Jalea pura del petróleo de grado farmacéutico, Vasline BP puro, USP CAS 8009-03-8

Jalea de petróleo puro de grado farmacéutico, Vasline BP puro, USP CAS 8009-03-8 Grado: Grado farmacéutico PALABRAS CLAVE: vaselina, jalea de petróleo, jalea de petróleo, vaselina pura, jalea de petróleo blanco, jalea de petróleo blanco, jalea de petróleo amarillo, jalea de petróleo Estándar amarillo: BP y USP ...

Detalles

Jalea pura del petróleo de grado farmacéutico, Vasline BP puro, USP CAS 8009-03-8

Pharmaceutical Grade Pure Petroleum Jelly, Pure Vasline BP, USP.jpg


Nombre del producto:

Vaselina White Petroleum Jelly

Vaselina amarilla jalea de petróleo

Sinónimos:

White Petroleum,
Jalea de petróleo blanco

Yellow Petroleum,
Jalea de petróleo amarilla

Número CAS:

8009-03-8

8009-03-8

Fórmula:

C (n) H (2n + 2)

C (n) H (2n + 2)

Paquete:

Tambor 160Kgs / metal

Tambor 160Kgs / metal


Grado: Grado Farmacéutico

Palabras clave: grado farmacéutico, vaselina de grado farmacéutico vaselina, petróleo, jalea de petróleo, vaselina pura, jalea de petróleo blanco, jalea de petróleo blanco, jalea de petróleo amarillo, jalea de petróleo amarillo BP, grado farmacéutico de la USP, grado farmacéutico

Estándar: Norma BP y USP

Imagen de Vaseline White Petroleum Jelly:

Vaseline White Petroleum Jelly picture.jpg

Imagen de vaselina amarilla de petróleo

aseline Yellow Petroleum Jelly picture.jpg

Descripción y aplicación:

La vaselina de petróleo blanca o amarilla se fabrica con el material ceroso del petróleo que se formó en las plataformas petrolíferas y se destiló. Los productos a base de aceite más ligeros y más delgados forman vaselina, también conocida como vaselina blanca o simplemente como vaselina.

Como profesional china blanca y amarilla Vaseline Petroleum Jelly grado farmacéutico USP, EP, proveedor y fabricante de BP, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando vaselina amarilla y blanca grado de medicina USP, BP, EP de China por casi 10 años.

Uso:

Vaseline Petroleum Jelly (blanco o amarillo) se puede utilizar para producir ungüentos farmacéuticos, cremas faciales, en cosméticos, industriales, etc.

------------------------

Desde 1850, Pharmaceutical Grade, grado farmacéutico Vaseline Petroleum Jelly BP, USP, EP se ha utilizado para todo, desde suavizar la piel seca y agrietada hasta cicatrices y quemaduras curativas. Grado farmacéutico, grado farmacéutico Vaseline Petroleum Jelly BP, USP, EP está hecho de vaselina que se purifica tres veces en procesos que incluyen destilación, desaireación y filtración. La jalea resultante es una solución no irritante e hipoalergénica. Grado farmacéutico, grado farmacéutico Vaseline Petroleum Jelly BP, USP, EP funciona porque crea una barrera de sellado entre las células en la piel seca o dañada, lo que bloquea la humedad y acelera la recuperación.

Si bien funciona como un humectante, grado farmacéutico, grado farmacéutico Vaseline Petroleum Jelly BP, USP, EP también se puede utilizar para eliminar las manchas de maquillaje de la ropa y despegar una cremallera.

 

-----------------------

Vaseline Petroleum Jelly BP, USP, grado farmacéutico EP, grado farmacéutico

CAS no: 8009-03-8

CÓDIGO HS: 2712.1000

 

Vaseline Petroleum Jelly BP, USP, EP Pharmaceutical Grade, Pharma Grade produce la exportación de medicina blanca Vaseline, medicina amarilla Vaseline, industrial Vaseline

-----------------------

Vaselina (blanca o amarilla) Petroleum Jelly BP, USP, EP Pharmaceutical Grade, Pharma Grade son mezclas semisólidas de hidrocarburos con números de carbonos mayor que 25 formulados a partir de mezclas de hidrocarburos oleosos y cerosos de cadena larga, no polares, obtenidos del petróleo. total o casi decolorado.

 

Vaselina (blanca o amarilla) Petroleum Jelly BP, USP, EP Pharmaceutical Grade, Pharma Grade es una alta pureza EP / BP grado White Petroleum Jelly que cumple con los requisitos de la FDA de EE. UU. 21 CFR 172.880, EP - 2013 (Farmacopea Europea) y BP - 2013 (British Pharmacopoeia) Estándares.

 

Vaselina (blanca o amarilla) Petroleum Jelly BP, USP, EP Pharmaceutical Grade, Pharma Grade es una vaselina blanca de grado USP de alta pureza que cumple con los requisitos de las normas 21 CFR 172.878 y 21 CFR 172.880, USP 36 NF 31 (United States Pharmacopoeia) de la FDA. .

 

Vaselina (blanca o amarilla) Petroleum Jelly BP, USP, EP Pharmaceutical Grade, Pharma Grade se utilizan en infinidad de aplicaciones que incluyen cuidado personal, cuidado cosmético de la piel y formulaciones farmacéuticas como base de formulación. Vaselina (blanca o amarilla) Petroleum Jelly BP, USP, EP Pharmaceutical Grade, Pharma Grade agrega lubricidad y resistencia a la humedad a lociones, cremas, ungüentos, limpiadores de manos, fórmulas de cera para velas. Se usan como productos multifuncionales para humedecer la arcilla de modelar no secante como parte de una mezcla de hidrocarburos, incluidos los que tienen mayor cera de parafina y menores pesos moleculares de aceite mineral. La vaselina (blanca o amarilla) Petroleum Jelly BP, USP, EP Pharmaceutical Grade, Pharma Grade también se usa como un aditivo reductor de tachuelas para tintas de impresión para reducir la "pelusa" de papel de las existencias de papel no calandrado. Vaselina (blanca o amarilla) Petroleum Jelly BP, USP, EP Pharmaceutical Grade, Pharma Grade se puede utilizar como agente de desmoldeo para moldes de yeso y fundición y en la industria del cuero como una crema impermeabilizante.

 

Cuidado de la piel y el cabello: Vaselina (blanca o amarilla) Petroleum Jelly BP, USP, EP Pharmaceutical Grade, Pharma Grade actúa como un ingrediente en lociones para la piel y cosméticos, brindando diversos tipos de cuidado y protección de la piel al minimizar la fricción o reducir la pérdida de humedad, o funcionando como una ayuda de aseo personal. Al reducir la pérdida de humedad, Vaseline (blanco o amarillo) Petroleum Jelly BP, USP, EP Pharmaceutical Grade, Pharma Grade puede prevenir las manos y labios agrietados y suavizar las cutículas de las uñas. Esta propiedad se explota para proporcionar aislamiento térmico: vaselina (blanca o amarilla) Petroleum Jelly BP, USP, EP Pharmaceutical Grade, Pharma Grade se puede utilizar para mantener a los nadadores calientes en el agua durante el entrenamiento o durante cruces de canales o largos baños oceánicos. Es capaz de evitar el enfriamiento de la cara debido a la evaporación de la humedad de la piel durante los deportes al aire libre en climas fríos. Vaselina (blanca o amarilla) Petroleum Jelly BP, USP, EP Pharmaceutical Grade, Pharma Grade podría utilizarse para reducir la fricción entre la piel y la ropa durante diversas actividades deportivas, por ejemplo, para evitar las rozaduras de la región del asiento de los ciclistas, los pezones de largo corredores de distancia con camisetas sueltas, y se aplica comúnmente en el área de la entrepierna de luchadores y futbolistas.

 

Recubrimiento: Vaselina (blanca o amarilla) Petroleum Jelly BP, USP, EP Pharmaceutical Grade, Pharma Grade se aplica ampliamente para recubrir elementos propensos a la corrosión como baratijas metálicas, cuchillas de acero inoxidable y barriles de pistola antes de su almacenamiento, ya que sirve como un excelente y barato repelente al agua. Vaselina (blanca o amarilla) Petroleum Jelly BP, USP, EP Pharmaceutical Grade, Pharma Grade también se utiliza como revestimiento antifouling subacuático ecológico para barcos a motor y yates de vela. Algunas veces vaselina (blanca o amarilla) Petroleum Jelly BP, USP, EP Pharmaceutical Grade, Pharma Grade trabaja como conservante para llantas Fuchs anodizadas de aleación ligera para protegerlas contra la corrosión de las sales de la carretera y el polvo de los frenos.

 

Acabado: vaselina (blanca o amarilla) Petroleum Jelly BP, USP, EP Pharmaceutical Grade, Pharma Grade podría utilizarse para terminar y proteger la madera, al igual que un acabado de aceite mineral. Se aplica para acondicionar y proteger productos de cuero liso como sillas de montar de bicicleta, botas, ropa de motocicleta, y se usa para dar brillo a los zapatos de charol cuando se aplica en una capa fina y luego se quita con suavidad.

 

Lubricación: Vaselina (blanca o amarilla) Petroleum Jelly BP, USP, EP Pharmaceutical Grade, Pharma Grade también se usa comúnmente para lubricar las cremalleras y las reglas de deslizamiento. Además, también se utiliza para la lubricación (después de la limpieza) de Weatherstrips en puertas, capó, puerta trasera, techo solar antes de aplicar una nueva capa de lubricantes libres de ácido como glicerina, vaselina, pasta de montaje de neumáticos, etc.

 

Mecánica, funciones de barrera: vaselina (blanca o amarilla) Petroleum Jelly BP, USP, EP Pharmaceutical Grade, Pharma Grade se utiliza ampliamente para recubrir las paredes internas de los terrarios para evitar que los animales se escapen y escapen. Se evitará la propagación de un líquido. Por ejemplo, vaselina (blanca o amarilla) Petroleum Jelly BP, USP, EP Pharmaceutical Grade, Pharma Grade se puede aplicar cerca de la línea del cabello cuando se usa un kit de tinte para el cabello casero para evitar que el tinte para el cabello irrite o manche la piel.

 

Limpieza de superficie: vaselina (blanca o amarilla) Petroleum Jelly BP, USP, EP Pharmaceutical Grade, Pharma Grade se utiliza para limpiar suavemente una variedad de superficies, que van desde la eliminación de maquillaje de las caras hasta la eliminación de manchas de alquitrán de cuero.

------------------------

Vaselina White Petroleum Jelly BP, USP, EP Pharmaceutical Grade, Pharma Grade es una mezcla semi sólida de hidrocarburos con ceras especialmente seleccionadas, formando ungüentos como geles, que son casi inodoros con excelentes características hidratantes. Los geles resultantes tienen excelentes propiedades emolientes y consistencia para formular con otros ingredientes activos. Nuestra capacidad de ofrecer formulaciones hechas a medida ayuda a ofrecer productos que cumplen con las especificaciones precisas y exigentes de los clientes. Ofrecemos grados que cumplen con los estrictos estándares de BP, USP, NF, EuP, IP y otras normas de farmacopeas. Vaseline White Petroleum Jelly BP, USP, EP Pharmaceutical Grade, Pharma Grade es preferido por las compañías farmacéuticas y de cuidado personal como una base de formulación muy versátil, segura y económica.

 

White Vaseline Petroleum Jelly BP, USP, EP Pharmaceutical Grade, Pharma Grade funciona con una base de pomada, apósito protector y aplicaciones calmantes para la piel. Estos geles ofrecen una barrera excelente a la humedad y así previenen la pérdida de humedad de la piel. White Vaseline Petroleum Jelly BP, USP, EP Pharmaceutical Grade, Pharma Grade se aplica comúnmente para formular diversas preparaciones cosméticas y para el cuidado personal como acondicionadores del cabello, limpiadores de manos, bálsamos labiales, cremas para masajes, lociones hidratantes y productos para el cuidado solar y en diversas aplicaciones farmacéuticas. tales como pomadas que protegen la piel, ungüentos medicados, etc.

 

Sinónimos:

White Petroleum Jelly BP-USP, Yellow Petroleum Jelly, White Petrolatum, White Vaseline, White Soft Paraffin, Vaseline Jelly, Snow White Petroleum Jelly, etc.

