Farmatosa

Es dulce, alrededor del 70% de azúcar. La farmatose es inodoro o un olor ligeramente característico. Densidad relativa d4201.525 (contenido de agua).

Detalles

Farmatosa

image001

China Pharmatosefactory, proveedor, fabricante en China.

Número de CAS: 63-42-3

Características: polvo cristalino blanco.

Fórmula molecular: C12H22O11

Fórmula de estructura:

image002

Paquete: 25 kg / tambor de fibra

Palabras clave:

Farmatosa


Descripción:

Es dulce, alrededor del 70% de azúcar. La farmatose es inodoro o un olor ligeramente característico. Densidad relativa d4201.525 (contenido de agua). Es reductor y dextral. Se puede dividir en isómeros α y β. La α-lactosa puede descomponerse en glucosa y galactosa por ácido y lactasa, y Lactobacillus puede transformarla en ácido láctico, pero la levadura no puede usarla. El precipitado cristalino en agua es monohidrato C12H22O11.H2O. Si se calienta a 120 grados, puede volverse anhidro. El punto de fusión de la sustancia anhidra es de 201-202 grados, 1 g es soluble en 5 ml de agua o 2,6 ml de agua caliente, ligeramente soluble en etanol, insoluble en éter. La solubilidad de la beta-lactosa es diferente de la de la alfa-lactosa. 1 g es soluble en 2,2 ml de agua.

La farmatosa pertenece al azúcar reductor. Cuando se cristaliza a partir de una solución acuosa, hay una molécula de agua cristalizada.

Pharmatose es cristal blanco o polvo cristalino, la dulzura es aproximadamente el 70% de sacarosa, la gravedad específica es 1.525 (20 grados), el agua cristalina se pierde a 120 grados. La sustancia anhidra se disuelve en agua en el punto de fusión de 201-202 grados. Ligeramente soluble en etanol, soluble en éter y cloroformo. Es reductor y dextral. Se puede hidrolizar a glucosa y galactosa de igual peso molecular.

La solubilidad de Alpha-Pharmatose y Beta-Pharmatose en agua también varía con la temperatura. Cuando la alfa-farmatosa se disuelve en agua, gradualmente se convierte en tipo beta. Debido a que la beta-lactosa es más soluble en agua que la alfa-lactosa, la solubilidad inicial de la lactosa no es estable, sino que aumenta gradualmente hasta alcanzar el equilibrio entre la lactosa α y β. La mayor parte de la lactosa en la leche condensada azucarada está en estado cristalino, el tamaño del cristal afecta directamente el sabor de la leche condensada, y el tamaño del cristal puede controlarse de acuerdo con la relación entre la solubilidad de la lactosa y la temperatura.

Los cristales de farmatosa formados por solución de lactosa de secado rápido, como el método de secado por pulverización, son lactosa vítrea amorfa. En general, la α-lactosa y la β-lactosa en la solución de lactosa están en equilibrio, y la proporción de α / β en la solución de lactosa original se mantiene en lactosa de vidrio amorfo. La forma cristalina de la lactosa en la leche en polvo es lactosa amorfa, que cristaliza en α-lactosa cuando absorbe el 8% de agua.

Farmatose es un carbohidrato único en la leche humana y de mamíferos. Es un disacárido compuesto de glucosa y galactosa. La lactosa no solo puede proporcionar energía, sino también participar en el desarrollo del cerebro.

La molécula de lactosa consta de una molécula de glucosa y una molécula de galactosa. En términos generales, el cristal de lactosa contiene una molécula de agua cristalina. Por lo tanto, C12H22O11.H2O se usa comúnmente para expresar la fórmula molecular de la lactosa.

La farmatosa se utiliza principalmente en la fabricación de alimentos para bebés y la preparación de medicamentos, como tabletas farmacéuticas, polvo farmacéutico utilizado como diluyente.


Fábrica de polvo / sustancia de Pharmatose puro de alta calidad, proveedor, fabricante en China.


Si está buscando la farmatosa, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los principales y profesionales fabricantes y proveedores de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta