D-gluconolactona, Delta-gluconolactona, Glucono Delta Lactona (GDL) Grado USP, FCCIV Glucono-1,5-Lactona

D-gluconolactona, Delta-gluconolactona, Glucono delta lactona (GDL) Grado USP, FCCIV Glucono-1,5-Lactona Nombre del producto: D-gluconolactona, Delta-gluconolactona, Glucono delta lactona (GDL) E575 Sinónimos: Glucono-1,5 -Lactona, Glucono-δ-lactona Estándar: USP, FCCIV Número CAS: 90-80-2 Molecular ...

Detalles

D-gluconolactona, Delta-gluconolactona, Glucono delta lactona (GDL) Grado USP, FCCIV Glucono-1,5-Lactona

image001.jpg

Nombre del producto: D-gluconolactona, Delta-gluconolactona, Glucono delta lactona (GDL) E575

Sinónimos: Glucono-1,5-Lactone, Glucono-δ-lactone

Estándar: USP, FCCIV

Número de CAS: 90-80-2

Fórmula molecular: C6H10O6, MW: 178.1414


Fórmula de estructura:

image002.jpg

Solubilidad: 59 g / 100 ml (agua) a 25 ° C

Otros nombres: Glucono-delta-lactona

image003.jpg

delta.-Gluconolactona; Ácido D-glucónico, δ-lactona; Glucono-delta-lactona

Paquete: 25 Kgs / bolsa

Alrededor de 22 millones de toneladas netas por 20 'FCL sin palet

Alrededor de 20 millones de toneladas netas por 20 'FCL con palet

image005.jpg

Información de envío: HS # 2932205020

PALABRAS CLAVE:

D-gluconolactona, Delta-gluconolactona, Glucono delta lactona (GDL)


Propiedades:

Densidad: 1.72g / cm3

Punto de fusión: 151-155 ° C

Punto de Boling: 446.4 ° C a 760 mmHg

D-gluconolactona, Delta-gluconolactona, Glucono delta lactona (GDL) USP Grado, FCCIV Punto de inflamación: 192.3 ° C

Solubilidad: 500 g / L (20 ° C)

Presión de vapor: 7.6E-10mmHg a 25 ° C

Índice de refracción: 1.607

Descripción:

D-gluconolactona, Delta-gluconolactona, Glucono delta lactona (GDL) Grado USP, FCCIV o Glucono-1,5-Lactona es un éster cíclico neutro de ácido glucónico, fabricado con el ácido por fermentación de glucosa. Este producto se separa del ácido por cristalización.

D-gluconolactona, Delta-gluconolactona, Glucono delta lactona (GDL) Grado USP, FCCIV o Glucono-1,5-Lactona es un polvo cristalino blanco y fino. También es libremente soluble en agua. Este producto es prácticamente inodoro. D-gluconolactona, Delta-gluconolactona, Glucono delta lactona (GDL) Grado USP, FCCIV o Glucono-1,5-Lactona tiene un sabor ligeramente dulce. No tóxico, se metabolizará por completo en el sistema como un carbohidrato.

Cuando se agrega a una solución acuosa, D-gluconolactona, Delta-gluconolactona, Glucono delta lactona (GDL) USP Grade, FCCIV o Glucono-1,5-Lactone se disolverán rápidamente, y posteriormente hidrolizarán lentamente a ácido glucónico. De esta manera, produce una acidificación suave de la misma manera que las bacterias productoras de ácido láctico. En solución, tanto el ácido glucónico como la D-gluconolactona, Delta-gluconolactona, Glucono delta lactona (GDL), Grado USP, FCCIV o Glucono-1,5-Lactona están siempre en equilibrio. El punto equivalente y la tasa de transformación están relacionados con la concentración, la temperatura y el valor del pH.

2 caracteres configuran D-gluconolactona, Delta-gluconolactona, Glucono delta lactona (GDL) Grado USP, FCCIV o Glucono-1,5-Lactona aparte de otros ácidos comunes y son la base de su rango de aplicación:

Mediante su lenta hidrólisis en ácido glucónico, D-gluconolactona, Delta-gluconolactona, Glucono delta lactona (GDL), Grado USP, FCCIV o Glucono-1,5-Lactona asegurarán una disminución progresiva y continua del pH hasta el equilibrio. Entonces, este producto se aplica como un acidificante de liberación lenta.

Durante su hidrólisis, el sabor dulce inicial de D-gluconolactona, Delta-gluconolactona, Glucono delta lactona (GDL) USP Grade, FCCIV o Glucono-1,5-Lactone se vuelve solo ligeramente ácido, lo que permite el sabor final de una solución acuosa de GdL mucho menos agrio que el de otros acidificadores.

D-gluconolactona, Delta-gluconolactona, Glucono delta lactona (GDL) Grado USP, FCCIV o Glucono-1,5-Lactona es un componente natural de muchos alimentos. Se encuentra ampliamente en miel, jugos de fruta, vino y muchos productos fermentados. Como un ácido alimenticio natural, D-gluconolactona, Delta-gluconolactona, Glucono delta lactona (GDL), Grado USP, FCCIV o Glucono-1,5-Lactona contribuye al sabor ácido de varios alimentos. Debido a que reduce el pH, también ayuda a preservar la comida del deterioro por enzimas y microorganismos.

D-gluconolactona, Delta-gluconolactona, Glucono delta lactona (GDL) Grado USP, FCCIV o Glucono-1,5-Lactona es un hidrato de carbono que contiene una formación de lactona. En una solución acuosa hay un equilibrio entre el ácido glucónico y las lactonas delta y gamma.

D-gluconolactona, Delta-gluconolactona, Glucono delta lactona (GDL) Grado USP, FCCIV o Glucono-1,5-Lactona se puede utilizar como coagulante proteico, agente agrio, agente de fermentación, conservante y se utiliza en la producción de pasta dental y cosmética.

D-gluconolactona, Delta-gluconolactona, Glucono delta lactona (GDL) Grado USP, FCCIV o Glucono-1,5-Lactona es un cristal blanco o polvo cristalino, se descompone a aproximadamente 153C. Es fácilmente soluble en agua, ligeramente soluble en alcohol etílico, insoluble en éter etílico.

Uso:

D-gluconolactona, Delta-gluconolactona, Glucono delta lactona (GDL) Grado USP, FCCIV o Glucono-1,5-Lactona es la materia prima para el agente aromatizante, el coagulante de tofu, el agente reductor de PH y el agente de fermentación.

1. Coagulante de tofu.

D-gluconolactona, Delta-gluconolactona, Glucono delta lactona (GDL) Grado USP, FCCIV o Glucono-1,5-Lactona es muy útil hoy en día en la fabricación de Tofu. El tofu producido por GDL es blanco y tierno, sin sabor amargo ni pérdida de proteínas.

2. Agente gelificante para productos lácteos

D-gluconolactona, Delta-gluconolactona, Glucono delta lactona (GDL) Grado USP, FCCIV o Glucono-1,5-Lactona también pueden estar en la producción de yogurt o queso.

3. Mejorador de calidad

D-gluconolactona, Delta-gluconolactona, Glucono delta lactona (GDL) Grado USP, FCCIV o Glucono-1,5-Lactona puede aplicarse en carne de cerdo y carne de cerdo enlatada, para mejorar el efecto del colorante.

4. agente acidificante

D-gluconolactona, Delta-gluconolactona, Glucono delta lactona (GDL) Grado USP, FCCIV o Glucono-1,5-Lactona se pueden aplicar en jarabe de fruta o jalea con sabores como extracto de vainilla, chocolate, plátano, etc.

5. Además, D-gluconolactona, Delta-gluconolactona, Glucono delta lactona (GDL), Grado USP, FCCIV o Glucono-1,5-Lactona también se usa ampliamente en productos lácteos como agente quelante e incluso en la industria cervecera, etc.

Considerado como una nueva generación de AHA, D-gluconolactona, Delta-gluconolactona, Glucono delta lactona (GDL), Grado USP, FCCIV o Glucono-1,5-Lactona es un polihidroxiácido (PHA) que se puede encontrar en su estado natural ( ácido glucónico) en miel y jalea real, jugos de fruta, vino y otros productos fermentados. El ácido glucónico es simplemente una molécula de glucosa en la que la función aldehído se ha oxidado a una función ácida. Las abejas lo hacen a través de la acción enzimática y en productos fermentados como el vino y la kombucha, es hecho por microorganismos.

D-gluconolactona, Delta-gluconolactona, Glucono delta lactona (GDL) Grado USP, FCCIV o Glucono-1,5-Lactona es simplemente la forma seca de ácido glucónico que se obtiene mediante la eliminación de agua durante el proceso de cristalización. Cuando se disuelve en agua, esta reacción se revierte, dando como resultado una solución de ácido glucónico.

D-gluconolactona de FENGCHEN GROUP, Delta-gluconolactona, Glucono delta lactona (GDL) Grado USP, FCCIV o Glucono-1,5-Lactona es un almidón alimentario fermentado libre de gluten derivado de maíz no transgénico a través de un proceso de fermentación con OGM microorganismos. En la industria alimentaria, D-gluconolactona, Delta-gluconolactona, Glucono delta lactona (GDL), Grado USP, FCCIV o Glucono-1,5-Lactona es un ingrediente seguro que funciona como un aditivo alimentario para reducir el pH de las salsas y aderezos sin hacer agrios como el ácido cítrico puede hacer.

Cuando se agrega a una solución acuosa, D-gluconolactona, Delta-gluconolactona, Glucono delta lactona (GDL), Grado USP, FCCIV o Glucono-1,5-Lactona se disolverán rápidamente y funcionarán rápidamente.

Este producto también tiene aplicaciones en la industria cosmética como humectante, ajustador de pH y secuestrante o agente quelante. D-gluconolactona, Delta-gluconolactona, Glucono delta lactona (GDL) Grado USP, FCCIV o Glucono-1,5-Lactona generalmente se considera adecuado para todo tipo de pieles, incluida la piel sensible, y no es irritante y antioxidante. Los múltiples grupos hidroxilo en la molécula de D-gluconolactona, Delta-gluconolactona, Glucono delta lactona (GDL) USP Grade, FCCIV o Glucono-1,5-Lactone atraen agua, lo que resulta en un efecto hidratante cuando se agrega a las formulaciones para el cuidado de la piel. Dada su capacidad para acondicionar e hidratar la piel, las formulaciones que contienen GdL pueden incluso suavizar la textura de la piel y reducir la aparición de líneas finas y arrugas.

Mediante su lenta hidrólisis en ácido glucónico, D-gluconolactona, Delta-gluconolactona, Glucono delta lactona (GDL), Grado USP, FCCIV o Glucono-1,5-Lactona aseguran una disminución progresiva y continua del pH hasta el equilibrio. Por lo tanto, se utiliza como un acidificante de liberación lenta en formulaciones.

Los múltiples grupos hidroxilo en la D-gluconolactona, Delta-gluconolactona, Glucono delta lactona (GDL), grado USP, FCCIV o molécula de Glucono-1,5-Lactona que atraen agua también podrían actuar para reducir la disponibilidad de agua para el crecimiento microbiano en formulaciones cosméticas.

Cuando se usa, D-gluconolactona, Delta-gluconolactona, Glucono delta lactona (GDL) Grado USP, FCCIV o Glucono-1,5-Lactona a menudo se combina con Benzoato de Sodio, que es un conservante tradicional, donde puede potenciar el conservante y mejora la tolerancia microbiana del producto terminado. D-gluconolactona, Delta-gluconolactona, Glucono delta lactona (GDL) Grado USP, FCCIV o Glucono-1,5-Lactona también se puede combinar con otros ingredientes antimicrobianos o antifúngicos cuya actividad depende de un pH bajo.

También funcionará junto con Leucidal Liquid, Leucidal Liquid SF, Sorbate de potasio, Benzoato de sodio, Optiphen, Optiphen Plus y Optiphen ND, etc.

Niveles de uso recomendados para D-gluconolactona, Delta-gluconolactona, Glucono delta lactona (GDL) Grado USP, FCCIV o Glucono-1,5-Lactona: 0.1% - 5%

Aspecto: polvo cristalino blanco

Solubilidad: Soluble en agua

pH (1% en agua): 3.0 - 4.0 (gradual durante 60 minutos)

Vida útil: hasta 3 años cuando se almacena en el embalaje original sellado en condiciones de temperatura normales, lejos de la humedad.

Como el más famoso proveedor chino de D-gluconolactona, Delta-gluconolactona, Glucono delta lactona (GDL) USP Grado, FCCIV o Glucono-1,5-Lactona en China, el Producto del Grupo Fengchen está bien empaquetado con el paquete más nuevo y más seguro.


Otra información:

D-gluconolactona, Delta-gluconolactona, Glucono delta lactona (GDL) Grado USP, FCCIV o Glucono-1,5-Lactona es un derivado de la glucosa (es decir, un ácido sacárico) y es una molécula en forma de anillo. Exhibe 6 átomos de carbono (C) y un grupo OH está unido a cada átomo de C.

En la tecnología cárnica, D-gluconolactona, Delta-gluconolactona, Glucono delta lactona (GDL), Grado USP, FCCIV o Glucono-1,5-Lactona se utilizan predominantemente como regulador de la acidez en salami fermentado y ocasionalmente como potenciador del color. Básicamente, 1 g de esta sustancia disminuye el valor de pH dentro del salami en 0.07-0.09 unidad de pH. D-gluconolactona, Delta-gluconolactona, Glucono delta lactona (GDL) Grado USP, FCCIV o Glucono-1,5-Lactona en sí es un polvo blanquecino. Por cierto, no es agrio. Una vez que D-gluconolactona, Delta-gluconolactona, Glucono delta lactona (GDL) grado USP, FCCIV o Glucono-1,5-Lactona está en contacto con el agua, proveniente de la carne, la molécula en forma de anillo se abre e hidroliza a ácido glucónico. Este ácido causa la disminución en el valor del pH dentro del salami fermentado, y se aplica comúnmente a niveles entre 3 y 12 g / kg de salami.

Envío y entrega: Fengchen Group es uno de los fabricantes más conocidos de D-gluconolactona, Delta-gluconolactona, Glucono delta lactona (GDL) USP Grade, FCCIV o Glucono-1,5-Lactone en China, nuestro envío es profesional y relativamente rápido.


Uso y aplicación

D-gluconolactona, Delta-gluconolactona, Glucono delta lactona (GDL) Grado USP, FCCIV o Glucono-1,5-Lactona es un acidulante ampliamente utilizado en productos cárnicos, especialmente para embutidos curados en seco. Este producto se utiliza cuando se requiere una liberación lenta de ácido. En presencia de agua, revierte a ácido glucónico. La disminución del pH inhibe el crecimiento de bacterias y acelera el secado.

D-gluconolactona, Delta-gluconolactona, Glucono delta lactona (GDL) Grado USP, FCCIV o Glucono-1,5-Lactona es el éster de ácido glucónico e hidroliza a ácido glucónico una vez introducido en salami debido a la presencia de agua, que se origina de la carne misma.


SOLICITUD:

D-gluconolactona, Delta-gluconolactona, Glucono delta lactona (GDL) La Grado USP, FCCIV o Glucono-1,5-Lactona se encuentra comúnmente en miel, jugos de fruta y vino. Al ser ácido, agrega un sabor ácido a los alimentos, aunque tiene aproximadamente un tercio de la acidez del ácido cítrico. Se metaboliza a glucosa; un gramo de D-gluconolactona, Delta-gluconolactona, Glucono delta lactona (GDL) Grado USP, FCCIV o Glucono-1,5-Lactona es equivalente a un gramo de azúcar. En alimentos procesados, funciona como agente de curado y decapado; agente de fermentación; agente de control de pH; y secuestrante.

Fengchen Group es un proveedor y fabricante líder de China D-gluconolactona, Delta-gluconolactona, Glucono delta lactona (GDL) USP Grade, FCCIV o Glucono-1,5-Lactone. Nos especializamos en cantidades al por mayor y a granel, asegurando que todos nuestros clientes tengan el fabricante y proveedor chino de D-gluconolactona, Delta-gluconolactona, Glucono delta lactona (GDL) USP Grade, FCCIV o Glucono-1,5-Lactona cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar D-gluconolactona, Delta-gluconolactona, Glucono delta lactona (GDL) Grado USP, FCCIV o Glucono-1,5-Lactona de China, consulte al Grupo Fengchen.


Certificado de análisis (COA, TDS)

nombre del producto

D-gluconolactona, Delta-gluconolactona, Glucono delta lactona (GDL) Grado USP, FCCIV o Glucono-1,5-Lactona

Apariencia:

Polvo cristalino blanco, casi inodoro

Ensayo (como C6H10O6):

99.0% min.

Sulfato:

0.03% máx.

Sustancias reductoras:

0.5% max.

Metales pesados (como Pb):

20ppm máx.

Plomo (como Pb):

10ppm máx.

Arsénico (como As):

3ppm como máximo

Calcio (como Ca):

0.03% máx.

Cloruro (como Cl):

0.02% máx.

Tamaño de partícula:

Se ajustable

Paquete:

Bolsa de papel de 25 kg netos

De calidad superior, D-gluconolactona pura, Delta-gluconolactona, Glucono delta lactona (GDL), Grado USP Grado, FCCIV o Glucono-1,5-Lactona fábrica, surtidor, fabricante en China.

Productos relacionados:


Si está buscando d-gluconolactona, delta-gluconolactona, glucono delta lactona (gdl) usp grado, fcciv glucono-1,5-lactona, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta