Polvo sintético de alcanfor DAB 6, DAB10, BP / EP / USP CAS 76-22-2

Polvo de alcanfor sintético DAB 6, DAB10, BP / EP / USP CAS 76-22-2 Nombre del producto: Polvo de alcanfor sintético Sinónimos: Alcanfor sintético, alcanfor sintetizado Número CAS: 76-22-2 Características: Cristal de polvo blanco Ensayo: ≥96 % De grado de alcanfor: Fórmula de grado farmacéutico: C10H16O Estructura: Palabras clave: ...

Detalles

Polvo sintético de alcanfor DAB 6, DAB10, BP / EP / USP CAS 76-22-2

Synthetic Camphor Powder DAB 6, DAB10, BP/EP/USP.jpg

Nombre del producto: Polvo de alcanfor sintético

Sinónimos: Camphor Synthetic, Synthesized Camphor

Número de CAS: 76-22-2

Características: Cristal de polvo blanco

Ensayo: ≥96% alcanfor

Grado: Grado Farmacéutico

Fórmula: C10H16O

Estructura:

Synthetic Camphor Powder DAB 6, DAB10, BP/EP/USP formula.jpg

Palabras clave: alcanfor, alcanfor sintético, alcanfor sintetizado, alcanfor sintético, polvo de alcanfor DAB 6, DAB 8, DAB10, BP / EP / USP API, materia prima. Cumple con el estándar de calidad farmacéutica.

Paquete: 25 Kgs / Caja de Cartón

Vida útil: 3 años si se almacena adecuadamente.

NOTA: es una carga peligrosa. La marca de transporte es UN 2717 4.1 / PG 3

Synthetic Camphor Powder DAB 6, DAB10, BP/EP/USP package.jpg

Descripción:

Alcanfor es una cetona monoterpene bicíclica. Es un polvo que originalmente provenía de la corteza y la madera del árbol de alcanfor. Ahora, la mayoría del alcanfor se sintetiza. El alcanfor sintético se usa tópicamente como una sustancia antipruriginosa de la piel o un agente antiinfeccioso.

Descripción física: Alcanfor sintético es incoloro o cristales blancos. Es un olor fragante y penetrante con un sabor amargo y refrescante. El alcanfor sintético se quemará con una llama brillante y humeante. Puede sublimarse apreciablemente a temperatura y presión ambiente.

Hoy en día, el alcanfor sintético se usa en humanos y otros animales para destruir microorganismos dañinos o inhibir la actividad de micro-Living.

Farmacéuticamente, el alcanfor sintético puede convertirse en algunos productos que están indicados en nuestra piel. Incluso hay algunos tratamientos aprobados por la FDA. El alcanfor sintético es un ingrediente común en los remedios utilizados en la piel para las irritaciones de la tos y la piel.

También existe un ungüento de alcanfor sintético en nuestra farmacia diaria. Puede liberar tos si se aplica a la garganta o al pecho. El alcanfor sintético es un ingrediente aprobado por la FDA en muchos medicamentos para los tratamientos, como los roces de vapor.

El alcanfor sintético también es un suplemento aprobado para la piel por el dolor causado por picaduras de insectos, herpes labial y quemaduras leves. El alcanfor sintético también libera picazón.

Como proveedor profesional de China de alcornoque sintético DAB 6, DAB 8, DAB 10, proveedor de polvo de materia prima BP de USP, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando polvo de alcanfor sintético DAB 6, DAB 8, DAB 10, BP BP USP material de China desde hace casi 10 años.

Riesgos de alcanfor:

La ingestión de polvo de alcanfor sintetizado puede ser mortal. Especialmente cuando niños alcanzan el alcanfor sintetizado.

Alcanfor (sintético) es venenoso. Para los niños, es aún más serio. Los padres deben considerar no permitir que los niños lleguen a productos de alcanfor sintetizado.

Normalmente, no podemos absorber el alcanfor de los alimentos. Ff ingerido, es muy peligroso.

Está ampliamente probado que la crema de alcanfor sintético puede ayudar con los síntomas de la osteoartritis.

Efectos secundarios de alcanfor sintético:

Si se toma por vía oral, el polvo de alcanfor sintético puede causar problemas respiratorios, convulsiones e incluso la muerte si no se trata adecuadamente. Altas dosis de alcanfor sintético, ya sea por inhalación o en la piel, también son muy riesgosas. La irritación de la piel y las convulsiones pueden ser el resultado.

Sobre la dosificación:

Por ahora, no hay una dosis estándar para el alcanfor sintético. Siga las instrucciones de los medicamentos finales o pida consejo a su médico.

Otros usos y aplicaciones:

El alcanfor sintético se utiliza en la producción de nitrato de celulosa, material magnético. También se usa como medicina, antiséptico, insecticida, etc. El alcanfor sintético también puede usarse como un ingrediente en polvo sin humo, como un estabilizador y un moderador para mejorar las propiedades balísticas.

NOTA: Nunca use alcanfor en cortes o piel rota. Los niños, las mujeres embarazadas y las mujeres que amamantan no deben usar el alcanfor sintetizado.

-----------------------

Productos e Informaciones

Polvo sintético de alcanfor DAB 6, DAB10, BP EP USP API, materia prima es un polvo cristalino blanco con un característico olor penetrante y aromático penetrante. Es soluble en alcohol y se encuentra en el aceite de alcanfor del árbol de alcanfor. Polvo de alcanfor sintético DAB 6, DAB10, BP EP USP API, la materia prima se extrae de alfa-pineno de trementina, luego realiza una conversión alfa-pineno en canfeno, esterificado a acetato de bornyl. Continúe haciendo la saponificación de isoborneol, oxidación final a alcanfor sintético.

 

Polvo sintético de alcanfor DAB 6, DAB10, BP EP USP API, materia prima se utiliza en la producción de nitrato de celulosa, cloruro de polivinilo y plásticos. También puede funcionar como medicamento, antiséptico, insecticida, etc. Polvo de alcanfor sintético DAB 6, DAB10, BP EP USP API, la materia prima se puede aplicar como ingrediente en polvo sin humo, como un estabilizador y un moderador para mejorar las propiedades balísticas .

 

APLICACIONES Y USOS

1. Polvo de alcanfor sintético DAB 6, DAB10, BP EP USP API, la materia prima puede ser un sabor para los productos químicos diarios y químicos de la industria

2. Polvo sintético de alcanfor DAB 6, DAB10, BP EP USP API, la materia prima puede ser agentes resistentes a los insectos

3. El polvo de alcanfor sintético DAB 6, DAB10, BP EP USP API, la materia prima también funciona como intermedio farmacéutico

 

Embalaje:

Cartón de papel doble corrugado, 25 kg netos cada uno, forrado con bolsa de PE disponible

Almacenamiento:

Polvo de alcanfor sintético DAB 6, DAB10, BP EP USP API, la materia prima debe almacenarse bien, evitar todas las posibles fuentes de ignición (chispa o llama)

No almacene el polvo de alcanfor sintético DAB 6, DAB10, BP EP USP API, materia prima por encima de 23 ° C (73.4 ° F); mantenga el recipiente en un área fresca y bien ventilada; mantenga el recipiente bien cerrado y sellado hasta que esté listo para su uso

Polvo de alcanfor sintético DAB 6, DAB10, BP EP USP API, materia prima Número ONU: UN 2717 4.1 / PG 3

Frases S: S16 S26 S36 S24 / 25 S37 / S39

Frases R: R11 R22 R20 / 21/22 R36 / 37/38

Observaciones:

La información anterior se considera precisa y presenta la mejor explicación actualmente disponible para nosotros. No asumimos ninguna responsabilidad derivada del contenido anterior. Los estándares técnicos son formulados y revisados ​​por los requisitos de los clientes y nosotros, si hay algún cambio, la última especificación será ejecutada y confirmada en el contrato.

------------------------

Propiedad del polvo de alcanfor sintético DAB 6, DAB10, BP EP USP API, materia prima:

Nombre sistemático: alcanfor

Pureza: 95 por ciento min

Especificación y estándares: DAB6, DAB10, BP, EP, USP

Aspecto: polvo cristalino blanco.

Polvo de alcanfor sintético DAB 6, DAB10, BP EP USP API, materia prima Punto de fusión: 172 ° c min

Materia no volátil: no más de 0.1%.

Humedad: no más de 0.3%.

Polvo de alcanfor sintético DAB 6, DAB10, BP EP USP API, Solubilidad de la materia prima: la solución de 1 gramo de alcanfor sintético

En 10 ml de petróleo debe ser transparente.

-------------------------

Otros usos:

Aplicaciones típicas del polvo de alcanfor sintético DAB 6, DAB10, BP EP USP API, materia prima según propiedades:

1. Propiedades químicas: celuloide

2. Sublimación: polvo de alcanfor sintético DAB 6, DAB10, BP EP USP API, la materia prima puede ser repelente de insectos

3. Tackiness: Carpeta de sinterización de polvo de metal

4. Efecto farmacodinámico: yeso, cardiotónico

5. Otras propiedades: El polvo de alcanfor sintético DAB 6, DAB10, BP EP USP API, la materia prima puede ser la materia prima para el perfume, la bolsa perfumada.

----------------------------

Especificaciones Alcanfor sintetizado:

Synthetic Camphor Powder DAB 6, DAB10, BP/EP/USP specification.jpg

COA de alcanfor sintético:


Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia
Alcanfor sintético

Cristal de polvo blanco

Cristal de polvo blanco

Punto de fusion
Alcanfor sintético

≥170 ° C

171.6 ° C

Contenido

≥96%

96.12

No volátiles

≤0.05%

0.04

Humedad

10% de solución en el petroéter debe ser clara

Conforma

Insolubles en alcohol

≤0.01%

0.008

Rotación óptica específica

-2 ~ + 5 °

-0.05 °

Cloruros

≤0.035%

0.035%

Conclusión: nuestro alcanfor sintético cumple con el estándar USP37.

Otras especificaciones:

-           Grado de la tecnología del polvo de alcanfor sintético :
De conformidad con el estándar de GB4895-91

ít.

Índice

Apariencia

cristales de polvo blanco

Contenido de agua

su solución de alcohol de petróleo al 10% (p / v) es clara

Sustancia volátil

0.05% max.

Sustancia insoluble en alcohol

0.01% máx.

Synthetic Camphor Punto de fusión

168 ° C   min.

Pureza

Alcanfor sintético 96% min.

Color ácido sulfúrico

no más pesado que 1/600



-           Grado sintético DAB6 del polvo del alcanfor
De conformidad con el estándar de DAB6

ít.

Índice

Apariencia

cristales de polvo blanco

Identificación

hasta la prueba

Synthetic Camphor Punto de fusión

170 ° C   min.

Rotación óptica específica

[α °] D -2 ° - + 5 °

Clorinidad

355 ppm máx.

Pureza

Alcanfor sintético 96% max.



-           Grado sintético DAB8 del polvo del alcanfor
De conformidad con el estándar de DAB8

ít.

Índice

Apariencia

cristales de polvo blanco

Identificación

hasta la prueba

Synthetic Camphor Punto de fusión

174-179 ° C

Pureza

Alcanfor sintético 96.0% -101.0%

Contenido de agua

la solución (1g / 20Ml de éter anhidro) es clara

Acidez o alcalinidad

hasta la prueba

Sustancia volátil

0.1% máx.



-           Grado sintético del polvo de alcanfor DAB10
De conformidad con el estándar de DAB10

ít.

Índice

Apariencia

cristales de polvo blanco

Identificación

hasta la prueba

Synthetic Camphor Punto de fusión

174-180 ° C

Solubilidad

2.5g   la muestra es soluble en 10Ml de alcohol y se diluye a 25 ml con disolvente transparente

Pureza

Alcanfor sintético 96.0% min.

Contenido de agua

la solución (1g / 10Ml de alcohol de petróleo) es clara

Acidez o alcalinidad

hasta la prueba

Material de adición

hasta la prueba

Halógenos

100 ppm máx.

Residuo evaporado

0.05% max.



-           Polvo sintético del alforfón JP8 Grado
De conformidad con el estándar de JP8

ít.

Índice

Apariencia

polvo cristalino incoloro o blanco

Identificación

hasta la prueba

Synthetic Camphor Punto de fusión

175-180 ° C

Pureza

Alcanfor sintético 96.0% min.

Rotación óptica específica

[a] D20-1.5 ° - + 1.5 °



-           Polvo sintético del alforfón BP80 Grado
De conformidad con el estándar de BP80

ít.

Índice

Apariencia

cristales transparentes incoloros

Identificación

hasta la prueba

Synthetic Camphor Punto de fusión

174-181 ° C

Solubilidad

la muestra es soluble en agua (1/700) o 96% de alcohol (1/1) o cloroformo (1 / 0.25)

Rotación óptica específica

[a] D20-1.5 ° - + 1.5 °

Pureza

Alcanfor sintético 96.0% min.

Contenido de agua

la solución (1g / 10Ml de alcohol de petróleo) es transparente durante el intervalo de ebullición, 40-60 ° C

Sustancia volátil

0.1% máx.



-           Polvo sintético de alcanfor USP20 / 22/23 Grado
De conformidad con el estándar de USP20 / 22/23

ít.

Índice

Apariencia

cristales de polvo blanco

Synthetic Camphor Punto de fusión

174-179 ° C

Rotación óptica específica

ópticamente inactivo, forma racémica

Pureza

Alcanfor sintético 96.0% min.

Contenido de agua

la solución (1g / 10Ml de hexano) es clara

Halógenos

0.035% máx.

Sustancia volátil

0.05% max.



---------------

Otros nombres:

(DL) -Camphor; Alcanfor; Alcanfor sintético; (+ -) - Alcanfor; Alcanfor, sintético; 2-Bornanona; 2-Camphonone; 2-campanona; 2-Bornanona;

Biciclo (2,2,1) heptan-2-ona, 1,7,7-trimetil-; Gum Alcanfor; 1,7,7-trimetilbiciclo [2,2,1] heptan-2-ona; 1,7,7-trimetilbiciclo [2.2.1] -2-heptanona; 1,7,7-trimetilbiciclo [2.2.1] heptan-2-ona; Caladryl; 2-Kamfanon; 2-Keto-1,7,7-trimetilnorcamphane; 2-Oxobornane; Huile de Camphre (francés); Kampfer ([alemán); 1,7,7-Trimethylnorcamphor;

---------------

De calidad superior, polvo de alcanfor sintético puro de China / sustancia DAB6, fábrica de DAB10 en China. Materia prima sintética del polvo del alcanfor Proveedores en China. China Alforfón sintético API DAB6, DAB10, fabricantes de USP en China.

Si está buscando el polvo de alcanfor sintético dab 6, dab10, bp / ep / usp cas 76-22-2, invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta