Tambor de cartón, tambor de fibra de cartón

Tambor de cartón, tambor de fibra de cartón Nombre del producto: Tambor de cartón, tambor de fibra de cartón de papel Palabras clave: Características: 4 razones principales por las que hay tantos clientes de diversas industrias y países eligen utilizar nuestro tambor de cartón, tambor de fibra de cartón como su paquete principal que otros ...

Detalles

Tambor de cartón, tambor de fibra de cartón

image001.jpg

Nombre del producto: Tambor de cartón, tambor de fibra de cartón

PALABRAS CLAVE:

caracteristicas:

4 razones principales por las que hay tantos clientes de diversas industrias y países eligen utilizar nuestro tambor de cartón de tabla, tambor de fibra de cartón como su paquete principal que otras opciones de embalaje:

Primero , ahorra costos. Relativamente, este paquete cuesta mucho más bajo que el paquete de plástico o paquetes de metal.

En segundo lugar, el tambor de cartón, el tambor de fibra de cartón aumentan la popularidad de las empresas que se vuelven ecológicas / ecológicas. Hará que sus productos se vean más cuidadosos para la protección de nuestro planeta.

3er. Al momento de probar el uso de un tambor de cartón y un tambor de fibra de cartón, los usuarios sabrán que las capacidades de empaque del tambor de fibra son iguales o mejores que las de otros empaques, con un costo menor.

4 o, el rendimiento de la fuerza es bueno. Aunque no es lo suficientemente resistente como el paquete de hierro, el tambor de cartón y el tambor de fibra de cartón todavía protegían perfectamente la carga.

image002.jpg

Tenemos una subcompañía llamada "Qingdao Fengchen Technology", situada en la ciudad de Zhucheng, provincia de Shandong, donde producimos Paper Board Drum, Paper Board Fiber Drum de diferentes tamaños, es decir, 5 kgs./Ltrs. a 150 kgs./Ltrs. Tambores abiertos completamente según especificación y tamaño de los clientes principalmente para el propósito del embalaje de la exportación.

Estamos produciendo un tambor de cartón y un tambor de fibra de cartón según las especificaciones internacionales y las instrucciones del cliente. Los logotipos y las artes se pueden imprimir fácilmente y mostrar en él.

Nuestro otro negocio son los productos químicos y farmacéuticos, que utilizan una gran cantidad de tambor de cartón, tambor de fibra de cartón. No solo ahorró nuestros costos, sino que también nos permitió suministrar bidones de paquetes al cliente tanto en China como en el extranjero.

image003.jpg

Nuestro producto de paquete, Paper Board Drum, Paper Board Fiber Drum, ya nos gana una buena reputación en muchos países como Vietnam, Bielorrusia, Rusia, etc.

image004.jpg


Productos relacionados:


Si está buscando el tambor de cartón, el tambor de fibra de cartón, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: tambor de cartón, tambor de fibra de cartón, fabricantes, proveedores, precio
Consulta