Almidón de maíz, almidón de maíz Norma USP y NF para uso alimentario y farmacéutico

Almidón de maíz, almidón de maíz USP y NF Estándar para uso alimentario y farmacéutico Nombre del producto: Almidón de maíz, maíz Almidón Pharma grado y grado alimenticio (estándar USP NF) Características: blanco a ligeramente amarillento, polvo muy fino Paquete: 25Kgs / bolsa Solubilidad: Prácticamente insoluble en frío ...

Detalles

Almidón de maíz, almidón de maíz estándar USP y NF para uso alimentario y farmacéutico

Corn Starch, Maize Starch USP & NF Standard For Food And Pharmaceutical Usage.jpg

Nombre del producto: Almidón de maíz, grado farmacéutico del maíz y grado alimenticio (estándar de USP NF)

Características: polvo blanco a ligeramente amarillento, muy fino

Corn Starch, Maize Starch USP & NF Standard For Food And Pharmaceutical Usage cargo picture.jpg

Paquete: 25 Kgs / bolsa

Solubilidad: prácticamente insoluble en agua fría y etanol.

Corn Starch, Maize Starch USP & NF Standard For Food And Pharmaceutical Usage picture-2.jpg


PALABRAS CLAVE:

Almidón de maíz, almidón de maíz, almidón de maíz farmacéutico, almidón de maíz de calidad alimentaria.

Descripción:

Índices:

1. blanco a ligeramente amarillento, polvo muy fino

2.finness (%): 99.9%


Aplicaciones:

El almidón de maíz, maíz de almidón Pharma grado y grado alimenticio (estándar de USP NF) es un material muy importante. Es ampliamente utilizado en la industria alimentaria, como platos, productos cárnicos, cerveza, polvo gourmet. Más sobre el almidón de maíz, Maize Starch Pharma grado y grado alimenticio (estándar de USP NF) también desempeña un papel importante en la industria farmacéutica, como productos terminados como ungüento, medicina adhesivo de fijación ósea. Además, también se puede utilizar como recurso almidonante para textiles, adhesivos moribundos, aditivos internos y adhesivos para la fabricación de papel, etanol, arenas y adhesivo de trigo para fundición, inhibidor de minerales flotantes para la metalurgia, productos de ruber lubricantes, agua pegajosa y recursos acuáticos. recurso para las aguas residuales de la industria.

Envío y entrega: Fengchen Group es uno de los fabricantes de polvo de almidón de maíz, maíz y grado alimenticio (USP NF estándar) más conocido en China, nuestro envío es profesional y relativamente rápido.

1. Almidón de maíz, almidón de maíz Food Gradeis generalmente se utiliza para producir el jarabe de maltosa alta, jarabe de alta fructosa, maltodextrina, etc.

2. El almidón de maíz o almidón de maíz se utiliza en el almidón modificado para la producción de la industria papelera y química, etc.

3. Este producto también se aplica ampliamente en la industria fermentada y produce glutamato monosódico, ácido cítrico, etc.

4. El almidón de maíz, maíz, almidón, grado farmacéutico y grado alimenticio (estándar USP NF) también es muy útil en otras industrias, como la metalurgia, la fundición, etc.

Características y funciones del almidón de maíz del grupo FENGCHEN, grado farmacéutico de maíz y grado alimenticio (estándar USP NF):

- impartir una textura lisa y de cuerpo pesado

- Ofrezca un sabor suave y una rica sensación en la boca

- Excelente estabilidad espesante

- resistencia superior al ácido, calor y cortante

- excelente estabilidad de congelación-descongelación, previene la sinéresis a baja temperatura.

- compatible con otros espesantes.

- proporcionar viscosidad y aumentar el contenido sólido.

Como el más famoso proveedor de polvos de China Corn Starch, maíz Starch Pharma grado y categoría alimenticia (USP NF Standard) en China, el almidón de maíz Fengchen Group, el polvo de maíz de grado farmacéutico y grado alimenticio (USP NF Standard) está bien embalado con el más nuevo y el paquete más seguro.

Almidón de maíz, Maíz Starch Pharma Grade (Estándar USP NF) es un polvo que fluye libremente para su uso en productos farmacéuticos. Este producto se caracteriza por su color blanco extra. El almidón de maíz, maíz de grado farmacéutico y grado alimenticio (estándar USP NF) podría utilizarse como relleno o diluyentes para las formas de dosificación en cápsulas y tabletas. Además, puede usarse como disgregantes en sistemas de tabletas. El Almidón de Maíz, Maíz Almidón Pharma Grado y Grado Alimenticio (Estándar USP NF) es altamente recomendado siempre que se desee un almidón con un alto grado de blancura y propiedades de flujo libre.


El Almidón de Maíz, el Grado Farmacéutico y la Grado Alimenticio de Maíz (USP NF Standard) se pueden usar como aglutinantes de granulación húmeda:

Este producto tiene excelentes propiedades de unión en aplicaciones de granulación húmeda. Cuando se cocina en un sistema acuoso, desarrolla viscosidad y se solidifica en gel al enfriarse y proporciona una fuerte unión o propiedades adhesivas. La concentración depende del nivel de disolvente, las condiciones de cizallamiento del granulador y la temperatura de la granulación. Además, las propiedades de unión de este producto se mantienen después de las granulaciones convencionales, de lecho fluidizado y de alto cizallamiento.

El almidón de maíz, Maíz Starch Pharma Grade (estándar USP NF) podría aplicarse como disintensivo en el área farmacéutica. Se recomienda un nivel de uso del 2-10% por su efecto disintensivo en el proceso de fabricación de tabletas. El perfil de desintegración al nivel del 2% como una función de la fuerza de compresión de la tableta se muestra en la figura.

Fengchen Group es un proveedor y fabricante líder de polvos de almidón de maíz, almidón de maíz, grado farmacéutico de maíz y grado alimenticio (norma USP NF). Nos especializamos en cantidades al por mayor y a granel, asegurando que todos nuestros clientes tengan el fabricante y proveedor de polvo de maíz de China, grado de maíz Starch Pharma y grado alimenticio (USP NF estándar) en polvo cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar Polvo de maíz, maíz, almidón, grado farmacéutico y grado alimenticio (estándar USP NF) en polvo de China, diríjase a Fengchen Group.


Certificado de análisis (COA, TDS)

Nombre del producto

Grado farmacéutico del almidón de maíz (almidón de maíz)

Artículo de prueba

Estándar

Identificación

Debería cumplir

pH

3.5 ~ 7.0

Pérdida por secado

≤14%

Residuos en ignición

0.5%

Hierro

≤0.002%

Sustancias oxidantes

≤0.002%

Dióxido de azufre

≤0.005%

Contaminación microbiana

Debería cumplir

Corn Starch, Maize Starch USP & NF Standard For Food And Pharmaceutical Usage specifications.jpg

Nombre del producto: almidón de maíz, almidón de maíz

Estándar de Grado: Grado Farmacéutico

Lugar de origen: China (continental)

Detalles de empaquetado: 25 kg / bolsa

Artículos de prueba

Especificación

Descripción

Blanco o similar al polvo blanco; prácticamente insoluble en agua fría y etanol

Identificación

Ajustarse

PH

4.5-7.0

Sustancia oxidante

≤0.002%

Pérdida por secado

≤14.0%

Hierro

≤0.001%

contenido de cenizas

≤0.3%

Metal pesado

≤20ppm

Límites microbianos

/

TAMC

≤1000 ufc / g

TYMC

≤100 ufc / g

Escherichia coli

ausencia

Almidón de maíz, grado alimenticio del almidón de maíz (GB / T8885-2008):

1. Especificaciones del sentido

Artículos

Presupuesto

Alto grado

Grado 1

Grado 2

Apariencia

polvo de color blanco o amarillo pálido, brillante

Olor

olor especial de almidón de maíz, sin olor inusual


2. Especificaciones fisicoquímicas

Artículos

Presupuesto

Alto grado

Grado 1

Grado 2

Humedad (%) máx.

14.0

Acidez (° T) (base seca) máx.

1.50

1.80

2.00

Ceniza (base seca)%, máx.

0.10

0.15

0.18

Proteína (base seca)%, máx.

0.35

0.45

0.60

Spot PC / cm 2 (base seca) máx.

0.4

0.7

1.0

Fineness%, min ..

99.5

99.0

98.5

Grasa (base seca)%, máx.

0.10

0.15

0.20

Blancura%, min.

88.0

87.0

85.0


Almidón de maíz, maíz Almidón Pharma Grado y grado alimenticio (estándar USP NF) Asistencia y preguntas frecuentes

1. ¿Cuál es su plazo de pago?

T / T o LC. Si desea comprar Corn Starch en polvo a un precio favorable de Corn Starch, no dude en contactarnos.

2. ¿Cuál es su cantidad de orden mínima?

En cuanto al polvo de almidón de maíz, maíz Starch Pharma grado y grado alimenticio (estándar de USP NF), MOQ es 5000Kg. Haremos un descuento atractivo en el precio de Corn Starch en términos de pedidos más grandes.

3. ¿Cuál es el precio?

Monitoreamos continuamente la tendencia del precio del almidón de maíz en el mercado y le proporcionamos el mejor precio.

4. ¿Cuál es su tiempo de entrega en polvo?

Normalmente arreglaremos el envío en 7-9 días.

5. ¿Dónde comprar?

Por favor, póngase en contacto con Fengchen Group para comprar este producto. Ofrecemos un buen producto para la venta en las industrias de alimentos y fermentación. Nuestros puertos de carga incluyen Shanghai, Qingdao y Tianjin.

6. ¿Qué hay de tu embalaje?

Normalmente 25 kg / bolsa o tambor de cartón.

De calidad superior, almidón de maíz puro, maíz Starch Pharma grado y categoría alimenticia (estándar de USP NF) fábrica, surtidor, fabricante en China.

Productos relacionados:

Si está buscando almidón de maíz, almidón de maíz usp & nf estándar para uso alimentario y farmacéutico, invitamos a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: almidón de maíz, almidón de maíz usp & nf estándar para uso alimentario y farmacéutico, fabricantes, proveedores, precio
Consulta