoso del medio ambiente.

Totalmente degradable sin partes de metal o madera.

Probado y certificado por varias instituciones autorizadas


Otros:

Construcción robusta.

Sin mantenimiento

Bajo peso de tara


Construcción: cartón de fibra

Diseño: alturas y anchuras variables.

Las partes superiores e inferiores planas permiten un apilamiento uniforme que ahorra espacio

 

Aplicaciones para usar el tambor de papel cuadrado de Kraft, el barril de papel Kraft de forma cuadrada:

Productos químicos,

Productos alimenticios,

Productos farmacéuticos,

Herbicidas y pesticidas,

Resinas

Productos relacionados:

Si está buscando el tambor cuadrado de papel kraft, el cañón de papel kraft de forma cuadrada, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta