Tambor de fibra con tapa de hierro, tambor de fibra con tapa de metal

Tambor de fibra con tapa de hierro, tambor de fibra con cubierta de metal Nombre del producto: tambor de fibra con tapa de hierro, tambor de fibra con cubierta de metal Palabras clave: características: acabado fino es muy resistente. Flexibilidad. Alta durabilidad: tambor de fibra con tapa de hierro, tambor de fibra con cubierta de metal es incluso más duradero que el papel puro ...

Detalles

Tambor de fibra con tapa de hierro, tambor de fibra con cubierta de metal

image001.jpg

Nombre del producto: tambor de fibra con tapa de hierro, tambor de fibra con cubierta de metal


PALABRAS CLAVE:

caracteristicas:

Acabado fino

Es muy robusto

Flexibilidad.

Alta durabilidad: tambor de fibra Con tapa de hierro, el tambor de fibra con cubierta de metal es incluso más duradero que los tambores de papel puro porque la cubierta de metal es mucho más resistente.

Resistencia a la humedad.

Derivado de la fibra, un recurso renovable.

Se puede imprimir con logotipo personalizado e información de producto

Bajo peso de tara

image002.jpg


Solicitud:

Tambor de fibra Con tapa de hierro, tambor de fibra con cubierta de metal se puede utilizar para embalar los productos de la siguiente manera:

Medicamentos a granel como API e intermediarios de fármacos

Tintes y colorantes intermedios

Productos químicos finos y productos relacionados, productos farmacéuticos

Productos alimenticios

Polvos de metal

Engranajes automáticos

Ruedas y discos abrasivos

Alambres

Juguetes para niños.

image003.jpg


Sobre nosotros:

Desde su fundación en 1992, somos fabricantes de tambor de fibra con tapa de hierro, tambor de fibra con tapa de metal y otros muchos productos relacionados. Con sede en China, ofrecemos una amplia variedad en tamaños y construcción de tambores de anillo de cierre, tambor de fibra con tapa de hierro, tambor de fibra con cubierta de metal, tambores de papel, cajas de papel, etc. Por cierto, también tenemos una tecnología avanzada para el impresión, etiquetado de la superficie del tambor de fibra con tapa de hierro, tambor de fibra con cubierta metálica.

La capacidad varía desde 3 galones hasta más de 65 galones. También somos buenos en muchos servicios como la carga, el envío y la entrega de Fiber Drums With Iron lid, Fiber Drums con cubierta de metal para nuestros estimados clientes.

image004.png


Productos relacionados:


Si está buscando el tambor de fibra con tapa de hierro, tambor de fibra con cubierta metálica, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta