Tambor de fibra de 15 galones, tambor de papel completo, tambor cuadrado 15 galones

Tambor de fibra de 15 galones, tambor de papel completo, tambor cuadrado 15 galones Nombre del producto: tambor de fibra de 15 galones, tambor de papel completo, tambor cuadrado 15 galones Características: Construido con una sola pared resistente, parte superior e inferior con una tapa telescópica en dos diseño de la pieza La parte superior e inferior planas brindan comodidad y ...

Detalles

Tambor de fibra de 15 galones, tambor de papel completo, tambor cuadrado 15 galones

image001.jpg

Nombre del producto: tambor de fibra de 15 galones, tambor de papel lleno, tambor cuadrado 15 galones

caracteristicas:

Construido con una sola pared resistente, parte superior e inferior con una tapa telescópica en un diseño de dos piezas

La parte superior e inferior planas proporcionan un apilamiento conveniente y uniforme

Incinera por completo


caracteristicas:

Precio económico y competitivo dentro de China.

Ligero.

Tamaños, colores, impresiones se pueden hacer de acuerdo a las necesidades.

Resistente, duradero y resistente, tambor de fibra de 15 galones, tambor de papel completo, tambor cuadrado de 15 galones.

Elimina la necesidad de fumigación.

Respetuoso del medio ambiente, biodegradable y reciclable.

Tambores de diseño personalizado de acuerdo a sus necesidades de empaque.

Fengchen Group es un conocido fabricante de bidones de fibra de 15 galones, tambor de papel completo y tambor cuadrado de 15 galones en China. Con 15 años de experiencia en exportación, los tambores fabricados por nosotros están bien calificados por nuestros compradores y clientes.

Desde la fecha de nuestra fundación, nos esforzamos por cooperar con compañías logísticas eficientes y potentes para reducir nuestro costo de transporte de tambor de fibra de 15 galones, tambor de papel completo y tambor cuadrado de 15 galones. Porque el transporte es una cosa importante para productos de bajo valor como nuestro producto.

Centrarse en el desarrollo de la colaboración también se ha prestado especial atención a. Invertir en la fuente humana siempre será la mejor opción.

Para 15 galones de tambor de fibra, tambor de papel completo, tambor cuadrado de 15 galones, la capacidad de producción y el control de calidad es muy importante. Con el respeto a la calidad primero, sobrevivimos a la competencia tanto de China como del exterior.

Productos relacionados:


Si está buscando el tambor de fibra de 15 galones, el tambor de papel lleno, el tambor cuadrado de 15 galones, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: Tambor de fibra de 15 galones, tambor de papel lleno, tambor cuadrado 15 galones, fabricantes, proveedores, precio
Consulta