Almidón pregelatinizado, pregeltina de almidón USP, NF, EP

Almidón pregelatinizado, pregeltina de almidón USP, NF, EP Nombre del producto: almidón pregelatinizado, pregeltina de almidón Características: forma fina de polvo blanco. Paquete: 25 Kgs / Bolsa. Palabras clave: almidón pregelatinizado, almidón Pregeltine USP, NF, EP Descripción: almidón pregelatinizado, almidón Pregeltine USP, NF, ...

Detalles

Almidón pregelatinizado, pregeltina de almidón USP, NF, EP

Pregelatinized Starch, Starch Pregeltine USP, NF, EP.jpg

Nombre del producto: almidón pregelatinizado, pregeltina de almidón

Características: forma fina de polvo blanco.

Pregelatinized Starch, Starch Pregeltine USP, NF, EP cargo picture.jpg

Paquete: 25 Kgs / Bolsa.


PALABRAS CLAVE:

Almidón pregelatinizado, pregeltina de almidón USP, NF, EP

Descripción:

El almidón pregelatinizado, la premezcla de almidón USP, NF, EP se derivan típicamente del maíz u otras plantas. Se usa ampliamente en la industria farmacéutica por una amplia variedad de razones, tales como un excipiente, una tableta y un diluyente de cápsulas, una tableta y un desintegrante de cápsulas, un deslizante o un aglutinante. Los desintegrantes permiten que las tabletas y las cápsulas se descompongan en fragmentos más pequeños (se disuelven) para que la droga pueda liberarse para su absorción. El almidón pregelatinizado, Starch Pregeltine USP, NF, EP también absorberá agua rápidamente. Esta propiedad permite que las tabletas se desintegren adecuadamente.

El almidón pregelatinizado, Starch Pregeltine USP, NF, EP también se utilizan en la industria de fabricación de alimentos para el procesamiento y como espesantes o estabilizadores de alimentos. Hay muchas otras aplicaciones para almidones en la industria manufacturera. El almidón pregelatinizado, Starch Pregeltine USP, NF, EP se deriva principalmente del maíz, se ha cocinado y luego se ha secado. Los postres instantáneos, los rellenos de tartas, las mezclas de sopa, los aderezos para ensaladas, los caramelos a menudo contienen almidón pregelatinizado, almidón premezclado USP, NF, EP.

Pregelatinized Starch, Starch Pregeltine USP, NF, EP (almidones secos y cocidos) son altamente digeribles. El consumo de cantidades excesivas de almidón crudo ha resultado en la obesidad y la anemia por deficiencia de hierro en los seres humanos. Esa es la razón por la cual este producto es tan popular.

Sin embargo, no hay evidencia que indique que sea peligroso usar almidón pregelatinizado, almidón premezclado USP, NF, EP hasta ahora.

Como el proveedor más famoso de almidón pregelatinizado de China, Starge Pregeltine USP, NF, EP en China, Fengchen Group's producto está bien empaquetado con el paquete más nuevo y más seguro.

La pregelatinización proporciona a los almidones nativos y estabilizados la capacidad de formar una pasta de agua fría. Desarrollan viscosidad sin la necesidad de calor, lo que significa que los productores de alimentos ya no necesitan pre-cocinar el almidón. Pregelatinized Starch, Starch Pregeltine USP, NF, EP conservan la mayoría de los caracteres funcionales y la viscosidad del material base original.

Algunos productos solo se recomiendan para su uso en determinadas zonas geográficas, usos finales y en ciertos niveles de uso.

Envío y entrega: Fengchen Group es uno de los mejores almidones pregelatinizados, Starch Pregeltine USP, NF, EP Powder Manufacturer en China, nuestro envío es profesional y relativamente rápido.

Como un polvo blanco fino, almidón pregelatinizado, almidón Pregeltine USP, NF, EP proporciona producto con viscosidad sin la necesidad de cocinar a altas temperaturas. Con este beneficio, las empresas que elaboran alimentos ya no tienen que precocinar el almidón. Al mismo tiempo, el almidón pregelatinizado, Starch Pregeltine USP, NF, EP retienen casi todos los caracteres funcionales y la viscosidad del material base original.

Caracteres:

Formación de pasta alta en agua fría.

Almidón pregelatinizado, pregeltina de almidón USP, NF, EP La capacidad de retención de agua es alta incluso a baja temperatura.

Alta propiedad de pegado: su viscosidad es estable. Estos combinaron una excelente propiedad de espesamiento.

Aplicaciones:

Pregelatinized Starch, Starch Pregeltine USP, NF, EP es ampliamente utilizado en muchas áreas, como la industria de la panificación, bebidas, carnes y productos lácteos; Confiterías para gelificar, espesar, estabilizar la textura; Fortalecimiento de la espuma y control del crecimiento de cristales en productos alimenticios; Para la adhesión, la formación de película y el glaseado.


Ventajas:

Pregelatinized Starch, Starch Pregeltine USP, NF, EP tienen la capacidad de mejorar la capacidad de Flow Aid del producto. También hará que el producto final sea fácil para la Compresión Directa. Más sobre esto podría ser el Binder for Wet Granulation

Nuestro almidón pregelatinizado, almidón Pregeltine Cumple con los requisitos de EP, BP, USP, IP estándar.

No hay solvente usado en proceso y libre de OVI.

Pregelatinized Starch, Starch Pregeltine USP, NF, EP es compatible con casi todas las sustancias activas. Además, tiene una muy baja friabilidad

Almidón pregelatinizado, el requisito de lubricante de Starch Pregeltine es muy bajo o no lo necesita en absoluto. Actúa como Desintegrante y como Binder. Este producto es ampliamente visto y aplicado en el área farmacéutica como Direct Compression Tableting.

Con propiedades superiores de flujo, almidón pregelatinizado, almidón premezclado USP, NF, EP es ideal para tabletas de compresión directa.

Ayudará a mejorar la propiedad Flow de Powder Mixture, y no requiere muchos lubricantes


Índices:

Descripción: almidón pregelatinizado, almidón Pregeltine USP, NF, EP es blanco o casi blanco, polvo fino, granular, prácticamente insoluble en agua, en acetona, en etanol, en tolueno, en ácidos diluidos y en 50 g / l de solución de hidróxido de sodio

Identificación: Ph Eur, USPNF

pH: 4,5 a 7 (Ph Eur, USPNF)

Residuo en la ignición: máx. 0.5% (Ph Eur, USPNF)

Pérdida por secado: Máx. 14% (Ph Eur, USPNF)

Metales pesados: Max. 10 ppm

Densidad aparente suelta: 0.50 a 0.60 g / cm3

Densidad aparente tapped: 0.60 a 0.70 g / cm3

DIOXIDO DE AZUFRE Máx. 50 ppm

Sustancias oxidantes: Negativo (Ph Eur, USPNF)

Impurezas volátiles orgánicas: USP

Disolvente Residual: Nada

Retención en malla 40

Granulación húmeda: almidón pregelatinizado, pregeltina de almidón USP, NF, EP es parcialmente soluble en agua fría. Por lo tanto, funcionará como un aglutinante-disgregante en la granulación húmeda. Además, el almidón pregelatinizado, Starch Pregeltine USP, NF, EP mejora la dureza y el tiempo de desintegración de las tabletas.

Dosificación recomendada para el uso: aproximadamente el 15% será perfecto cuando se utiliza en el proceso de formación de comprimidos de granulación húmeda.

Relleno de cápsulas: almidón pregelatinizado, almidón Pregeltine USP, NF, EP es un agente de relleno y desintegración rentable para cápsulas de gelatina dura. Sus caracteres fisicoquímicos se adaptan bien a los requisitos de un relleno de cápsula ideal, lo que asegurará su rendimiento. El proceso de producción de almidón pregelatinizado, almidón premezclado USP, NF, EP da como resultado una densidad adecuada para esta aplicación.

Sirve al mundo:

Fengchen Group tiene un equipo profesional que atenderá a 270 países en todo el mundo. No solo se especializa en alimentos, agricultura, productos de nutrición, sino también en algunos productos químicos e ingredientes farmacéuticos. Nuestro almidón pregelatinizado, Starch Pregeltine USP, NF, EP beneficia al mundo por más de una década. Continuamente estamos mejorando el rendimiento de nuestros productos para ofrecerle al cliente exactamente lo que está buscando. Con la ayuda de nuestros socios, nuestro negocio será mucho más fácil.

Fengchen Group es un proveedor líder de almidón pregelatinizado de China, Starch Pregeltine USP, NF, EP Powder y fabricante. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, asegurando que todos nuestros clientes tengan el fabricante y proveedor de fécula pregelatinizada China Starge Pregeltine USP, NF, EP cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar almidón pregelatinizado, Starch Pregeltine USP, NF, polvo EP de China, consulte a Fengchen Group.


Certificado de análisis (COA, TDS)

Nombre del producto

Almidón pregelatinizado, pregeltina de almidón USP, NF, EP


Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia

Polvo blanco, inodoro

Cumple

Identificación

Debería cumplir

Cumple

pH

4.5 ~ 7.0

6.3

Pérdida por secado

≤14.0%

5.5%

Ceniza

≤0.5%

0.2%

Hierro

≤0.002%

<>

Dióxido de azufre

≤0.008%

<>

Sustancias oxidantes

≤0.002%

<>

Límites microbianos

Debería cumplir

Cumple

Nombre del producto: almidón pregelatinizado

Estándar de Grado: Grado Farmacéutico

Lugar de origen: China (continental)

Detalles de empaquetado: 25 kg / bolsa

Artículos de prueba

Especificación

Descripción

Polvos blancos blancos o similares, inodoros e insípidos

Identificación

Ajustarse

PH

4.5-7.0

dióxido de azufre

≤0.004%

Sustancia oxidante

Pérdida por secado

ajustarse

≤14%

contenido de cenizas

≤0.3%

Hierro

≤0.002%

Metal pesado

≤20ppm

TAMC

≤1000 ufc / g

TYMC

≤100 ufc / g

Escherichia coli

ausencia

FENGCHEN GROUP está trabajando junto a productores, fabricantes, minoristas, gobiernos y otras organizaciones para cumplir con nuestro propósito de alimentar al mundo de una manera segura, responsable y sostenible. Juntos, creamos eficiencias, desarrollamos innovaciones y ayudamos a las comunidades a prosperar.

Calidad superior, almidón pregelatinizado puro, pregeltina de almidón USP, NF, polvo EP / sustancia fábrica, proveedor, fabricante en China.

Productos relacionados:

Si está buscando almidón pregelatinizado, almidón pregeltine usp, nf, ep, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta