Tambor de fibra de 30 galones, tambor de fibra de 55 galones

Tambor de fibra de 30 galones, tambor de fibra de 55 galones Nombre del producto: tambor de fibra de 30 galones, tambor de fibra de 55 galones Descripción: Tambor de fibra Kraft de 30 galones con tapa abierta Tenemos 2 tipos: tambor de fibra de 30 galones, tambor de fibra de 55 galones tanto para UN como para -UN-rated para el almacenamiento de materiales peligrosos. Sobre la parte inferior y ...

Detalles

Tambor de fibra de 30 galones, tambor de fibra de 55 galones

image001.jpg

Nombre del producto: tambor de fibra de 30 galones, tambor de fibra de 55 galones

Descripción:

Tambor de fibra Kraft con tapa abierta de 30 galones

Tenemos 2 tipos: tambor de fibra de 30 galones, tambor de fibra de 55 galones para clasificaciones UN y no clasificadas como UN para almacenamiento de materiales peligrosos.

Sobre la parte inferior y la cubierta: Podemos hacer que la tapa y el material de la parte inferior de papel, metal, plástico, poly-wood. Si desea que contenga muchos Kgs, le sugerimos la parte inferior y cubierta de poli madera y metal. Si quieres un sello perfecto, entonces el papel uno será mucho mejor.

Trazador de líneas: Podemos utilizar todas las clases de trazadores de líneas como pedido del comprador. Linners fabricará un tambor de fibra de 30 galones, un tambor de fibra de 55 galones se ve mucho mejor y un poco de liner puede mantener el líquido dentro.

Número de U / N: Ninguno

Material: Papel de fibra

Aberturas: tapa de plástico desmontable con un anillo de bloqueo de palanca de acero

Color: Kraft Brown

Capacidad: 550 lbs.

Forro: polietileno de 6 mil.

Diámetro: 19 "Altura: 27"

Dimensiones: 18 13/25 "diámetro x 34 5/8" alto

Wt. Unidad de precio de 11 lb. Dimensiones ID 18.52 "x OH 34.625"

image002.jpg

Bienvenido a nuestro producto estrella, tambor de fibra de 30 galones, tambor de fibra de 55 galones.

Fengchen Group participó en muchos productos de paquetes, como tambores, cajas, tapones de goma. Además de la búsqueda de beneficios, nos preocupamos más por la protección del medio ambiente y el desarrollo a largo plazo.

Tambor de fibra de 30 galones, tambor de fibra de 55 galones se utilizan para la protección y el refuerzo de la carga dentro de ella. Es un paquete para proteger el paquete interno como bolsas, haciendo que los productos tuyos sean 100% seguros.

Productos relacionados:


Si está buscando un tambor de fibra de 30 galones, tambor de fibra de 55 galones, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: Tambor de fibra de 30 galones, tambor de fibra de 55 galones, fabricantes, proveedores, precio
Consulta