Propylene Glycol Pharmaceutical Grade BP, EP, USP CAS 57-55-6

Propylene Glycol Pharmaceutical Grade BP, EP, USP CAS 57-55-6 Nombre del producto: Propylene Glycol Grade: Grado farmacéutico Sinónimos: 1,2-propanodiol; propano-1,2-diol Número CAS: 57-55-6 Características: Líquido transparente e incoloro. Ensayo viscoso: 99.5% Min., 99.99% Fórmula: C3H8O2 Estructura Fórmula: PALABRAS CLAVE: ...

Detalles

Grado farmacológico del propilenglicol BP EP USP CAS 57-55-6

Nombre del producto: Propilenglicol Pharma Grade Medical Grade BP, EP, USP Propylene Glycol Pharmaceutical Grade BP, EP, USP.jpg

Grado: Grado Farmacéutico

Sinónimos: 1,2-propanodiol; propano-1,2-diol

Número de CAS: 57-55-6

Características: Líquido transparente e incoloro. viscoso

Ensayo: 99.5% Min., 99.99%

Fórmula: C3H8O2

Fórmula de estructura:

Propylene Glycol Pharmaceutical Grade BP, EP, USP formula.jpg

Palabras clave: grado farmacéutico de propilenglicol, propilenglicol de grado farmacéutico,

Grado farmacéutico del glicol de propileno, Glicol de propileno de grado farmacéutico , Grado médico de grado farmacéutico BP, EP, USP

Paquete:

Tambores de hierro galvanizado 215Kgs, 17.2tons / 20'fcl.

En flexitank, 22tons / 20'fcl.

En tambores IBC, 20tons / 20'fcl.

En el tanque ISO, 23.6tons / 20'fcl.

Descripción:

Uso farmacéutico: el grado farmacéutico del propilenglicol se utiliza como el portador de la medicina y el agente para la medicina de la partícula

Cosmético: PG se utiliza como humidificador, emoliente y disolvente.

Anticongelante: el propilenglicol es una de las materias primas más importantes del anticongelante.

Disolvente: se utiliza como solvente en la industria de resinas, detergentes, pinturas, plaguicidas y drogas, etc.

Como fabricante profesional de propilenglicol de grado farmacéutico, USP, BP, EP proveedor y fabricante, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando Grado farmacéutico grado de propilenglicol grado farmacéutico USP, BP, EP de China desde hace casi 10 años.

------------------------------

Propilenglicol (PG) USP / EP es un grado farmacéutico de glicoles de monopropileno (PG o MPG) con una pureza especificada superior al 99.8%.

 

Propilenglicol Pharma Grade Medical Grade BP, EP, USP se prueba para verificar el cumplimiento de las especificaciones de:

Farmacopea de los Estados Unidos (USP), Farmacopea Europea (EP), Farmacopea Japonesa (JP), Food Chemical Codex (FCC).

Pharma Grade Medical Grade BP, EP, USP también cumple con: Farmacopea Brasileña (FB)

otras regulaciones farmacéuticas, cosméticas y alimentarias en los mercados globales donde se vende

 

Propilenglicol Pharma Grade Medical Grade BP, EP, USP figura en la lista del Consejo de Productos de Cuidado Personal como un ingrediente aprobado en cosméticos, y su aplicación es revisada por Cosmetic Ingredient Review (CIR). Pharma Grade Medical Grade BP, EP, USP es Kosher y cumple con los requisitos Halal.

 

Aplicaciones de Propylene Glycol Pharma Grade Medical Grade BP, EP, USP:

Fluidos de Transferencia de Calor, Fragancias, Cosméticos y Cuidado Personal, Alimentos y Saborizantes

Alimentos para mascotas / alimentación animal, productos farmacéuticos, otras aplicaciones

 

Propilenglicol Pharma Grade Medical Grade BP, EP, USP es un ingrediente importante para una multitud de usos, que incluyen:

Disolvente para aromáticos en la industria del concentrado de sabores, agente humectante para gomas naturales, ingrediente en la composición de cítricos y otros sabores emulsionados, solvente en elixires y preparaciones farmacéuticas, solvente y agente de acoplamiento en la formulación de protección solar, loción, champús, afeitado cremas y otros productos similares, emulsionante en cremas cosméticas y farmacéuticas, ingrediente para fluidos de transferencia de calor a baja temperatura que involucran contacto indirecto con alimentos, como la elaboración de cerveza y usos lácteos, así como vitrinas refrigeradas, humectante muy eficaz, conservante y estabilizador en alimentos semihúmedos para mascotas (con la excepción de alimentos para gatos), productos de panadería, saborizantes de alimentos y aderezos para ensaladas.

-----------------------------

Propilenglicol Pharma Grade Medical Grade BP, EP, USP es el único grado apropiado para su aplicación en alimentos debido a sus prácticas de manipulación.

Propilenglicol USP / EP es el transportador ideal de una gran variedad de sabores que le dan a la mayoría de los alimentos y bebidas de hoy en día su sabor distintivo. La sustancia en sí misma es incolora, insípida e inodoro, y Propylene Glycol Pharma Grade Medical Grade BP, EP, USP no reacciona por sí solo, lo que significa que puede realizar su función sin afectar otros atributos del producto.

Se ha confirmado que el propilenglicol Pharma Grade Medical Grade BP, EP, USP es seguro y proporciona propiedades inherentes únicas con respecto a la retención / atracción de sustancias a base de agua y aceite. En alimentos, el grado farmacéutico BP, EP, USP de propilenglicol Pharma Grade Medical Grade se utiliza para retener los pigmentos de color de los alimentos y proporcionar una distribución homogénea dentro de la mezcla. El propilenglicol USP / EP está aprobado para su uso como aditivo alimentario con el número E 1520 (con un límite máximo estricto de 1 g / kg en alimentos para humanos). Los usos directos de contacto con alimentos incluyen:

solvente y transportador para sabor y color en los procesos de fabricación de alimentos y bebidas, para bebidas, galletas, pasteles, dulces, espesante, clarificador y estabilizador en alimentos y bebidas, como cerveza, aderezos para ensaladas o mezclas para hornear.

---------------------------

Aplicaciones de Propylene Glycol Pharma Grade Medical Grade BP, EP, USP:

La controversia detrás del Propilenglicol no se debe a que se esté utilizando en aplicaciones no comestibles; De hecho, se debe a la falta de investigación y conciencia. El grado farmacéutico PG se ha utilizado en muchas aplicaciones comestibles durante años sin levantar las cejas. Esto se debe a que el grado farmacéutico de propilenglicol Pharma Grado BP, EP, USP utilizado en los alimentos es mucho menos en cantidad que no representa ninguna amenaza. Por ejemplo, la concentración de Propylene Glycol Pharma Grade Medical Grade BP, EP, USP en un bocadillo hoy es extremadamente baja y es por eso que la mayoría de las autoridades sanitarias consideradas responsables de estudiar el componente han llegado a la conclusión de que es seguro para el consumo. La Administración de Alimentos y Fármacos de los Estados Unidos ha incluido la lista BP GR de Propylene Glycol Pharma Grade Medical Grade, EP, USP en su lista GRAS (generalmente reconocida como segura). Como resultado, verá PG en una variedad de productos comestibles tales como:

Snack foods, medicamentos recetados, productos de suplementos, productos de limpieza oral, chicles

Comidas listas, comidas enlatadas.

Uso de Propilenglicol de Grado Farmacéutico en Cigarrillos Electrónicos:

Propilenglicol Pharma Grade Medical Grade BP, EP, USP se usa activamente en cigarrillos electrónicos en la actualidad. Los cartuchos de nicotina líquidos que vienen con un cigarrillo electrónico contienen Propylene Glycol Pharma Grade Medical Grade BP, EP, USP, nicotina y saborizantes. Se agrega a e-cigs como una base vaporizable que está allí para ayudar a diluir la nicotina licuada. Sin Propylene Glycol Pharma Grade Medical Grade BP, EP, USP, no habría habido producción de vapor de un cigarrillo electrónico.

Tiene propiedades naturales de retención de agua. Esta es la razón por la cual el grado farmacéutico BP, EP, USP de propilenglicol Pharma Grado médico es la opción compuesta número uno para agregar en medicamentos atomizados como nebulizadores, inhaladores para el asma y, por supuesto, cigarrillos electrónicos. En Ecigs, hace posible la atomización a temperaturas más bajas que las requeridas para que un cigarrillo común arda y libere nicotina.

----------------------

Uso de propilenglicol:

1. uso para producir poliéster insaturado

2. industria farmacéutica y cosmética

3. como agente anticongelante

Almacenamiento:

Protege el contenedor del daño físico. Almacene en un área fresca, seca y ventilada lejos de fuentes de calor, humedad y sustancias incompatibles. Los recipientes de este material pueden ser peligrosos cuando están vacíos, ya que retienen residuos del producto (vapores, líquidos); observe todas las advertencias y precauciones enumeradas para el producto

Medida de primeros auxilios

Inhalación:

Llevar al aire libre. No se espera que requiera medidas de primeros auxilios.

Ingestión:

No se espera que requiera medidas de primeros auxilios. Dé varios vasos de agua para beber para diluir. Si se tragaron grandes cantidades, busque ayuda médica.

Contacto con la piel:

Retire toda la ropa contaminada. Lave la piel con agua y jabón durante al menos 15 minutos. Obtenga atención médica si la irritación se desarrolla o persiste.

Contacto visual:

En caso de contacto, lave los ojos inmediatamente con abundante agua durante al menos 15 minutos, levantando los párpados superiores e inferiores ocasionalmente. Llame a un médico si la irritación persiste.

Nota para el médico:

En caso de ingestión, controle la acidosis y los cambios en el sistema nervioso central. Las personas expuestas con disfunción renal previa pueden requerir un tratamiento especial.

COA de grado farmacéutico de propilenglicol


Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Color, (APHA)
Grado farmacéutico del glicol de propileno

10 Max

<>

Agua

≤ 0.2%

0.06%

Gravedad específica

1.0350 ~ 1.0370

1.036

Índice de refracción

1.4307 ~ 1.4317


Rango de destilación (L)

184.0 ~ 189.0

184.0

Rango de destilación (U)

184.0 ~ 189.0

189.0

Volumen de destilación, Vol%

95 min

95.5

Identificación

Debería cumplir

Cumplir

Acidez, ml

0.20 Max

<>

Cloruro

≤ 0.007%

<>

Sulfato

≤ 0.006%

<>

Heavy metal de
Glicol de Propileno de Grado Farmacéutico

≤ 5 ppm

<>

Como

≤ 2 ppm

<>

Residuos en ignición

≤ 0.007%

0.004%

Impureza volátil orgánica
Cloroformo

≤ 60 ug / g

Cumplir

Impureza volátil orgánica
1,4 dioxano

≤ 380 ug / g

Cumplir

Impureza volátil orgánica
Cloruro de metileno

≤ 600 ug / g

Cumplir

Impureza volátil orgánica
Tricloroetileno

≤80 ug / g

Cumplir

Ensayo
Grado de Propilenglicol Pharma

99.5 minutos

99.88%

Fábrica farmacéutica de calidad superior, Pure USP, BP, EP Propylene Glycol Pharmaceutical en China; China Proveedores de material de grado farmacéutico de propilenglicol en China. China Propilenglicol Pharma Grado USP, BP, EP Fabricantes en China.


Si está buscando Propylene Glycol Pharmaceutical Grade BP, EP, USP CAS 57-55-6, invitamos a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta