Ácido esteárico CAS 57-11-4 y estearato de magnesio CAS 557-04-0 y estearato de calcio CAS 1592-23-0

Ácido esteárico CAS 57-11-4 y estearato de magnesio CAS 557-04-0 y estearato de calcio CAS 1592-23-0 ------------------------ -------------------------------- Ácido esteárico Descripción: COA de ácido esteárico Nombre del producto: ácido esteárico ----- -------------------------------------------------- - Certificado...

Detalles

Ácido esteárico CAS 57-11-4 y estearato de magnesio CAS 557-04-0 y estearato de calcio CAS 1592-23-0

Stearic Acid+Magnesium Stearate +Calcium Stearate.jpg

Producto:

Ácido esteárico

Estearato de magnesio

Estearato de calcio

Sinónimos:

Acidum stearicum

Ácido esteárico

Magnesii stearas,

Estearato de magnesio

Calcii stearas,

Calcio estearato

Caracteristicas:

Polvo blanco o cristal de escamas.

Un polvo blanco, muy fino y ligero, grasoso al tacto

Un polvo cristalino fino, blanco o casi blanco

Número CAS:

57-11-4

557-04-0

1592-23-0

Paquete:

20Kg / Bag, 25Kg / Bag o tambor

Grado:

Grado industrial, grado farmacéutico

Estándar

USP y NF, BP, USP

Palabras clave: ácido esteárico, estearato de magnesio, estearato de calcio

-------------------------------------------------- ------

Descripción del ácido esteárico:

El ácido esteárico también se llama ácido octadecanoico.

El ácido esteárico es el ácido graso de cadena larga más comúnmente visto en la naturaleza. Se deriva de las grasas vegetales.

El ácido esteárico se presenta naturalmente en muchos alimentos en cantidades mucho mayores que en los suplementos. El ácido esteárico es también el precursor inmediato del ácido oleico, un ácido graso importante que se encuentra en el aceite de oliva saludable. Ahora, la mayoría del ácido esteárico se produce por síntesis.

Con la fórmula química CH3 ( CH2 ) 16COOH, el ácido esteárico es un material sólido ceroso blanco o ligeramente amarillo. Solubilidad: El ácido esteárico es insoluble en agua, pero soluble en etanol y éter etílico, cloroformo, tolueno, disulfuro de carbono, etc. El ácido esteárico tiene un excelente efecto lubricante y propiedades anti-cromatográficas.

Aplicación: El ácido esteárico se puede utilizar como agente de vulcanización de caucho natural, caucho sintético y látex de caucho. Y el ácido esteárico también puede funcionar como plastificante y estabilizador químico. Mientras tanto, el ácido esteárico se usa ampliamente en la producción de papel carbón, crayones Nax, velas, etc.

  

Usos y aplicaciones de ácido esteárico :

Liberación de ayuda y aditivo para adhesivos

1. Comida y bebida:   El ácido esteárico funciona como Endurecedor en caramelos y también como Desmoldante para caramelos duros / prensados.

2. Lubricantes y Grasas:   El ácido esteárico funciona como lubricante de liberación de moho para sinterización, prensado de polvos cerámicos y espuma de látex; Espesante en Grasas.

3. Fluidos de trabajo de metales:   El ácido esteárico se utiliza en pulimentos metálicos y compuestos de pulido como aglutinante

4. Aceite y Gas:   Modificador de viscosidad para extracción de petróleo

5. Cuidado personal:   El ácido esteárico funciona como un emulsionante / estabilizador de emulsión, espesante y tensioactivo en cremas, lociones, detergentes, jabones, crema de afeitar, productos para el cuerpo y para el cuidado del cabello. Funciones como endurecedor en velas, jabones, creyones y pasteles

6. Farmacéutico y nutracéutico:   El ácido esteárico se puede usar como agente emulsionante, agente de solubilización, tableta y lubricante de cápsulas y agente de liberación de moho.

7. Plásticos:   El ácido esteárico funciona como lubricante interno y externo y reductor de la viscosidad en el procesamiento de PVC

8.Jabones y detergentes:   El ácido esteárico actúa como tensioactivo aniónico, no iónico y catiónico, base de los jabones y detergentes líquidos y secos

9. industria del caucho:   El ácido esteárico puede ser activador, acelerador, lubricante interno, agente de liberación de moho y lubricante de superficie en el procesamiento de caucho.

10. surfactantes y ésteres:   El ácido esteárico funciona como un tensioactivo como se señala en muchas de sus aplicaciones

11.Textiles:   El ácido esteárico se puede utilizar para StrengthenYarn. El ácido esteárico combinado con aceite de ricino se utiliza para hacer ablandadores utilizados en el tamaño de los textiles

12. Ceras:   El ácido esteárico puede ser aglutinante y espesante en compuestos de pulido.

Descripción del ácido esteárico:


Stearic acid 50, Stearic acid 70, Stearic acid 95.gifStearic acid informaion.gif

COA de ácido esteárico

Nombre del producto: ácido esteárico

Stearic Acid certificate of analysis.jpg

-------------------------------------------------- ------

Descripción del estearato de magnesio:

El estearato de magnesio es una combinación de sal de ácido esteárico y Mg. El estearato de magnesio contiene el equivalente de 6.8% ~ 8.3% de MgO, y es una mezcla de ácido esteárico puro y ácido palmítico donde el contenido de ácido esteárico es 40.0% Min y la suma de los dos ácidos es 90.0% Min. La Farmacopea Británica describe el estearato de magnesio como compuesto principalmente de estearato de magnesio con proporciones variables de palmitato de magnesio y oleato de magnesio.

AHORA usa estearatos de grado USP probados según los estándares de la Farmacopea de EE. UU .; conocido como grado farmacéutico, la pureza más alta.

-

El estearato de magnesio se encuentra en muchos medicamentos que se toman hoy en forma de píldora. Es una sustancia segura probada.

La fórmula molecular del estearato de magnesio consiste en un solo átomo de magnesio unido a dos moléculas de estearato, que contienen cantidades complejas de carbono, hidrógeno y oxígeno. El estearato de magnesio generalmente aparece como un polvo blanco y el estearato de magnesio no es soluble en el alcohol y en el agua.

El principal uso del estearato de magnesio ahora está en las tabletas y cápsulas producidas por la industria médica. El estearato de magnesio será el lubricante que evitará que otros ingredientes en las tabletas se adhieran a los equipos de compresión durante el proceso de fabricación. Además, muchos fabricantes usan estearato de magnesio para unir azúcares en ciertos dulces.

-

Nuestro estearato de magnesio tiene una mejor pureza.

El estearato de magnesio juega un papel importante en la fabricación de tabletas. También puede funcionar como un secador en pinturas y barnices, un emulsionante para cosméticos y ocasionalmente como un suplemento dietético.

Hemos ayudado a múltiples clientes, desde pequeños usuarios finales hasta grandes clientes de Fortune 500, con sus requisitos de suministro de estearato de magnesio y podemos enviar productos envasados ​​a granel y diversos para satisfacer tales necesidades.

Como proveedor profesional y fabricante de estearato de magnesio, estearato de magnesio y polvo de estearato de calcio en China, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha suministrado y exportado ácido esteárico, estearato de magnesio y polvo de estearato de calcio API de China en China desde hace casi 10 años. .

-------------------------------------------------- ------

Certificado de Análisis-Estearato de Magnesio

Nombre del producto

Estearato de magnesio

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Aspecto del estearato de magnesio

Un olor blanco, muy fino, ligero, tenue, olor característico y proveniente de fuentes vegetales

Cumple

El contenido de Mg

4.0% ~ 5.0%

4.7%

Ácido o alcalinidad

≤ 0.05ml de 0.1N HCl o 0.1N

Se requiere NaOH para cambiar el color del indicador

Cumple

Cloruro

≤0.1%

<>

Sulfato

≤1.0%

<>

Pérdida por secado

≤6.0%

3.8%

Heavy Metal (Plomo)

Estearato de magnesio

≤10ppm

<>

Área de superficie específica (p / p 0 )

0.05 ~ 0.15

Cumple

Recuento microbiano aeróbico

≤1000 / g

Cumple

Moldes y Yeas combinados

≤500 / g

Cumple

Especie de Salmonella

Negativo

Negativo

Impurezas volátiles orgánicas

Debería cumplir

Cumple

Ácido esteárico total y ácido palmítico

≥90.0%

96%

Stearic aicd

≥40.0%

47%

-------------------------------------------------- ------

Descripción del estearato de calcio:

El estearato de calcio es un polvo blanco ceroso que se encuentra en muchos surfactantes y algunos lubricantes.

El grado farmacéutico de estearato de calcio también se encuentra ampliamente en proceso de fabricación de medicamentos.

El estearato de calcio es un polvo blanco inodoro utilizado en muchos procesos y preparaciones de fabricación. También conocido como sal de calcio y ácido octadecanoico, es un carboxilato creado al calentar ácido esteárico y óxido de calcio.

 

Aplicaciones comunes del estearato de calcio:

1. Aditivo alimenticio (conocido como número genérico E "E470")

2. El estearato de calcio puede ser un agente de flujo en polvo

3. El estearato de calcio puede funcionar como un acondicionador de superficie de caramelo duro

4. Para ser agente impermeabilizante para telas

5. El estearato de calcio también se puede utilizar en lápices de colores y lápiz como lubricante

Industrias comunes de uso:

-En la industria farmacéutica: el estearato de calcio Pharma Grade se utiliza en productos farmacéuticos y para el cuidado personal como agente gelificante y antiadherente. Además, el estearato de calcio a menudo sirve como un agente de liberación de molde de tableta en estas arenas.

-En la industria del hormigón: el estearato de calcio también se utiliza en gran medida en la industria del hormigón como un agente eflorescente para controlar los productos de cemento utilizados para producir bloques y adoquines, además de la impermeabilización.

-En la industria del papel: el estearato de calcio puede funcionar como un lubricante para asegurar un brillo superficial adecuado, evitando así las grietas en los pliegues y el polvo en la superficie.

-En la industria del plástico: el estearato de calcio también puede funcionar como un neutralizador de ácido, agente de liberación, lubricante y concentrador de colorante plástico.

  -

Uso y aplicaciones:

-Comida, productos farmacéuticos y nutracéuticos:   El grado farmacéutico del estearato de calcio ayudará a la liberación del moho para la formación de comprimidos.

-Productos cosméticos:   El estearato de calcio puede ser un agente antiaglomerante en los cosméticos en polvo

-Lubricantes y Grasas:   El estearato de calcio funciona como agente espesante

-Cuidado personal:   La función del estearato de calcio como agente antiadherente y gelificante

El estearato de calcio tiene muchos otros usos potenciales, incluso como un agente de flujo, agente estabilizante y acondicionador de superficie en la producción de ciertos alimentos, en particular, muchos caramelos. El estearato de calcio de grado farmacéutico se usa como un agente de desmoldeo para tabletas y cápsulas farmacéuticas. También es un estabilizador que se encuentra en muchos plásticos y se usa para procesar concreto y papel.

-------------------------------------------------- ------

Certificado de análisis de estearato de calcio

Nombre del producto

Estearato de calcio


Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Aspecto del estearato de calcio

Un polvo cristalino fino, blanco o casi blanco, prácticamente insoluble en agua y en alcohol

Cumple

El contenido de CaO

9.0 ~ 10.5%

10.2%

Pérdida por secado

≤4.0%

2.8%

Metales pesados

≤10ppm

<>

Punto de congelación

Estearato de calcio

≥ 54 ° C

56 ° C

Impurezas volátiles orgánicas

Debería cumplir

Cumple

Solventes residuales

Debería cumplir

Cumple

Ensayo total (ácido esteárico)

≥40.0% -

60%

Contenido relativo de ácido esteárico y ácido palmítico

≥90.0%

95%

De calidad superior, China ácido esteárico puro, estearato de magnesio, polvo de estearato de calcio fábrica en China; China Ácido esteárico, estearato de magnesio, materia prima de estearato de calcio Proveedores en China. China Ácido esteárico, estearato de magnesio, fabricantes de API de estearato de calcio en China.

 

Productos relacionados que pueden interesarle:

Ácido esteárico de grado farmacéutico

Grado farmacéutico del estearato de magnesio

Grado farmacéutico del estearato de calcio


Si está buscando el ácido esteárico cas 57-11-4 y el estearato de magnesio cas 557-04-0 y el estearato de calcio cas 1592-23-0, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.

Consulta