Tambor de papel de Kraft, tambor de fibra de Kraft todos los tamaños con el anillo de metal galvanizado

Tambor de papel Kraft, tambor de fibra Kraft todos los tamaños con anillo de metal galvanizado Nombre del producto: tambor de papel Kraft, tambor de fibra Kraft todos los tamaños con anillo de metal galvanizado Debido a nuestra experiencia en la industria de paquetes químicos y farmacéuticos, estamos proporcionando una amplia gama de tambor de papel Kraft , Fibra de Kraft ...

Detalles

Tambor de papel de Kraft, tambor de fibra de Kraft todos los tamaños con el anillo de metal galvanizado

image001.jpg

Nombre del producto: tambor de papel de Kraft, tambor de fibra de Kraft todos los tamaños con el anillo de metal galvanizado

Debido a nuestra experiencia en la industria de envases químicos y farmacéuticos, ofrecemos una amplia gama de tambores de papel Kraft, tambores de fibra Kraft de todos los tamaños con anillo de metal galvanizado. Este producto está disponible en casi cualquier tamaño que se pueda personalizar según los requisitos de nuestros compradores.

Por cierto, si necesita impresiones en el tambor, podemos hacerlo sin ningún problema. La gama ofrecida se diseña y produce utilizando papel de calidad superior y tecnología de vanguardia en línea con los estándares internacionales. El tambor de papel Kraft del grupo Fengchen, el tambor de fibra Kraft de todos los tamaños con anillo de metal galvanizado tienen buena reputación por su diseño fantástico, material ecológico, resistencia a la humedad y a las fugas, y un acabado perfecto. Todas estas características aseguran que nuestro tambor de papel Kraft, tambor de fibra Kraft de todos los tamaños se pueda usar en diferentes aplicaciones de embalaje en toda la industria. No solo se limita a productos farmacéuticos, sino que también es útil para empacar productos de nutrición, productos de cuidado personal. Incluso alguna carga peligrosa.

Fengchen Group Co., Ltd ha sido un fabricante líder de Kraft Paper Drum, Kraft Fiber Drum todos los tamaños con anillo de metal galvanizado.

Este producto es una alternativa práctica y económica a los tambores de acero y plástico más caros y a las formas de embalaje menos duraderas. El tambor de papel Kraft, el tambor de fibra Kraft de todos los tamaños con anillo de metal galvanizado transportará la mayoría de los productos con la misma eficacia que los tambores de acero o plástico, aunque también se pueden usar como un contenedor desechable verdadero de un solo viaje.

Las especificaciones personalizadas del cliente y certificadas según las normas de la ONU, nuestro tambor de papel Kraft, tambor de fibra Kraft de todos los tamaños con anillo de metal galvanizado son más que adecuadas para una amplia gama de aplicaciones.

Somos un miembro de CHINA Packaging Association. También podemos asesorar sobre cuestiones medioambientales en muchos países, como la eliminación y el reciclaje, si elige nuestro tambor de papel Kraft, tambor de fibra Kraft de todos los tamaños con anillo de metal galvanizado.


Productos relacionados:

Si está buscando el tambor de papel kraft, tambor de fibra kraft de todos los tamaños con anillo de metal galvanizado, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: tambor de papel kraft, tambor de fibra kraft todos los tamaños con anillo de metal galvanizado, fabricantes, proveedores, precio
Consulta

You Might Also Like