Tambor de la fibra 25Kg con el anillo de metal galvanizado, con el tambor de papel de Kraft del anillo de acero galvanizado, tambor de la fibra para el paquete de 25Kg

Tambor de fibra de 25Kg con anillo de metal galvanizado, con anillo de acero galvanizado Tambor de papel de Kraft, tambor de fibra para 25Kg Nombre del producto: 25Kg Tambor de fibra con anillo de metal galvanizado, con anillo de acero galvanizado Tambor de papel Kraft, tambor de fibra para 25Kg Paquete Palabras clave: Fibra 25Kgs Características del tambor: 1 st, nuestro ...

Detalles

Tambor de fibra 25Kg con anillo de metal galvanizado, con anillo de acero galvanizado Tambor de papel de Kraft, tambor de fibra para paquete 25Kg

image001.jpg

Nombre del producto: Tambor de fibra 25Kg con anillo de metal galvanizado, con anillo de acero galvanizado Tambor de papel de Kraft, tambor de fibra para paquete 25Kg

PALABRAS CLAVE:

Tambor de fibra de 25 kg


caracteristicas:

1º, nuestro producto es a prueba de fugas. No permitirá que su producto salga del tambor.

2 nd , tambor de fibra de 25 kg con anillo de metal galvanizado, con anillo de acero galvanizado Tambor de papel de Kraft, tambor de fibra para 25 kg Paquete es relativamente resistente a la temperatura. Es adecuado para muchos requisitos de temperatura.

3 ° , bajo mantenimiento

, este producto se deriva de la fibra, un recurso renovable

5 th , tambor de fibra de 25 kg con anillo de metal galvanizado, con anillo de acero galvanizado Tambor de papel de Kraft, tambor de fibra para 25 kg Paquete que se puede imprimir con logotipo personalizado e información del producto.

6 ° , bajo peso de tara

7 th , Durable.

image002.jpg


Usos:

Nuestro tambor de fibra de 25 kg con anillo de metal galvanizado, con anillo de acero galvanizado tambor de papel de Kraft, tambor de fibra para paquete de 25 kg se puede utilizar para ser el paquete de los siguientes productos y productos populares:

(1) Drogas a granel, productos intermedios de drogas

(2) Colorantes, colorantes intermedios

(3) productos químicos finos

(4) Pesticidas, insecticidas

(5) plastificantes / resinas

(6) Polvos de metal

(7) engranajes automotrices

(8) Ruedas / discos abrasivos

(9) Productos alimenticios

(10) Bovinos, Alimentos avícolas, Medicamentos veterinarios

(11) Jabones, detergentes

image003.jpg

Uso de materia prima renovable con un excelente balance de emisiones de CO2 y una creación mínima de contaminantes químicos o su liberación al medio ambiente.

Materia prima utilizada para tambor de fibra de 25 kg con anillo de metal galvanizado, con anillo de acero galvanizado Tambor de papel de Kraft, tambor de fibra para 25 kg. El paquete proviene de molinos de tableros seleccionados con comprobados registros de compromiso con la sostenibilidad.

Para las piezas de conexión: uso de pegamentos naturales o sostenibles, también ecológicos.

Tambor de fibra de 25 kg con anillo de metal galvanizado, con anillo de acero galvanizado Tambor de papel de Kraft, tambor de fibra para 25 kg Paquete requiere menos energía para fabricar muchos que otras opciones de envasado industrial.

El material de Fiber que utilizamos para producir 25Kg Fiber Drum con anillo de metal galvanizado, con anillo de acero galvanizado Kraft Paper Drum, Fiber Drum para 25Kg Package es 100% reciclable, devolviendo la más alta calidad de fibra al mercado secundario de fibra.

Además, nuestro tambor de fibra de 25 kg con anillo metálico galvanizado, con anillo de acero galvanizado Tambor de papel Kraft, tambor de fibra para envase de 25 kg, puede desecharse o incinerarse fácilmente, sin causar problemas medioambientales.


Sobre nosotros, por qué elegir nuestro producto.

Somos uno de los fabricantes y fábricas de élite de tambor de fibra de 25 kg con anillo de metal galvanizado, con tambor de papel Kraft de acero galvanizado, tambor de fibra para tambores de 25 kg durante casi 25 años.

Nuestras empresas de servicios en toda China y el sudeste asiático, y algunos lugares en Europa.

Fengchen Group combina la creatividad y la experiencia en el envasado para satisfacer las necesidades de los clientes.

Siempre mostramos nuestra capacidad de respuesta más rápida al servicio al cliente y las retroalimentaciones

Casi todos nuestros clientes tienen una gran voluntad y confianza para mantener asociaciones a largo plazo con los clientes. La satisfacción del cliente siempre es nuestra Motivación.


Productos relacionados:

Si está buscando el tambor de fibra de 25 kg con anillo de metal galvanizado, con tambor de papel kraft de anillo de acero galvanizado, tambor de fibra para el paquete de 25 kg, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta