Mononitrato de isosorbida diluido al 60% con lactosa

Mononitrato de isosorbida diluido al 60% con lactosa Mononitrato de isosorbida de China diluido al 60% con fábrica de lactosa, proveedor, fabricante en China. Fórmula estructural: Paquete: 25Kgs / Fiber Drum Palabras clave: Mononitrato de isosorbida diluido Mononitrato de isosorbida diluido con isosorbida de lactosa ...

Detalles

Mononitrato de isosorbida diluido al 60% con lactosa

image001

China Isosorbide Mononitrate diluido al 60% con fábrica de lactosa, proveedor, fabricante en China.

Fórmula de estructura:

image002

Paquete: 25kgs / tambor de fibra

Palabras clave:

Mononitrato de isosorbida diluida

Mononitrato de isosorbida diluido con lactosa

Mononitrato de isosorbida diluido al 60% con lactosa

Mononitrato de isosorbida 60%

-------------------------

Descripción:

El mononitrato de isosorbida diluido es una mezcla seca de mononitrato de isosorbida con lactosa. El contenido es del 60%. Este producto contiene no menos del 95% y no más del 105% de la cantidad marcada de mononitrato de isosorbida.

El mononitrato de isosorbida diluido al 60% con lactosa (mononitrato de isosorbida diluido al 60%) es un nitrato que dilata (ensancha) los vasos sanguíneos, lo que facilita que la sangre fluya a través de ellos y que el corazón bombee.

El mononitrato de isosorbida diluido al 60% con lactosa (mononitrato de isosorbida diluido al 60%) se usa para prevenir los ataques de angina (dolor de pecho).

El mononitrato de isosorbida diluido al 60% con lactosa (mononitrato de isosorbida diluido al 60%) no tratará un ataque de angina que ya haya comenzado.

Como una empresa farmacéutica a gran escala, Fengchen Group Co., Ltd es una de las primeras fábricas de antibióticos en China. También somos una de las principales bases de producción de materias primas y formulaciones farmacéuticas relacionadas en China. Con más de 20 años de experiencia, el mononitrato de isosorbida diluido al 60% con productos de la serie de lactosa (mononitrato de isosórbido diluido al 60%) con la marca “Fengchen” producida por nosotros ha sido el producto de renombre en el mercado nacional y mundial. El Grupo Fengchen mostró buenas actividades y potencial en la industria de las materias primas.

Nuestra fábrica cubre 10.000 metros cuadrados. Nos especializamos en productos químicos a granel como el mononitrato de isosorbida diluido al 60% con lactosa (mononitrato de isosorbida diluido al 60%). Con varias líneas de producción trabajando todo el tiempo, nuestra capacidad de producción es competitiva.

Tenemos nuestra propia capacidad de importación y exportación autogestionadas y también vendemos a los comerciantes nacionales de China. Nuestro mononitrato de isosorbida diluido al 60% con lactosa (mononitrato de isosorbida diluido 60%) va a muchos mercados como Sotheas Asia, Uzbekistán, Rusia, Bielorrusia, Lituania, Polonia, etc. Nuestro mononitrato de isosorbida diluido al 60% con lactosa (mononitrato de isosorbida diluido). 60%) gana una buena reputación en nuestros compradores.

“La calidad es siempre la primera. Nuestro estimado cliente es supremo ". Es nuestro principal. Siempre buscaremos la perfección de la calidad y nuestro servicio a los compradores. No solo proporcionamos monositrato de isosorbida de alta calidad diluido al 60% con lactosa (mononitrato de isosorbida diluido al 60%), sino que también brindamos un servicio de marca, profesional y regularizado para los clientes de todo el mundo.

De alta calidad, monositrato de isosorbida diluido al 60% con lactosa (mononitrato de isosorbida diluido al 60%) fábrica de polvo / sustancia, proveedor, fabricante en China.

Productos relacionados:

Consulta