Hidroxipropil metilcelulosa o hipromelosa (HPMC)

Hidroxipropil metilcelulosa o hipromelosa (HPMC) Nombre del producto: Hidroxipropil metilcelulosa o hipromelosa (HPMC) Sinónimos: Hidroxipropilmetilcelulosa (HPMC celulosa) Número CAS: 9004-65-3 Características: Polvo o partículas de celulosa de color blanco o blanco pálido. Fórmula de Estructura: ...

Detalles

Hidroxipropil metilcelulosa o hipromelosa (HPMC)

image001.jpg

Nombre del producto: hidroxipropil metilcelulosa o hipromelosa (HPMC)

Sinónimos: Hidroxipropilmetilcelulosa (Celulosa HPMC)

Número de CAS: 9004-65-3

Características: Es polvo o partículas de celulosa de color blanco o blanco pálido.


Fórmula de estructura:

image002.pngimage003.jpg

Paquete: 25 Kgs / Tambor de Fibra

25Kgs / Bag, según los requisitos del cliente

image004.jpg


PALABRAS CLAVE:

Hidroxipropil metilcelulosa o hipromelosa


Descripciones y detalles:

CAS No. 9004-65-3

La hidroxipropil metilcelulosa o hipromelosa (HPMC) es multifuncional como lubricante, potenciador de espuma y estabilizador, espesante, estabilizador de emulsión y formador de película para productos para el cuidado del cabello y la piel.

Con sus caracteres que mejoran la espuma, la hidroxipropilmetilcelulosa o la hipromelosa (HPMC) es especialmente útil en los sistemas de tensioactivos. También contribuirá a la formación de la estructura de burbujas, lo que permite una espuma más rica y duradera. Esta sustancia tiene una tolerancia relativamente alta tanto para la sal como para el alcohol.

Técnicas para la dispersión:

El método más favorecido es comenzar calentando alrededor de un tercio de la formulación total de H2O a más de 75 ° C. Agregue hidroxipropil metilcelulosa o hipromelosa (HPMC) al vórtice de H2O agitado y calentado. Mézclalos hasta que estén completamente dispersos.

Técnicamente, Hydroxypropyl methylcellulose o Hypromellose (HPMC) no se disolverá a esta temperatura. Después de la dispersión completa, agregue el agua restante a temperatura ambiente, aproximadamente 20 ° C o incluso un poco más fría. Luego sigamos mezclándolos durante aproximadamente media hora después de que la solución total se haya enfriado a 25 ° C o incluso a una temperatura más baja.

Proceda con la formulación.

Si el calentamiento es imposible, se prefiere suspender la Hidroxipropilmetilcelulosa o la Hipromelosa (HPMC) en un medio no solvatante, tal como glicerina o PEG, luego agregar la suspensión al vórtice de agua vigorosamente agitada. No se prefiere agregar HPMC directamente al agua fría, pero si es necesario, se debe hacer muy lentamente bajo agitación vigorosa. Espere tiempos de mezcla más largos para una disolución completa.

Índices de hidroxipropil metilcelulosa o hipromelosa (HPMC):

Tasa de uso típico: 0.5 - 3%

Aspecto: polvo granular grisáceo

Solubilidad: Soluble en agua

Viscosidad (solución al 2%, seca): 7,500 - 14,000 mPa.s

pH: 5.0 - 8.0

Carga química: no iónico

Pais de origen: China

Vida útil: 36 meses.

Información de envío: CÓDIGO HS # 39123900


Descripción:

La hidroxipropil metilcelulosa o hipromelosa (HPMC) es un polímero semisintético, inerte, viscoelástico utilizado como colirio, así como un excipiente y un componente de administración controlada en medicamentos orales, que se encuentra en una variedad de productos comerciales.

Como aditivo alimentario, la hidroxipropilmetilcelulosa o la hipromelosa (HPMC) se consideran emulsionantes, espesantes y agentes de suspensión, y una alternativa a la gelatina animal. Número E: E464.

Los diferentes tipos de productos de hidroxipropilmetilcelulosa o hipromelosa (HPMC) tienen diferentes proporciones de metoxilo e hidroxipropilo. Esto afectará la temperatura de gelificación térmica de hidroxipropil metil celulosa y otros caracteres.

En la industria de procesamiento de alimentos, Hydroxypropyl methylcellulose o Hypromellose (HPMC) tiene muchas características preferidas. De acuerdo con la gelificación térmica, la formación de película, el espesamiento y otras propiedades, la hidroxipropilmetilcelulosa o la hipromelosa (HPMC) podrían aplicarse a diversas cosas comestibles para mejorar la sensación gustativa de los alimentos. Muy popularmente, la formulación de pan tiene aproximadamente un uno por ciento de hidroxipropil metilcelulosa o hipromelosa (HPMC), y la gelificación se produce en contacto con aceite caliente. Por lo tanto, se generará una capa protectora en el borde de la comida para freír, que controlará eficazmente la absorción de grasa.

Aplicación de hidroxipropil metilcelulosa o hipromelosa (HPMC) en la industria de la construcción: este producto podría funcionar como la sustancia que retiene el agua y el retardador del mortero de cemento. Permitirá que el mortero tenga cierta capacidad de bombeo. En pasta de yeso, materiales de yeso, masilla en polvo u otros materiales de construcción, la hidroxipropilmetilcelulosa o hipromelosa (HPMC) funciona como un aglutinante y ayuda a mejorar la capacidad de propagación. Además, ayuda a prolongar el tiempo de operación.

Aplicación de hidroxipropilmetilcelulosa o hipromelosa (HPMC) e en PVC: en la producción de PVC, este producto funcionará como una sustancia dispersante, que es el principal producto añadido en la fabricación de PVC.

 

Medicina, Alimentos, Usos Industriales Personales:

Debido a que la hidroxipropilmetilcelulosa o la hipromelosa (HPMC) no es iónica, y en el proceso de preparación puede purificarse eficazmente mediante lavado con agua caliente, tiene un contenido de ceniza muy bajo. Esta es una propiedad importante. La hidroxipropilmetilcelulosa o hipromelosa (HPMC) es capaz de pasar completamente los estrictos requisitos para producir medicamentos, alimentos y productos de cuidado personal.

Guía de aplicación para la industria del PVC:

En el proceso de polimerización del sistema de polimerización en suspensión de PVC, el uso de hidroxipropilmetilcelulosa o hipromelosa (HPMC) como dispersante podría mejorar las propiedades de dispersión de la suspensión, también podría mejorar la morfología de la partícula y mejorar el rendimiento de absorción en los plastificantes.

Guía de aplicación para la industria de materiales de construcción:

La hidroxipropilmetilcelulosa o hipromelosa (HPMC) tiene una alta capacidad de retención de agua. Ayudará a prolongar el tiempo de trabajo del mortero y elevará efectivamente la eficiencia del trabajo y es más que bueno que el mortero produzca una alta resistencia mecánica durante la solidificación.

En general, la hidroxipropil metilcelulosa o hipromelosa (HPMC) es un polímero semisintético que se utiliza ampliamente para múltiples usos como lubricante oftálmico, excipiente y constituyente de suministro controlado en medicamentos orales que se encuentran en diversos productos.

Como el más famoso proveedor chino de hidroxipropil metilcelulosa o hipromelosa (HPMC) en China, la hidroxipropil metilcelulosa o hipromelosa (HPMC) del Grupo Fengchen está bien empaquetada con el paquete más nuevo y seguro.


Propiedades del producto:

Densidad 1.39

Hidroxipropil metilcelulosa o hipromelosa (HPMC) solubilidad H2O: 50 mg / ml, claro a muy levemente turbio, ligeramente amarillo

Aspecto y forma: polvo

Color "Blanco a crema

Solubilidad en agua: SOLUBLE


Características del producto:

La hidroxipropilmetilcelulosa o hipromelosa (HPMC) es éter de propilenglicol de metilcelulosa, hidroxipropilo y metilo combinados con un anillo de glucosa anhidra por enlace de éter. Es polvo o partículas de celulosa de color blanco o blanco pálido. Se disolverá en agua fría, mientras que no se disolverá en agua caliente. La solubilidad en solventes orgánicos de hidroxipropilmetilcelulosa o hipromelosa (HPMC) es superior a la soluble en agua. Se puede disolver en metanol anhidro y solución de etanol. Este producto también es soluble en hidrocarburos clorados y cetonas en solventes orgánicos. La hidroxipropilmetilcelulosa o hipromelosa (HPMC) es soluble en agua. Y su solución de agua tiene una actividad superficial, la formación de la película después del secado, calentada y enfriada, a su vez, de la conversión reversible de sol en gel. La hidroxipropilmetilcelulosa o la hipromelosa (HPMC) se pueden utilizar solos en la bebida fría. Y también podría aplicarse junto con otro emulsionante, estabilizador.

La hidroxipropilmetilcelulosa o la hipromelosa (HPMC) y otros compuestos solubles en agua de alto peso utilizan una mezcla, se vuelven transparentes, tienen una mayor viscosidad. La temperatura de gelificación de los productos de baja viscosidad es relativamente más alta que la alta viscosidad de los productos básicos. Su solución es estable a RT. Más recientemente, la hidroxipropilmetilcelulosa o hipromelosa (HPMC) se ha aplicado ampliamente en la industria química del petróleo, fabricación de papel, cuero, impresión textil y teñido, productos farmacéuticos, alimentos, cosméticos y otras industrias, y como agente dispersante, agente espesante, adhesivo , excipientes, cápsula, recubrimiento y embalaje resistente al aceite, etc.

Fengchen Group es un proveedor y fabricante líder de China Hydroxypropyl methylcellulose o Hypromellose (HPMC) Powder. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, asegurando que todos nuestros clientes tengan el fabricante y el proveedor de polvo de hidroxipropilmetilcelulosa o hipromelosa (HPMC) de China adecuados cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar hidroxipropilmetilcelulosa o hipromelosa (HPMC) de China, consulte al Grupo Fengchen.

Hidroxipropilmetilcelulosa o hipromelosa (HPMC) es un polímero semisintético

HPMC se puede disolver en agua para crear una solución. Como este producto es un polímero, forma una película al secarse. También muestra "propiedades de termogelificación", lo que significa que mientras que la hidroxipropilmetilcelulosa o hipromelosa (HPMC) es una forma líquida a temperatura ambiente, pero al calentarse aumenta la viscosidad de la sustancia, eventualmente se congela para formar una consistencia tipo gel a 50-55 grados centígrados. Esta habilidad especial hace que la hidroxipropilmetilcelulosa o la hipromelosa (HPMC) sean muy útiles como aglutinante, emulsionante, surfactante, estabilizador, adhesivo y en el control general de la viscosidad del producto. La hidroxipropilmetilcelulosa o hipromelosa (HPMC) se aplica principalmente en jabones de baño, filtros solares, champús y limpiadores en bajas concentraciones (por lo general, no más de cinco por ciento). También se aplica ampliamente en niveles tan altos como treinta y seis por ciento en humectantes y cremas de noche.

La hidroxipropilmetilcelulosa o la hipromelosa (HPMC) se disolverán en agua para crear una solución. Como polímero, forma una película cuando se seca.

Medidas de seguridad / efectos secundarios:

Después de muchas investigaciones en ratas, se sugiere que Hydroxypropyl methylcellulose o Hypromellose (HPMC) no es tóxico. Se considera que es "seguro como ingredientes cosméticos en las prácticas actuales de uso y concentración". Las organizaciones autorizadas también consideran que la hidroxipropilmetilcelulosa o la hipromelosa (HPMC) son seguras para uso general. Particularmente en la industria de fabricación de alimentos, principalmente funciona como una alternativa a la gelatina animal con el número E, E464.

La hidroxipropilmetilcelulosa o la hipromelosa (HPMC) es un polímero de celulosa químicamente modificado que es de color blanquecino y se considera seguro para el consumo humano. Este producto se utiliza generalmente como una alternativa a la gelatina y el gluten en productos aptos para veganos.

Usos comunes:

La hidroxipropilmetilcelulosa o la hipromelosa (HPMC) podrían ser una alternativa a la gelatina:

Actúa como una alternativa a la gelatina debido a su fuente vegetariana y sus similitudes físicas con la gelatina. Esto es particularmente útil cuando queremos hacer nuestros propios suplementos porque es capaz de ayudar a los vegetarianos y aquellos que tienen restricciones dietéticas consumen suplementos y medicamentos.

La hidroxipropilmetilcelulosa o la hipromelosa (HPMC) también son alternativas al gluten:

Este producto también se piensa que es un reemplazo perfecto para el gluten en alimentos sin gluten. Cuando se hornea pan, controla "tanto la difusión como la pérdida de agua del pan rallado y las interacciones entre el almidón y las macromoléculas proteicas". De esta manera, ayudará a hacer un pan más suave sin gluten y reduce la ranciedad durante el almacenamiento.

Otras aplicaciones: Hydroxypropyl methylcellulose o Hypromellose (HPMC) actúa como un agente espesante, polímero de recubrimiento, aglutinante y bioadhesivo en producciones farmacéuticas, alimentarias e industriales.

El rendimiento de Hydroxypropyl methylcellulose o Hypromellose (HPMC) en productos farmacéuticos:

Cápsulas de suplemento, portador del medicamento, agente de recubrimiento, emulsionante en ungüentos, agente de tableta, gotas para los ojos

Alimentación: productos de panadería, helados; Aderezo para ensaladas, mezcla de salsa.

Industrial: Materiales de construcción, Tinta, Impresión y teñido de textiles, Fabricación de papel


Certificado de análisis (COA, TDS)

Detalles de empaquetado: 25 kg / cubo, tambor

Artículos de prueba

Especificación

Descripción

éteres de celulosa sin olor, insípidos y no tóxicos

Identificación

Ajustarse

PH

5.0-8.0

viscosidad

4.0-6.0

Pérdida por secado

≤5.0%

Insoluble en agua

≤0.5%

Residuos en ignición

≤1.5%

Metal pesado

≤20ppm

Porcentaje de metoxilo

28.0 a 30.0

Porcentaje de hidroxipropilo

7.0 a12.0

Arsénico

≤2ppm

TAMC

≤1000 ufc / g

TYMC

≤100 ufc / g

Escherichia coli

ausencia

FENGCHEN GROUP es el socio de desarrollo preferido para fabricantes y proveedores en las áreas de hidroxipropil metilcelulosa o hipromelosa (HPMC).

Cuidamos las necesidades cambiantes de todos los formuladores y propietarios de marcas cuyas afirmaciones de etiquetas están habilitadas por nuestras soluciones.

La hidroxipropilmetilcelulosa o la hipromelosa (HPMC) se producen a partir de materias primas renovables.

Nuestro crecimiento en el mercado mundial se basa en capacidades de fabricación robustas entre las más avanzadas de nuestro sector, y en la inversión global, regional y local.

Es impulsado por nuestra gente, marcas de productos líderes, conocimiento de aplicaciones, suministro global y un enfoque constante en I + D, todo combinado con una incansable búsqueda de soluciones a los desafíos de producción y comercialización que enfrentan nuestros clientes.

De calidad superior, pura hidroxipropil metilcelulosa o Hipromelosa (HPMC) fábrica, surtidor, fabricante en China.

Productos relacionados:

Si está buscando hidroxipropilmetilcelulosa o hipromelosa (hpmc), invitamos a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta