Tambor de fibra de 47 galones, Tambor de fibra de 55 galones, Tambor de cartulina de 57.5 galones 57 1/2 Grallon

Tambor de fibra de 47 galones, tambor de fibra de 55 galones, tambor de cartón de 57.5 galones 57 1/2 Grallon Nombre del producto: tambor de fibra de 47 galones, tambor de fibra de 55 galones, tambor de cartón de 57.5 galones Estos tambores de 3 tamaños tienen un diámetro grande. Pertenece a grandes tambores. Apile la fibra con este tambor de fibra de 47 galones, 55 ...

Detalles

Tambor de fibra de 47 galones, Tambor de fibra de 55 galones, Tambor de cartulina de 57.5 galones 57 1/2 Grallon

47 gallon Fiber Drum, 55 Gallon Fibre Drum, 57.5 gallon Cardboard Drum.jpg

Nombre del producto: tambor de fibra de 47 galones, tambor de fibra de 55 galones, tambor de cartón de 57.5 galones

Estos tambores de 3 tamaños tienen un diámetro grande. Pertenece a grandes tambores.

Apile la fibra con este tambor de fibra de 47 galones, tambor de fibra de 55 galones, tambor abierto de cartón de 57.5 galones con una cubierta de fibra que se asegura en la parte superior e inferior para proteger todo el contenido de la carga.

Nest juntos, se ajustará al transporte 20FCL y 40HQ lo hará.

Construido con una pared resistente y fondo con una tapa telescópica, tambor de fibra de 47 galones, tambor de fibra de 55 galones, tambor de cartón de 57.5 galones ofrece un excelente rendimiento al usarlo.

La parte superior e inferior planas proporcionan una fácil apertura y apilamiento y almacenamiento convenientes.

Características del producto:

Tambor de fibra de 47 galones, tambor de fibra de 55 galones, tambor de cartón de 57.5 galones adopta un nuevo proceso de ultramar para la fabricación de tambores de fibra, así como el proceso compuesto con una combinación completa de cuerpo de tambor y fondo de fibra. Tiene un cuerpo de tambor muy intenso. También resuelve el problema de la pérdida de polvo de sierra en la cubierta de madera y es el mejor paquete para productos químicos farmacéuticos a granel, productos intermedios y otros productos químicos.

Otras características:

Diseñado de acuerdo con los estándares internacionales de calidad.

De peso ligero.

Tambor de fibra de 47 galones, tambor de fibra de 55 galones, tambor de cartón de 57.5 galones es a prueba de fugas.

Consiste en una banda de cierre extraíble y reciclable.

Transporte fácil

Respetuoso del medio ambiente

Degradable sin parte de metal o madera.

Certificado por instituciones autorizadas.

Cumple con el golpe y las pruebas completas.

Fengchen Group es una empresa aprobada por ISO 9001: 2015, con varias fábricas en diferentes ciudades. Somos el principal fabricante de tambor de fibra de 47 galones, tambor de fibra de 55 galones, tambor de cartón de 57.5 galones en China. Nuestros números de clientes y cantidades de compras están prosperando por más de una década.

Fengchen Group no solo ofrece a nuestros clientes una solución de empaque. Pero también el mejor diseño para sus posibles productos. Estamos enfocados en los clientes y tenemos objetivos organizativos y comerciales claros.

Cada tipo de tambor de fibra de 47 galones, tambor de fibra de 55 galones, tambor de cartón de 57.5 galones está hecho con nuestro corazón puro de trabajadores. Los tambores cumplirán sus demandas. Esperamos cooperar con clientes antiguos y nuevos clientes. ¡Bienvenido!

Productos relacionados:


Si está buscando el tambor de fibra de 47 galones, tambor de fibra de 55 galones, tambor de cartón de 57.5 galones, 57 1/2 grallón, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta