Almidón de maíz pregelatinizado, pregeltina de almidón de maíz 99,9% Polvo de grado farmacéutico y granular

Almidón de maíz pregelatinizado, Pregeltine de almidón de maíz 99.9% Polvo de grado farmacéutico y granulado Nombre del producto: almidón de maíz pregelatinizado, almidón de maíz Pregeltina en polvo y pureza granular (ensayo): 99.9% Grado: Farmacéutico Grado: 25Kgs / bolsa Como el más famoso de China Pregelatinizado. ..

Detalles

Almidón de maíz pregelatinizado, pregeltina de almidón de maíz 99.9% Polvo de grado farmacéutico y granular

Pregelatinized Corn Starch, Maize Starch Pregeltine 99.9% Pharmaceutical Grade Powder And Granular.jpg

Nombre del producto: almidón de maíz pregelatinizado, polvo de pregeltina de almidón de maíz y granular

Pureza (Ensayo): 99.9%

Grado: Grado Farmacéutico

Paquete: 25 Kgs / bolsa

Pregelatinized Corn Starch, Maize Starch Pregeltine 99.9% Pharmaceutical Grade Powder And Granular picture-2.jpg

Como el más famoso proveedor chino de almidón de maíz pregelatinizado, premezclado de maíz y granulado en China, producto del Grupo Fengchen está bien empaquetado con el paquete más nuevo y más seguro.

Pregelatinized Corn Starch, Maize Starch Pregeltine 99.9% Pharmaceutical Grade Powder And Granular picture-3.jpg

Personajes: Polvo blanco o blanquecino, inodoro.

Solubilidad: parcialmente soluble en agua; insoluble en solventes orgánicos.

PALABRAS CLAVE:

Almidón de maíz pregelatinizado, almidón de maíz pregelatinizado,

Pregeltina de almidón de maíz, Pregeltina de almidón de maíz


Descripción:

El almidón de maíz pregelatinizado, almidón de maíz Pregeltine grado farmacéutico 99,9% en polvo mínimo, es adecuado para la compresión directa, que funcionará como adhesivos y agentes desintegrantes.

Almidón de maíz pregelatinizado, tipo granular pregeltina de maíz almidón adecuado para el relleno de partículas y cápsulas.

FENGCHEN GROUP CO., Ltd es un participante experimentado en el mundo de los productos farmacéuticos, la salud y la nutrición. Por cerca de 20 años, nuestro almidón de maíz pregelatinizado, almidón de maíz Pregeltine han sido ingredientes clave, como aglutinantes, disgregantes, encapsulantes y agentes viscosificantes, en medicamentos y vitaminas. Los productos farmacéuticos y las materias primas son algunos de los productos básicos más estrictamente supervisados en el mundo. Obtener aprobaciones para productos de uso de medicamentos nunca es un trabajo fácil. Por cierto, una vez aprobados, los cambios de formulación no se hacen a la ligera. Esas son las razones por las cuales nuestros clientes nos necesitan como un proveedor confiable de China como Fengchen Group.

Continuaremos suministrando al mundo entero almidón de maíz pregelatinizado, polvo de pregeltina de almidón de maíz y granular. Con nuestras instalaciones de fabricación de clase mundial, haremos nuestro trabajo perfecto y cumpliremos con las expectativas del cliente.

Envío y entrega: Fengchen Group es uno de los almidones de maíz pregelatinizado más conocidos, almidón de maíz pregeltinado en polvo y fabricante granular en China, nuestro envío es profesional y relativamente rápido.

FENGCHEN GROUP CO., LTD siempre está listo para ofrecerle los más calificados, seleccione el exipiente farmacéutico como almidón de maíz pregelatinizado, maíz granulado pregeltina granular y polvo que será la mejor opción para sus aplicaciones. Como líder global en investigación y fabricación de almidón especial, mantenemos centros de fabricación, servicio técnico y ventas en centros comerciales clave en Asia. Estaremos siempre a tu disposición.

Las instalaciones de fabricación separadas de Pregelatinized Corn Starch, Maize Starch Pregeltine sitios se encuentran en las afueras de la ciudad. Hay líneas de producción que se consideran estándares de clase mundial y recibimos muchos certificados internacionales de calidad.

Enfoque especialmente en la aplicación farmacéutica de almidón de maíz pregelatinizado, pregeltina de almidón de maíz, Fengchen Group trabaja en estrecha colaboración con centros de investigación e instituciones.


Certificado de análisis (COA, TDS) de almidón de maíz pregelatinizado, polvo de pregeltina de almidón de maíz y granular:

Artículos de prueba

Especificación

Descripción

Polvos blancos blancos o similares, inodoros e insípidos

Identificación

Ajustarse

PH

4.5-7.0

dióxido de azufre

≤0.004%

Sustancia oxidante

Pérdida por secado

ajustarse

≤14%

contenido de cenizas

≤0.3%

Hierro

≤0.002%

Metal pesado

≤20ppm

TAMC

≤1000 ufc / g

TYMC

≤100 ufc / g

Escherichia coli

ausencia

De calidad superior, almidón de maíz pregelatinizado puro, polvo de maíz Pregeltina en polvo y fábrica granular, proveedor, fabricante en China.

Productos relacionados:

Si está buscando almidón de maíz pregelatinizado, almidón de maíz pregeltine 99.9% en polvo de grado farmacéutico y granulado, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: almidón de maíz pregelatinizado, almidón de maíz pregeltina 99,9% grado farmacéutico en polvo y granular, fabricantes, proveedores, precio
Consulta

You Might Also Like