Tableta de percarbonato de sodio o tabletas de peroxihidrato de carbonato de sodio

Tableta de percarbonato de sodio o tabletas de peroxihidrato de carbonato de sodio Nombre del producto: Tableta de percarbonato de sodio, tabletas de peroxihidrato de carbonato de sodio Sinónimos: Características: Tabletas blancas Fórmula: C2H6Na4O12; 2Na2CO3 • 3H2O2; Na2CO3 • 1.5 H2O2 Estructura: Palabras clave: Tableta de percarbonato de sodio, ...

Detalles

Tableta de percarbonato de sodio o tabletas de peroxihidrato de carbonato de sodio

Sodium Percarbonate Tablet Or Sodium Carbonate Peroxyhydrate Tablets.jpg

Nombre del producto: Tableta del percarbonato de sodio, tabletas de peroxihidrato del carbonato de sodio

Sinónimos:

Características: Tabletas blancas

Fórmula: C2H6Na4O12; 2Na2CO3 • 3H2O2; Na2CO3 • 1.5 H2O2

Estructura:

Sodium Percarbonate Tablet Or Sodium Carbonate Peroxyhydrate Tablets formula.jpg

Palabras clave: tableta de percarbonato de sodio, tabletas de peroxihidrato de carbonato de sodio

Paquete: 25Kgs / Bag, caja de 25Kgs / Carton

Descripción de la tableta de percarbonato de sodio:

Las tabletas de percarbonato de sodio, más específicamente llamadas tabletas de peroxihidrato de carbonato de sodio, están hechas de polvo de percarbonato de sodio. Es un producto de oxigenación nuevo y altamente eficiente. La tableta de percarbonato de sodio se puede usar directamente para tratar el agua. Se hundirá hasta el fondo de la piscina. Y se disolverá muy rápidamente, entonces la tableta de sodio y percarbonato ayudará a generar una gran cantidad de oxígeno, que habitará en el crecimiento de bacterias dañinas. Las tabletas de percarbonato de sodio son ampliamente utilizadas para mejorar las condiciones del cuerpo de agua. Una condición mejorada del agua será buena para la salud de los peces, cangrejos, camarones, etc. Se puede esperar una mejor producción de los mismos. La tableta de percarbonato de sodio también promoverá la absorción y la degradación de las materias orgánicas en el agua, lo que eliminará las toxinas de amoníaco, nitrógeno, sulfuro de hidrógeno y algas.

Una buena noticia es que la tableta de percarbonato de sodio es una sustancia ecológica. No dejará cosas inesperadas y dañinas para el medio ambiente.

Certificado de Análisis de Tabletas de Percarbonato de Sodio o Tabletas de Peroxihidrato de Carbonato de Sodio:

Sodium Percarbonate Tablet Or Sodium Carbonate Peroxyhydrate Tablets indexes.jpg

Fengchen Group es un proveedor líder de Tabletas de Percarbonato de Sodio, Tabletas de Peroxihidrato de Carbonato de Sodio de China. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, asegurando que todos nuestros clientes tengan el proveedor adecuado de Tabletas de Percarbonato de Sodio, Tabletas de Peroxihidrato de Carbonato de Sodio cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar tabletas de percarbonato de sodio, tabletas de peroxihidrato de carbonato de sodio, consulte a Fengchen Group.

El percarbonato de sodio es un polvo de flujo libre con un nombre común de peróxido de hidrógeno sólido, es un compuesto de adición de carbonato de sodio y peróxido de hidrógeno. El percarbonato de sodio tiene un contenido activo de oxígeno disponible que es equivalente a 27.5% de H2O2. Se descompone en oxígeno, agua y carbonato de sodio al descomponerse.

Envío de muestra: la muestra de Tableta de Percarbonato de Sodio es generalmente gratuita. Pero el comprador debe pagar el costo del servicio de mensajería. Si finalmente llegamos a un acuerdo, el costo del servicio de mensajería será reembolsado.


Fábrica de tableta de percarbonato de sodio de alta calidad en China; China Sodium Percarbonate Tablets Proveedores en China. China Fabricantes de tabletas de percarbonato de sodio en China.

  

Renuncia
Proporcionamos solo información general sobre la tableta de percarbonato de sodio que no cubre todas las direcciones, posibles integraciones de medicamentos ni precauciones. La información en el sitio no se puede usar para autodiagnóstico y autodiagnóstico. Cualquier instrucción específica para un paciente en particular debe ser acordada con su asesor de atención médica o médico a cargo del caso. Renunciamos a la fiabilidad de esta información y a los errores que pueda contener. No somos responsables de ningún daño directo, indirecto, especial u otro daño indirecto como resultado de cualquier uso de la información sobre la tableta de percarbonato de sodio en este sitio y también por las consecuencias del autotratamiento.


Si está buscando la tableta de percarbonato de sodio o las tabletas de peroxihidrato de carbonato de sodio, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: tabletas de percarbonato de sodio o tabletas de peroxihidrato de carbonato de sodio, fabricantes, proveedores, precio
Consulta