Grados disponibles:

Pharma (IP, BP, USP, EP y JP), grado cosmético e industrial

Opciones de embalaje:

MS Drums, HDPE Drums

-----------------------

Algunos usos calificados de grado farmacéutico, grado farmacéutico Vaseline Petroleum Jelly BP, USP, EP:

1. Exfoliante corporal DIY. Mezcle sal kosher y grado farmacéutico, grado farmacéutico Vaseline Petroleum Jelly BP, USP, EP para hacer un exfoliante corporal humectante de bajo costo para la ducha. Esto también puede funcionar como un exfoliante de labios. Mire la demostración a continuación para ver cómo funciona esto:

2. Despegue una cremallera. No hay nada más molesto que salir corriendo de la casa solo para encontrar que la cremallera de tu abrigo, o peor, tus pantalones, está atascada. Afortunadamente, Vaseline está aquí para salvarte:

3. Arregle una pantalla de teléfono LCD rayada.

4. Grado farmacéutico, grado farmacéutico Vaseline Petroleum Jelly BP, USP, EP ayuda a que los zapatos de cuero rayados parezcan nuevos.

5. Con la ayuda de Pharmaceutical Grade, se puede esperar un grado de vaselina de grado farmacéutico Vaseline Petroleum Jelly BP, USP, EP.

5. Quite las manchas de maquillaje de la ropa.

7. Grado farmacéutico, grado farmacéutico Vaseline Petroleum Jelly BP, USP, EP puede ser un repelente de insectos.

8. Grado farmacéutico, grado farmacéutico Vaseline Petroleum Jelly BP, USP, EP eliminará fácilmente las marcas de agua en la madera.

9. Grado farmacéutico, grado farmacéutico Vaseline Petroleum Jelly BP, USP, EP es capaz de hacer que su fragancia dure más tiempo.

COA de White Petroleum Jelly, Vaseline White Petroleum Jelly

CARACTERÍSTICAS

MÉTODO DE PRUEBA

REQUISITOS SEGÚN LA FARMACÍA

RESULTADOS TÍPICOS

Descripción

Visual

Blanco , translúcido, suave y untuoso, que retiene estos caracteres durante el almacenamiento y cuando se funde y se deja enfriar
sin agitar; no más que levemente fluorescente con la luz del día, incluso derretida; inodoro cuando se frota en la pantalla.

Cumple

Color

IP 17/52

0.5 (Y)

0.2Y

Olor

Organoléptico

Nulo

Nulo

Color

USP 31

Pases

Pases

Punto de Congelación

ASTM D938

50 ° C a 60 ° C

51 ° C

Punto de fusión de gota

ASTM D127 / USP 31

57-60

58.5

Acidez o alcalinidad

USP 31

Neutral

Cumple

Aceites, grasas y resinas fijas

USP 31

No se producen materias grasas o ppt

Pases

Gravedad Específica @ 25 ° C

USP 31

0.860 a 0.890

0.867

Consistencia a 25 ° C

USP 31 / ASTM D937

180-200 dmm

185

Residuos en ignición

USP 31

No más de 0.05%

0.02%

Ácidos orgánicos

USP 21

Pasar

Pases

Hidrocarburos aromáticos policíclicos

BP 2008

Pasar

Pases

Compuestos polinucleares

FDA 21 CFR 172.880

Pasar

Pases

Viscosidad cinemática a 99 ° C

ASTM D445

9 - 12.5

10.5

COA de Yellow Petroleum Jelly, Pure Vasline


Artículos

Presupuesto

Resultados de la prueba

Apariencia
Jalea de petróleo amarilla

Amarillo untuoso trancelucente

Conforma

Punto de caída de
Jalea de petróleo amarilla

45-60 ℃

54 ℃

Penetración de cono (0.1mm)

130 ℃ -230 ℃

146 ℃

HIDROCARBUROS AROMÁTICOS POLICÍCLICOS (265-420nm)

NO MÁS DE 1.08

0.93

ABSORBENCIA UV (290nm)

NO MÁS DE 0.5

0.15

CENIZAS SULFATADAS

NO MÁS DE 0.1%

0.08%

PH de Yellow Vasline

Conforma

Conforma

Conclusión : cumple con los requisitos de BP y USP Standard

Embalado por el tambor de hierro. Net160kg / tambor


De calidad superior, precio de fábrica puro de petróleo amarillo y blanco, fábrica de Pure Vasline en China; China Petroleum Jelly, Pure White y amarillo Vasline Raw Material Suppliers en China. China Blanco y amarillo Vaseline Petroleum Jelly BP, USP, EP grado farmacéutico, fabricantes de grado farmacéutico en China.

Si está buscando la Jalea de Petróleo Puro de Grado Farmacéutico, Pure Vasline BP, USP CAS 8009-03-8, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta