Glucosa o monohidrato de dextrosa, glucosa o dextrosa grado oral anhidro, grado de inyección

Glucosa o monohidrato de dextrosa, glucosa o dextrosa Grado oral anhidro, inyección Tipo de grado: Hay grado oral y grado de inyección. Certificado de Análisis: Monohidrato de Dextrosa o Certificado de Análisis de Monohidrato de Glucosa: Dextrosa Anhidra o Glucosa Anhidra

Detalles

Glucosa o monohidrato de dextrosa CAS 5996-10-1 y glucosa o dextrosa anhidra CAS 50-99-7

Glucose or Dextrose Monohydrate, Glucose or Dextrose Anhydrous Oral Grade, Injection Grade.jpg

Nombre del producto:

Monohidrato de glucosa

Glucosa anhidra

Sinónimos:

Dextrosa Monohidrato

Dextrosa anhidra,

Glucosa anhidra,

Anhidrato de dextrosa

Tipos de grado:

Grado oral, grado de inyección.

Caracteristicas:

Polvo cristalino blanco, inodoro y un poco de sudor

Un blanco, cristalino, con un sabor dulce, libremente soluble en agua, escasamente soluble en alcohol

Número CAS:

5996-10-1

50-99-7

Ensayo:

99.5% Min.

> 99.5%

Fórmula:

C6H14O7

C6H12O6

Estructura:

Dextrose monohydrate, Dextrose monohydrate formula.jpg

Dextrose Anhydrous, Glucose Anhydrous formula.jpg

Paquete:

25 kg / bolsa o tambor

25 kg / bolsa o tambor

Tipo de grado: Hay grado oral y grado de inyección.

Palabras Clave: Monohidrato de Glucosa, Glucosa Anhidra; Dextrosa monohidratada, dextrosa anhidra

Glucosa o monohidrato de dextrosa, glucosa o dextrosa grado oral anhidro, grado de inyección


Descripción de Dextrosa Monohidratada y Glucosa Anhidra:

Grado de Inyección de Dextrosa de Inyección y Glucosa grado de inyección anhidro son ampliamente utilizados en inyección médica como diluyente.

El grado oral de dextrosa monohidratado y el grado oral de glucosa anhidra se usan ampliamente como edulcorantes en la fabricación de alimentos y bebidas.

Dextrose Monohydrate o Glucose Monohydrate es un azúcar estable e inodoro. En su forma pura, Dextrose Monohydrate tiene una equivalencia de dextrosa (DE) de 100, lo que significa que es 100% dextrosa pura. Se aplica ampliamente en la fabricación de alimentos en lugar de sacarosa en muchos alimentos y bebidas. Además, Dextrose Monohydrate o Glucose Monohydrate también se utiliza en polvos para bebidas, en colorantes de caramelo y otras composiciones en las que admite una mayor vida útil de los productos. Otra función de la dextrosa es mantener el flujo libre de las bebidas en polvo.

 

Como proveedor y fabricante profesional de China Dextrose Monohydrate o Glucose Monohydrate Raw en China, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando monohidrato de dextrosa o API de monohidrato de glucosa de China en China durante casi 10 años.

 

Fabricación de monohidrato de glucosa:

Dextrose Monohydrate es un tipo de cristal hexagonal blanco. Se fabrica utilizando almidón como materia prima.

Después de que Corn Starch se transforma en jarabe de dextrosa mediante la adopción de una doble técnica enzimática, todavía necesita procesos tales como eliminación de residuos, decoloración, eliminación de sales mediante intercambio iónico, luego a través de la concentración, cristalización, deshidratación, empaquetamiento, etc.

 

Usos y aplicaciones:

La dextrosa anhidra y el monohidrato de glucosa se aplican popularmente en todo tipo de alimentos y bebidas en lugar de la sacarosa como más dulce. La dextrosa anhidra y el monohidrato de glucosa también se usan como materia prima en fábricas farmacéuticas para la fabricación de ácidos ascórbicos u otras sustancias médicas relacionadas.

 

Otros usos:

- Con dulzura de aproximadamente el 75% de la sacarosa, Dextrose Monohydrate y Glucose Anhydrous se utilizan en el proceso de fabricación de productos horneados, dulces y chicles, cremas y productos lácteos congelados (como algunos helados y yogures congelados), bebidas alcohólicas, envasadas y alimentos enlatados.

- Dextrose Monohydrate y Glucose Anhydrous también se aplican popularmente en algunos alimentos o bebidas energéticas. Se espera que brinde soporte energético instantáneo a nuestro cuerpo.

- La dextrosa anhidra y el monohidrato de glucosa se aplican ampliamente en el procesamiento de frutas y verduras con la función de mantenerlos frescos. También se usa en la deshidratación.

- La dextrosa anhidra y el monohidrato de glucosa funcionan como conservantes porque no cambian el sabor natural de los alimentos. Esta es una ventaja que el azúcar no tiene.

- La dextrosa anhidra y el monohidrato de glucosa son los monosacáridos de fuente de carbono más simples y se usan ampliamente en el proceso de fermentación para un crecimiento rápido con excelente rendimiento, sin azúcares no fermentables, bajo nivel de minerales traza, pocas sobras para purificar y consistencia.

-Para ampliar la vida útil de muchos productos alimenticios, la dextrosa anhidra y el monohidrato de glucosa también ayudan.

 

Función de Dextrose Anhydrous and Glucose Monohydrate Food grade):

1. La dextrosa monohidratada y la glucosa anhidra son directamente comestibles y pueden usarse en dulces, pasteles, bebidas, galletas, alimentos torrefactados, mermeladas medicinales y productos de miel para un mejor sabor, calidad y bajo costo.

2. La dextrosa monohidrato y la glucosa anhidra también harán que la torta o los alimentos torrefactos sean blandos. Además, hará que el tiempo de reserva sea más largo.

3. Dextrosa monohidrato y Glucosa anhidro en polvo también se aplica en la fabricación de fibras artificiales.


Características y ventajas de Dextrose anhydrous and Glucose Monohydrate:

-Es muy fácil de digerir

-Es también seguro de usar

- Nuestra dextrosa anhidra y el monohidrato de glucosa siempre tienen una vida útil más larga que los productos normales.

 

-------------------------

Monohydrate Glucose Powder

Descripción del producto

1.   Monohidrato de glucosa en polvo es un polvo blanco brillante. El polvo de glucosa monohidrato tiene menos dulzor que el polvo de glucosa anhidra, pero tiene un mejor sabor fresco.

2.   La glucosa en polvo se puede utilizar en lugar de azúcar de caña en confitería, postres, productos congelados, galletas, productos de panadería, medicamentos, mermeladas y gelatinas. La glucosa en polvo puede mejorar el sabor y la calidad y disminuir el costo.

3.   El polvo de glucosa es fácil de absorber la humedad. En postres y productos para hornear, la glucosa en polvo puede mantener los productos esponjosos, aumentar la vida útil y mejorar el sabor.

4.   El punto de congelación de la glucosa es bajo, por lo que puede mantener frescas las bebidas y los productos congelados. En la industria del cuero, la glucosa en polvo se puede utilizar para tratar el cuero para aumentar su suavidad.

5.   El polvo de glucosa monohidrato se puede usar para fabricar fibra artificial.

6.   La glucosa tiene funciones similares con alto contenido de jarabe de maltosa en la aplicación. Podemos ajustar la relación glucosa / maltosa según la demanda (el porcentaje de maltosa en la glucosa líquida es de alrededor del 10% al 30%).

7.   La glucosa en polvo también se puede usar en el tratamiento del agua, la impresión y el teñido.

8. Usando almidón fino o arroz como materia prima, después de la licuefacción y sacarificación, el polvo de glucosa finalmente se fabrica por evaporación y secado.

 

-------------------------

Polvo de glucosa anhidro

Descripción del producto

1. Polvo de glucosa anhidro usando almidón fino o arroz como materia prima, después de la licuefacción y sacarificación, la glucosa en polvo finalmente se fabrica por evaporación y secado.

2. Glucosa Se puede usar polvo anhidro en lugar de azúcar de caña en confitería, postres, productos congelados, galletas, productos de panadería, medicamentos, mermeladas y gelatinas. La glucosa en polvo puede mejorar el sabor y la calidad y disminuir el costo.

3. Dextrosa polvo anhidro es fácil de absorber la humedad. En postres y productos para hornear, la glucosa en polvo puede mantener los productos esponjosos, aumentar la vida útil y mejorar el sabor.

4. Punto de congelación de la glucosa Anhydours es baja por lo que puede mantener frescas las bebidas y productos congelados.

5. En la industria del cuero, el polvo dextrosa anhidra se puede usar para tratar el cuero para aumentar su suavidad.

6. Dextrosa polvo anhidro se puede utilizar en la fabricación de fibra artificial.

7. La dextrosa anhidra tiene funciones similares con alto contenido de jarabe de maltosa en la aplicación. Podemos ajustar la relación glucosa / maltosa según la demanda (el porcentaje de maltosa en la glucosa líquida es de alrededor del 10% al 30%).

8. La dextrosa en polvo anhidra también se puede usar en el tratamiento del agua, la impresión y el teñido.

9. El polvo de glucosa anhidro es polvo de color blanco con menos brillo que el polvo de glucosa monohidrato. Pero el polvo de glucosa anhidra tiene mayor dulzura.

--------------------------

Características y aplicaciones del monohidrato de dextrosa:  
El monohidrato de dextrosa se usa ampliamente en muchos productos alimenticios tanto en forma líquida como en formas secas. El monohidrato de glucosa imparte una sensación de ternura a los dulces y crea una sensación de frescura en la boca. El monohidrato de dextrosa se aplica extensamente por su valor nutricional: un gramo de monohidrato de glucosa proporciona aproximadamente 3600 calorías de energía. Siendo un azúcar simple, el monohidrato de dextrosa es fácilmente absorbido por el cuerpo y proporciona energía instantánea para superar la fatiga física.
Además de mejorar el sabor y la dulzura de pasteles, galletas y otros productos de panadería, el monohidrato de dextrosa contribuye al color y la textura de la corteza. El monohidrato de glucosa acelera la fermentación y la reacción de elaboración y reduce el tiempo de reposo a medida que se disuelve y enfría la masa.
- Helados y postres helados:  
El monohidrato de dextrosa reduce el punto de congelación para dar una textura suave y cremosa y una agradable sensación en la boca. El monohidrato de glucosa tiene la capacidad única de aumentar la sustancia sólida sin aumentar indebidamente la dulzura, mejorando así el sabor de los postres congelados, mermeladas y jaleas. Este atributo ha hecho que Dextrose Monohydrate sea casi indispensable para los fabricantes de helados y postres congelados.

-Envase.  
En la industria conservera, el monohidrato de dextrosa imparte dulzor, cuerpo y brillo a las frutas, mejora la textura y mejora el sabor. El monohidrato de glucosa también contribuye a una mejor retención del color natural y el monohidrato de dextrosa también es muy eficaz en la inhibición del deterioro microbiano en conservas y productos cárnicos.
-Confitería
El monohidrato de dextrosa se hace útil en la industria de la confitería controlando el dulzor, la suavidad y la cristalización de productos de confitería y otros alimentos.
Industria farmacéutica
El monohidrato de dextrosa también se usa popularmente en la industria farmacéutica como agente rehidratante y en jarabes orales.
-Aplicaciones industriales  
El monohidrato de dextrosa se utiliza en el proceso de fabricación de algunos antibióticos como la estreptomicina y la rifampicina, y para la fabricación de sorbitol, manitol y gluconatos.



Certificado de análisis: monohidrato de dextrosa o monohidrato de glucosa

Nombre del producto

Dextrosa Monohidratada (Grado oral)

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Rotacion especifica

+52 ~ +53.5 Monohidrato de dextrosa

+53.0

Acidez (ml)

≤ 1.2 Monohidrato de dextrosa

0.10

Cloruro

≤ 0.02%

0.001%

Sulfato

≤ 0.02%

0.003%

Materia insoluble en alcohol

Debería cumplir

Cumple

Sulfito y almidón soluble

Debería cumplir

Cumple

Pérdida por secado (humedad)

≤ 9.5%

8.0%

Residuos en ignición

≤ 0.2%

0.04%

Ceniza de monohidrato de glucosa

≤ 0.2%

0.02%

Hierro de monohidrato de glucosa

≤ 0.002%

0.0003%

Arsénico

≤ 0.0002%

<>

Metal pesado

≤ 0.002%

0.0003%

Puntos de color, cfu / 50g

≤ 50

10

Recuento total de placas

≤ 1000cfu / g

10

Levadura y moldes

≤ 100cfu / g

35

E Coli y Salmonella

Ausente

Ausente

Bacteria patogénica

Ausente

Ausente

Assay De-Equivalent

≥ 99.5%

Monohidrato de Dextrosa (Glucosa)

99.88%

Certificado de análisis: Dextrosa anhidra o glucosa anhidra

Nombre del producto

Glucosa anhidra (grado oral)

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Identificación A

Rotación óptica específica

+ 52.5 ° ~ + 53.3 ° Dextrosa anhidra

+ 53.0 °

Identificación B

TLC

Cumple

Cumple

Identificación C

Prueba química (precipitado rojo)

Dextrosa positiva anhidra

Cumple

Acidez o alcalinidad

6g muestra 0.1mol / L NaOH 0.15ml

0.06ml

Agua

≤ 1.0%

0.10%

Arsénico

≤ 1ppm

<>

Calcio

≤ 200ppm

<>

Plomo en azúcares

≤ 0.5ppm

<>

Cloruro

≤ 125ppm

<>

Sulfatos

≤ 200ppm

<>

Aspecto de la solución

Glucosa anhidra

La solución es clara y no tiene colores más intensos que la solución de referencia

Calificado

Bario

Cualquier opalescencia en la solución no es más intensa que en el estándar

Calificado

Sulfitos

15ppmSO 2

<15ppmso>2

Azúcares extraños, almidón soluble, dextrinas

Calificado

Calificado

Cenizas sulfatadas

0.1%

0.01%

Pirógenos (solución TAL 10%):

0.125Eu / ml

0.125Eu / ml

Bacteria

800 single / g

<10 solo="">

Moho

80 single / g

<10 solo="">

Coliforme

No debería ser encontrado

Cumple

De calidad superior, monohidrato puro de la glucosa de China, glucosa anhidra; Monohidrato, polvo anhidro de dextrosa; fábrica en China. China Monohidrato de glucosa, glucosa anhidra; Dextrosa Monohidrato, Dextrosa Anhidro Materia Prima Proveedores y fabricantes en China.


Productos relacionados que pueden interesarle:

Grado de monohidrato de glucosa oral y grado de inyección

Glucosa grado oral anhidro y grado de inyección

Grado oral de Dextrosa Monohidrato y Grado de Inyección

Dextrosa grado oral anhidro y grado de inyección

Lactosa monohidrato, grado farmacéutico anhidro de lactosa en polvo


Si está buscando glucosa o monohidrato de dextrosa, glucosa o dextrosa grado oral anhidro, grado de inyección, invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.

Consulta