Tapón de la botella de goma farmacéutica, tapones de goma de la botella para el uso de la medicina

Fábrica de caucho farmacéutico tapón China Fábrica de caucho farmacéutico tapón fábrica, proveedor, fabricante en China. Sinónimos: Tapón de botella de caucho farmacéutico, Tapones de caucho de botella para uso de medicamentos Tamaño: todos los tamaños. Color: Gris, rojo, azul, etc. Área de aplicación: Farmacéutico ...

Detalles

Tapón de botella de goma farmacéutica

                                               



Fábrica de China tapón de botella de goma farmacéutica, proveedor, fabricante en China.

Sinónimos: tapón de botella de caucho farmacéutico, tapones de caucho de botella para uso en medicina

Tamaño: todos los tamaños.

Color: gris, rojo, azul, etc.

Área de aplicación: El tapón de botella de caucho farmacéutico se utiliza para sellar la botella, los viales, las botellas de infusión, etc.

Pharmaceutical Rubber Bottle Stopper, Bottle Rubber Stoppers for medicine use picture

Fengchen Group es uno de los principales fabricantes y fabricantes de tapones de caucho para frascos de liofilización en China. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, garantizando que todos nuestros clientes tengan el fabricante y proveedor adecuado de China Rubber Plug para tubos de ensayo de sangre cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar una tapa de goma para la tapa de goma del tubo de ensayo de sangre de China, diríjase al Grupo Fengchen.

 

Fengchen Group Co., Ltd ingresa 95 millones de CNY para hacer nuestro propio departamento de fabricación de paquetes. El caucho médico del corcho es uno de los más vendidos. Nuestra base de producción abarca 9850 m2. La compañía produce principalmente envases de calidad farmacéutica para sellar la botella o los viales. Tapa de goma para botellas de vidrio La cubierta de goma se puede usar para infusión, antibióticos, secado por congelación, líquido oral, junta de poliisopreno y tubo de extracción de sangre. El Grupo Fengchen puede fabricar todo tipo de tapones de goma.

 

Tope de calidad, tapón de botella de caucho farmacéutico, tapón de botella de caucho para fábrica de uso de medicamentos, proveedor, fabricante en China.

 


Si está buscando el tapón de botella de caucho farmacéutico, tapón de goma de botella para uso de medicamentos, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: tapón de botella de caucho farmacéutico, tapón de botella de caucho para uso de medicamentos, fabricantes, proveedores, precio
Consulta