Tambor de fibra con anillo de metal galvanizado

Tambor de fibra con anillo de metal galvanizado Nombre del producto: Tambor de fibra con anillo de metal galvanizado Palabras clave: tambor de fibra Características: tambor de fibra con anillo de metal galvanizado tiene una gran resistencia y un diseño versátil. La campana de acero montada en la base y la parte superior del tambor hacen que nuestro tambor de fibra sea más resistente de lo normal ...

Detalles

Tambor de fibra con anillo de metal galvanizado

image001.jpg

Nombre del producto: tambor de fibra con anillo de metal galvanizado

Palabras clave: Tambor de fibra

caracteristicas:

El tambor de fibra con anillo de metal galvanizado tiene una gran resistencia y un diseño versátil.

La campana de acero colocada en la base y la parte superior del tambor hacen que nuestro tambor de fibra sea más resistente que los tambores de papel normales y otros recipientes.

Anillo de cierre de acero a prueba de manipulaciones, cerradura fuerte. También hay un tapón de seguridad de plástico rojo para asegurarse de que nunca se haya abierto antes.

Tapa de tapa completa.

Tamaños: se suministra en una amplia gama de tamaños. Nuestro tambor de fibra con anillo de metal galvanizado se puede fabricar según los requisitos del cliente.

Capacidades de 20 litros a 250 litros

La ONU aprobó al grupo I para el transporte de material peligroso

image002.jpg

Nos complace presentarnos como fabricante y fábrica líder de Fiber Drum con anillo de metal galvanizado, bajo el nombre de FENGCHEN GROUP y Qingdao Fengchen Technology en la provincia de Shandong, China.

Estamos produciendo tambor de fibra con anillo de metal galvanizado con o sin impresiones según las instrucciones de los compradores. Con nuestra estricta supervisión de expertos técnicos experimentados, con los departamentos de control de calidad más rigurosos, nuestro tambor de fibra con anillo de metal galvanizado se encuentra bajo un estricto control de calidad antes de ser entregado a los clientes.

El tambor de fibra con anillo de metal galvanizado se puede usar para almacenar polvos químicos, ingredientes farmacéuticos y muchos otros productos que requieren condiciones estrictas del paquete.

Muchos compradores extranjeros de otros condados visitaron nuestro sitio de fabricación y realizaron grandes pedidos para asegurarse de que su producto se embalara en buenas condiciones.

Cuando enviamos Fiber Drum con anillo de metal galvanizado al exterior por barco, siempre mantenemos nuestras palabras sobre el tiempo de salida de China y la hora de llegada.

Somos expertos en la fabricación de una amplia gama de Fiber Drum con anillo de metal galvanizado que estará disponible tanto en especificaciones personalizadas como estándar.

Además, estos tambores de fibra con anillo de metal galvanizado también se pueden personalizar con el logotipo deseado, la marca y otra información según las especificaciones detalladas por nuestros clientes. Podemos pintarlo en muchos colores e imprimirlo con los artes deseados.

Nuestro tambor de fibra con anillo de metal galvanizado son duraderos. Los revestimientos internos y las barreras se pueden hacer si el comprador lo necesita. En algún momento, incluso una bolsa de plástico también está disponible si desea contener algo de líquido.

Vida útil: en realidad, no hay vida útil para este producto. El tambor de fibra con anillo de metal galvanizado podría estar en buenas condiciones e incluso para uso reciclado si no se trata de manera terrible.

Somos uno de los principales fabricantes de tambores de tablero de fibra en China continental.

Productos relacionados:

Si busca el tambor de fibra con anillo de metal galvanizado, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: tambor de fibra con anillo de metal galvanizado, fabricantes, proveedores, precio
Consulta