Hidroxipropilmetilcelulosa, hidroxipropil metilcelulosa

Hydroxypropylmethylcellulose, Hydroxy propyl methyl cellulose Nombre del producto: Hydroxypropylmethylcellulose, Hydroxy propyl methyl cellulose Paquete: 25Kgs / ba o 25Kgs / Fiber Drum Palabras Clave: Hidroxipropilmetilcelulosa, Hidroxipropilmetilcelulosa Descripción: Hidroxipropilmetilcelulosa, ...

Detalles

Hidroxipropilmetilcelulosa, Hidroxipropilmetilcelulosa

Hydroxypropylmethylcellulose, Hydroxy propyl methyl cellulose.jpg

Nombre del producto: Hidroxipropilmetilcelulosa, Hidroxipropilmetilcelulosa

QQ图片20180823092108_副本.jpg

Paquete: 25 Kgs / ba o 25 Kgs / Tambor de Fibra

QQ图片20180823092122_副本.jpg


PALABRAS CLAVE:

Hidroxipropilmetilcelulosa, Hidroxipropilmetilcelulosa

Descripción:

La hidroxipropilmetilcelulosa, hidroxipropil metil celulosa es un éter de celulosa no iónico hecho a través de una serie de procesos químicos, con el polímero natural de celulosa como materia prima. Hidroxipropilmetilcelulosa, hidroxipropilmetilcelulosa es un éter de celulosa no iónico en forma de polvo blanco, inodoro e insípido. En agua fría, se hincha en una solución coloidal clara o ligeramente turbia. Tiene espesamiento, adhesión, dispersión, emulsificación, formación de película, suspensión, gelificación, actividad superficial, retención de agua, proporcionando coloides protectores y otras propiedades. La hidroxipropilmetilcelulosa, la hidroxipropilmetilcelulosa se puede utilizar en materiales de construcción, resina sintética, industria cerámica, medicina, alimentos, textiles, agricultura, productos químicos diarios y otras industrias.

La hidroxipropilmetilcelulosa, hidroxipropil metil celulosa es un polímero aplicado para múltiples aplicaciones en campos como la construcción y la oftalmología. También se conoce como hipromelosa, que es el nombre internacional no patentado de esta sustancia. Esta vocación no está patentada por ninguna organización, y podría utilizarse sin temor a infracciones de marcas o derechos de autor. La hidroxipropilmetilcelulosa, hidroxipropil metil celulosa es una sustancia sólida a temperatura ambiente y es típicamente de color beige. Una de las propiedades más importantes de la hidroxipropilmetilcelulosa, la hidroxipropil metil celulosa es que, en una solución a base de agua, no tiene una propiedad de gelificación cuando se calienta. En lugar de precipitar como lo hace la metilcelulosa, hace que toda la solución se congele en una masa semiflexible que ya no puede fluir. Mientras más Hydroxypropylmethylcellulose, Hydroxy propyl methyl cellulose esté presente, menor será la temperatura crítica necesaria para lograr este efecto.

Descripción: Hidroxipropilmetilcelulosa, Hidroxipropilmetilcelulosa es un polímero celulósico soluble en agua no iónico que proporciona espesamiento en una amplia gama de aplicaciones. Exhibe propiedades de mejora de la espuma en aplicaciones de limpieza. Viscosidad 60,000 - 90,000cP en solución (dos porcentajes). La hidroxipropilmetilcelulosa, hidroxipropilmetilcelulosa es un polvo que fluye de color blanquecino a amarillento, con un olor débil. Agua soluble.

CAS: 9004-65-3

Nombre INCI: Hidroxipropil metilcelulosa

Características: Hidroxipropilmetilcelulosa, hidroxipropilmetilcelulosa es capaz de espesar notablemente la fase acuosa de champús, acondicionadores, geles tópicos y otros tipos de emulsiones. Este producto también se utiliza como potenciador de espuma y sustancia antiaglomerante.

Uso: Hidroxipropilmetilcelulosa, Hidroxipropilmetilcelulosa es dispersable en agua fría; Necesita una buena humectación hasta que se forme el gel, luego mezcle bien para una consistencia suave.

Dosis recomendada común: 0.2 - 1 por ciento. Para cremas y lociones 0.2-0.5%; para geles de hasta 1% o más. También se puede combinar con otros espesantes. Sólo para uso externo.

Como el más famoso proveedor de China hidroxipropilmetilcelulosa, hidroxipropilmetilcelulosa en China

Uso y aplicación

1. Hidroxipropilmetilcelulosa, hidroxipropilmetilcelulosa podría ser espesante, estabilizador, emulsionante, emulsionante, agente de suspensión.

2. Hidroxipropilmetilcelulosa, hidroxipropil metil celulosa se utiliza como un agente dispersante de resina sintética, y el agente de recubrimiento, también utilizado como espesante.

3. Hidroxipropilmetilcelulosa, hidroxipropilmetilcelulosa se utiliza como espesante, dispersante, aglutinante, emulsionante y estabilizador en la industria textil. También es ampliamente utilizado en la industria de la resina sintética, petroquímica, cerámica, papel, cuero, medicina, alimentos, cosméticos y otras industrias.

4. Hidroxipropilmetilcelulosa, hidroxipropil metil celulosa también se utiliza en resina sintética, industria química del petróleo, cerámica, papel, cuero, textiles, medicina, alimentos, cosméticos y otros productos químicos diarios y como agente dispersante, agente espesante, aglutinantes, excipientes, cápsulas, revestimiento y embalaje resistente al aceite, etc.

Fengchen Group es un proveedor y fabricante de polvo de hidroxipropilmetilcelulosa, hidroxipropil metil celulosa en polvo líder en China. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, garantizando que todos nuestros clientes tengan el fabricante y proveedor de hidroxipropilmetilcelulosa, polvo de hidroxipropil metil celulosa en polvo cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar Hydroxypropylmethylcellulose, Hydroxy propyl methyl cellulose Powder de China, por favor recurra a Fengchen Group.

Seguridad: en la mayoría de los estudios e investigaciones recientes con ratas, no hubo efectos tóxicos significativos aparte del retraso en el crecimiento una vez que la hidroxipropilmetilcelulosa, hidroxipropilmetilcelulosa se usa adecuadamente. También está aprobado por los expertos que el retraso del crecimiento puede contribuir a la malnutrición y no a la cantidad de hidroxipropilmetilcelulosa, hidroxipropilmetilcelulosa. Toda la información lo convierte en un producto seguro.

FENGCHEN GROUP es un fabricante profesional de Hidroxipropilmetilcelulosa, Hidroxipropilmetilcelulosa en China, que se especializó en la producción de éter de celulosa, con una capacidad total de 20000 toneladas por año.

Nuestros principales productos relacionados incluyen hidroxipropilmetilcelulosa, hidroxipropilmetilcelulosa, carboximetilcelulosa (CMC), hidroxietilcelulosa (HEC), etc. Todos ellos pueden aplicarse ampliamente en la construcción, adhesivo de azulejos, mortero seco mixto, masilla de pared, pintura, farmacéutica fabricación, procesamiento de alimentos, producción de cosméticos, etc.

El Comité Municipal de Shandong consideró a FENGCHEN GROUP como "la Mejor Compañía de Efectividad Económica". Ganamos el premio de primera clase en Shandong Scientific and Tecnological Progress Award; Nuestro producto estrella, Hydroxypropylmethylcellulose, Hydroxy propyl methyl cellulose, fue premiado como el mejor vendedor.

De calidad superior, pura hidroxipropilmetilcelulosa, fábrica de hidroxipropil metil celulosa, proveedor, fabricante en China.

Productos relacionados:

Si está buscando hidroxipropilmetilcelulosa, hidroxipropilmetilcelulosa, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: hidroxipropilmetilcelulosa, hidroxipropil metil celulosa, fabricantes, proveedores, precio
Consulta

You Might Also Like