Celulosa de hidroxipropil de baja sustitución (L-HPC) USP, NF, EP de baja sustitución

Hidroxipropilcelulosa de baja sustitución (L-HPC) USP, NF, EP Bajo Sustituido Nombre del producto: Hidroxipropilcelulosa de baja sustitución (L-HPC) USP NF EP Paquete de baja sustitución: 25Kgs / Tambor de fibra Palabras clave: Hidroxipropilcelulosa de baja sustitución Hidroxipropilcelulosa de baja sustitución Descripción:...

Detalles

Hidroxipropilcelulosa de baja sustitución (L-HPC) USP, NF, EP de baja sustitución

image001.jpg

Nombre del producto: hidroxipropil celulosa de baja sustitución (L-HPC) USP NF EP bajo sustituido

Paquete: 25 Kgs / Tambor de Fibra

PALABRAS CLAVE:

Hidroxipropil Celulosa de baja sustitución

Hydroxypropyl Cellulose Low Sustitutivo

Descripción:

Hidroxipropilcelulosa de baja sustitución (L-HPC) USP NF EP Bajo sustituido es un nuevo tipo de excipientes de tableta, con 15 g / kg como DL50 oral en ratas, y puede actuar como material de estructura de las tabletas de liberación sostenida.

Hidroxipropilcelulosa poco sustituida (L-HPC) USP NF EP Bajo Sustituto no solo funciona como agente disgregante, sino que también contribuye a mejorar la dureza de las tabletas y a producir partículas desintegradas relativamente finas. En consecuencia, la disolución del fármaco puede ser beneficiosa y la desintegración de L-HPC tiene poco que ver con la acidez del fluido gastrointestinal.

1. Ventajas de nuestro producto.

Una característica destacada de la hidroxipropilcelulosa de baja sustitución (L-HPC) USP NF EP de baja sustitución es que es insoluble en agua y disolventes orgánicos, pero puede hincharse en agua.

La capacidad de hinchamiento aumenta con el aumento de los sustitutos. Cuando el grado de sustitución es del uno por ciento, la relación de hinchamiento es quinientos por ciento; cuando el grado de sustitución aumenta a quince porcentajes, la proporción de hinchamiento del producto puede alcanzar setecientos veinte por ciento. Comparado con el ciento ochenta por ciento del almidón y el de la celulosa microcristalina ciento treinta y cinco por ciento.

Con una gran área superficial y porosidad, el polvo de baja sustitución de hidroxipropilcelulosa (L-HPC) USP NF EP ayuda a acelerar la tasa de higroscopía, mejora la capacidad de hinchamiento y hace que las tabletas se desintegren mucho más fácilmente cuando funcionan como excipientes de tableta. Mientras tanto, la estructura rugosa tiene un gran rendimiento de teselación con el polvo y las partículas, que es capaz de aumentar la fuerza de unión y así mejorar la dureza y el brillo de las tabletas.


2. Aplicación y uso:

Hidroxipropilcelulosa de baja sustitución (L-HPC) USP NF EP Bajo Sustituto no es tóxico para la administración oral y se utiliza comúnmente como adhesivos, agentes de granulación y materiales de recubrimiento de película fina en la preparación farmacéutica. Las excelentes propiedades permiten a nuestro Hydroxypropyl Cellulose bajo en sustitución (L-HPC) USP NF EP el retraso bajo en el sustitutivo de la administración de medicamentos en tabletas. Esa es la razón por la que varios tipos se mezclan a menudo para funcionar juntos como el marco de la preparación de acción prolongada. Además, la hidroxipropilcelulosa de baja sustitución (L-HPC) USP NF EP de baja sustitución podría funcionar como sustancia de membrana en la encapsulación de microcápsulas, materiales estructurales y excipientes de tabletas de retención gástrica y como espesantes y coloides protectores de suspensiones, y este producto podría también se aplica en el parche transdérmico.

Como el proveedor más famoso de China bajo en sustitución de hidroxipropil celulosa (L-HPC) USP NF EP de baja sustitución en China, la hidroxipropilcelulosa de baja sustitución (L-HPC) del grupo Fengchen USP NF EP baja sustituida está bien empaquetado con el paquete más nuevo y más seguro.

Hidroxipropilcelulosa poco sustituida (L-HPC) USP NF EP Bajo Sustituido, es un aglutinante y ingrediente desintegrante inactivo para formas de dosis sólidas en la industria farmacéutica. Como un polvo, la hipromelosa es de color blanquecino a beige y puede estar en gránulos.

La hidroxipropil celulosa de baja sustitución se hincha en agua y es insoluble.

 

Uso y aplicación

Fengchen Group es un proveedor y fabricante líder en polvo de baja sustitución de hidroxipropil celulosa de China (L-HPC) USP NF EP. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, asegurando que todos nuestros clientes tengan el fabricante y proveedor de polvo de baja sustitución de hidroxipropilcelulosa (L-HPC) China bajo en sodio cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar Polvo de baja sustitución con sustitución de hidroxipropilcelulosa (L-HPC) USP NF EP de China, diríjase a Fengchen Group.

image002.jpg


Certificado de análisis (COA, TDS)

image003.jpg

1.25 kg / drum con bolsa de polietileno como capa interna o según el requisito del cliente

2. La pequeña cantidad de tránsito podría ser internacional expreso como DHL, UPS, TNT, EMS, Fedex y así sucesivamente.

3. Para pedidos en masa, la hidroxipropilcelulosa de baja sustitución (L-HPC) USP NF EP baja Sustituir debe entregarse por aire o mar.

4. Dependiendo de su ubicación, permita 1-5 días laborables para que llegue su pedido.

5. Para pedidos pequeños, espere 3-7 días por UPS DHL EMS.

6. Para pedidos masivos, espere 5-8 días por aire, 15-30 días por mar.

De alta calidad, pura hidroxipropilcelulosa sustituida baja (L-HPC) USP NF EP fábrica de baja sustitución, proveedor, fabricante en China.

Productos relacionados:

Si está buscando el hidroxipropil celulosa de baja sustitución (l-hpc) usp, nf, ep low substituido, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: baja sustitución de hidroxipropil celulosa (l-hpc) usp, nf, ep baja sustitución, fabricantes, proveedores, precio
Consulta