Hydrotalcite Hydrotalcitum Aluminium Magnesium Carbonate

Hydrotalcite Hydrotalcitum Aluminium Mgnesium Carbonate CAS 12304-65-3 China Hydrotalcite Hydrotalcitum Aluminium Mgnesium Carbonate fábrica, proveedor, fabricante en China. Nombre del producto: dialuminum hexamagnesium carbonate Número CAS: 12304-65-3 Características: Polvo granular blanco. Molecular...

Detalles

Hydrotalcite Hydrotalcitum Aluminium Magnesium Carbonate CAS 12304-65-3
image001_ 副本

China Hydrotalcite Hydrotalcitum Aluminum Magnesium Carbonate, proveedor, fabricante en China.
Nombre del producto: dialuminum hexamagnesium carbonate
Número CAS: 12304-65-3
Características: Polvo granular blanco.
Fórmula molecular: CH30Al2Mg6O23, Mg6Al2CO3 (OH) 16 · 4 (H2O)
Fórmula de estructura:
image002


image003

Paquete: 25kgs / tambor de fibra


Palabras clave:
Hydrotalcite Hydrotalcitum Aluminium Magnesium Carbonate


Descripción:
Hydrotalcite Hydrotalcitum Aluminum Magnesium Carbonate es un hidróxido de doble capa de fórmula general Mg6Al2CO3 (OH) 16 · 4 (H2O). Su nombre se deriva de su parecido con el talco y su alto contenido de agua.
Hydrotalcite Hydrotalcitum Aluminium Magnesium Carbonate es un hexadecahidróxido de carbonato de hexamagnesio dialuminum. Con el CAS 11097-59-9 o 12304-65-3, también se le denomina hexadecimal (aluminio) (Carbonato (2 -)) hexamagnesio (aluminio). Es un químico inorgánico.


Uso y aplicación:
Hydrotalcite Hydrotalcitum Aluminium Magnesium Carbonate tiene propiedades ignífugas y aislantes del calor, por lo que tiene un amplio alcance de uso.
Hydrotalcite Hydrotalcitum Aluminum Magnesium Carbonate también es cuando necesitamos preparar citrato de magnesio efervescente; Esto ayudará a aclarar liqs por filtración;
Hydrotalcite Hydrotalcitum Aluminum Magnesium Carbonate encuentra sus aplicaciones en polvos para dientes y cara, en compuestos para pulir; También es ampliamente utilizado en el proceso de fabricación de aguas minerales, pigmentos, papel; Relleno para caucho.


Otros detalles de uso:

Farmacéuticamente, Hydrotalcite Hydrotalcitum Aluminum Magnesium Carbonate se puede usar como un antiácido.
En el área de tratamiento de aguas residuales, Hydrotalcite Hydrotalcitum Aluminum Magnesium Carbonate ayuda a tratar la minería y otras aguas residuales mediante la creación de hydrotalcites a menudo produce una cantidad de lodo menor que la de la cal.


Certificado de Análisis (COA, TDS)
image004_ 副本


image005

Fengchen Group Co., LTD es una empresa reconocida mundialmente. Nos especializamos en los productos relacionados con el hidrotalcita hidrotalcito aluminio y magnesio carbonato.
Nuestro carbonato de magnesio y hidrotalcita hidrotalcita de aluminio tiene un buen rendimiento de acuerdo con los comentarios de nuestros usuarios finales.
Los logros del Grupo Fengchen provienen de nuestra excelente calidad. Sinceramente damos la bienvenida a todos los clientes nacionales e internacionales a visitar nuestra empresa.

De alta calidad, pure Hydrotalcite Hydrotalcitum aluminio magnesio carbonato polvo / sustancia fábrica, proveedor, fabricante en China.

Consulta