Polvo de mazorca de maíz, mazorca de maíz en polvo o gránulo

Polvo de mazorca de maíz, mazorca de maíz en polvo o gránulo Nombre del producto: mazorca de maíz en polvo, mazorca de maíz en polvo Tamaño comúnmente utilizado; 6,8,10,12,16,24,30,36,46,60,80,100,120,150 (malla), 20 Características de la malla: partículas pequeñas de color amarillo claro a marrón claro sin impurezas visibles, moho, apelmazamiento, insectos. Pureza...

Detalles

Polvo de mazorca de maíz, mazorca de maíz en polvo o gránulo

image001.jpg

Nombre del producto: mazorca de maíz en polvo, mazorca de maíz en polvo

Tamaño comúnmente utilizado; 6,8,10,12,16,24,30,36,46,60,80,100,120,150 (malla), malla 20

Características: Partículas pequeñas de color amarillo claro a marrón claro sin impurezas visibles, moho, apelmazamiento, insectos.

Pureza (ensayo):

image002.jpg

Paquete: 30 Kgs / Ctn


PALABRAS CLAVE:

Corn Cob Powder, Corncob granule

Mazorca de maíz en polvo

La descripción de Corn Cob Powder, Powco Corncob o gránulos se describe como una alternativa natural y ecológica al rodenticida anticoagulante.

Técnicamente, Corn Cob Powder, Powco Corncob o gránulo es un absorbente versátil y adsorbente derivado de Corn Cobs para muchas aplicaciones.

Corn Cob Powder, Powdered Corn Cob o gránulo es uno de los soportes o medios más populares para productos farmacéuticos y veterinarios.

Polvo de mazorca de maíz para alimentación animal con mazorcas y mazorcas de maíz

Nuestra mazorca de maíz en polvo, mazorca de maíz en polvo o gránulo está hecha de mazorca de maíz de alta calidad, como beige o marrón amarillo, anteriormente era una variedad de productos de reemplazo de polvo de partículas de harina, contenido de humedad de 5, 5,7 de proteína cruda, fibra cruda 3,7, el la proporción es 0.3-0.35, la capacidad de adsorción de 50-70. Corn Cob Powder, Powco Corncob o gránulo es un portador de la producción de harina de soja, medicamentos veterinarios y otro vector de alternativas. El producto que usa polvo de mazorca de maíz, mazorca de maíz en polvo o gránulos incluye cloruro de colina, vitaminas, premezcla y aditivos para piensos y otras docenas de medicamentos veterinarios y aditivos para alimentos. Compare con otro posible transportador, polvo de mazorca de maíz, mazorca de maíz en polvo o el precio de los gránulos es muy bajo. La vida útil también puede ser más larga. Con la ayuda de nuestro producto, el producto final tendrá una fluidez mucho mejor, una fuerte absorción de agua y una buena palatabilidad, etc.

Como transportista, Corn Cob Powder, Powco Corncob o gránulos ayudarán a aumentar la vida útil de la vida útil de la mayoría de los medicamentos veterinarios hasta por 36 meses. Y el producto será estable. Los indicadores y los indicadores microbianos están en línea con los estándares nacionales e internacionales, de bajo costo, alta calidad y bajo costo.

Proceso: polvo de mazorca de maíz, mazorca de maíz en polvo o procesamiento de trituración de gránulos y someterse a un riguroso material de cribado, organizar la dureza uniforme y adecuada. Nuestro producto tiene muy buena dureza y una gran capacidad de absorción de agua. Polvo de mazorca de maíz del grupo Fengchen, mazorca de maíz en polvo o gránulo tiene buena resistencia al desgaste y muchas otras ventajas. No se romperá fácilmente.


Componentes nutricionales de Corn Cob Powder, Powco Corncob o gránulo:

en 54.5% azúcar, proteína cruda 2.2%, grasa cruda, fibra cruda, minerales 0.4% 29.7% 1.2%.

Como el producto más famoso de China Corn Cob Powder, Corncob en polvo o proveedor de gránulos en China, Fengchen Group Corn Cob Powder, Powco Corncob o gránulo está bien embalado con el paquete más nuevo y más seguro.


Funciones y habilidades:

Al igual que otros rodenticidas, la preparación requiere de 3 a 7 días para ser efectiva. En lugar de matar roedores por hemorragia interna como lo hacen los anticoagulantes, Corn Cob Powder, Powco Corncob o gránulos afectan el sistema digestivo de un roedor, causando una deshidratación aguda debido a su naturaleza extremadamente absorbente (mazorca de maíz se ha utilizado en aplicaciones como derrames de petróleo en cuerpos de agua, semillas secado y descongelación). Las vías digestivas fisiológicas están alteradas, lo que impide la regulación normal del agua y los niveles de sal, lo que provoca un shock circulatorio hipovolémico al reducir el volumen sanguíneo y la presión sanguínea, la privación de oxígeno de la sangre y finalmente la muerte.

Corn Cob Powder, Powco Corncob o gránulo es por naturaleza biodegradable, por lo tanto no es un contaminante ambiental. No hay riesgo de contaminación para los cultivos ni para la cadena alimentaria. No hay amenaza de toxicidad para mascotas, ganado o aves.

Envío y entrega: Fengchen Group es uno de los mejores productores de polvo de mazorca de maíz, mazorca en polvo o gránulo en China, nuestro envío es profesional y relativamente rápido.


Uso y aplicación:

Corn Cob Powder, Powco Corncob o gránulo es ampliamente utilizado para ser el portador de muchos productos veterinarios. Por ejemplo, Choline Chloride Corn Cob 60% es un producto popular. El mazorca de maíz en polvo funciona perfectamente como transportador en este producto.


Áreas de aplicación:

(1) Polvo de mazorca de maíz, mazorca de maíz en polvo o gránulo es capaz de trabajar como diluyentes / material de carga / relleno en productos de salud animal, agroquímicos, formulaciones veterinarias, premezclas de vitaminas, productos farmacéuticos, etc.

(2) Corn Cob Powder, Corncob en polvo o funciones de gránulo como medio absorbente perfecto en el control del medio ambiente para la eliminación segura de efluentes líquidos y sólidos.

(3) El polvo de mazorca de maíz, mazorca de maíz en polvo o gránulos actúan como un acondicionador del suelo, retenedor de agua en la horticultura.

(4) Corn Cob Powder, Powco Corncob o gránulos funciona como un acondicionador de arena en la industria avícola, etc.


SOLICITUD

1. fricción: polvo de mazorca de maíz, mazorca de maíz en polvo o gránulo se puede utilizar para limpiar, moler en seco, metal o plástico, vidrio y otros productos.

2. capacidad de absorción: mazorca de maíz en polvo, mazorca de maíz en polvo o gránulo tiene una excelente capacidad de adsorción. Puede absorber 4 veces su propio peso del líquido. Es un gran desarrollo de los recursos de carbón activado. Polvo de mazorca de maíz, mazorca de maíz en polvo o gránulo se utiliza para la absorción de lugares de deportes acuáticos mojados, el secado, la absorción de residuos químicos, una gran área de limpieza de suciedad grasosa de superficie de agua.

3. Polvo de mazorca de maíz, mazorca de maíz en polvo o gránulo no es tóxico para la industria de alimentos: vitamina, transporte de condimentos. Estas propiedades lo hacen perfecto para el uso de producción.

4. Estabilidad química: polvo de mazorca de maíz, mazorca de maíz en polvo o gránulo es una especie de buen medicamento, transportador de productos químicos.

5. Polvo de mazorca de maíz, mazorca de maíz en polvo o gránulo también puede ser algo de alimentación animal.

Fengchen Group es un proveedor y fabricante líder de China Corn Cob Powder, Powco Corncob o gránulo. Nos especializamos en cantidades al por mayor y a granel, asegurando que todos nuestros clientes tengan el fabricante y proveedor de mazorca de maíz en polvo, mazorcas en polvo o gránulos de China cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar polvo de mazorca de maíz, mazorca de maíz en polvo o gránulos de China, diríjase a Fengchen Group.


FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD DE MATERIALES

Sección 1 - Identificador del producto Polvo de mazorca de maíz, mazorca de maíz en polvo o gránulo

FENGCHEN GROUP Co., Ltd.

Sección 2 - Identificación de peligros; Sin daño directo al cuerpo humano.

Constitución alérgica, fácil de causar picazón.

Sección 3: composición / información sobre los ingredientes; Fibra vegetal, polvo de mazorca de maíz, mazorca de maíz en polvo o gránulo

Sección 4: Medidas de Primeros Auxilios ; Ojos: diez minutos, lávese con agua. Consulte a un médico.

La piel: Enjuague bien con agua.

Sección 5: Medidas de lucha contra incendios; Mantente alejado de objetos inflamables. Spray de agua de fuego.

Sección 6: Medidas de Liberación accidental ; Recolecte el reciclaje o envíelo a la disposición de los lugares de desechos.

Sección 7: Manejo y Almacenamiento ; Almacenado en baja temperatura y baja humedad en el seco

ambiente. No debe estar cerca del fuego y la fuente de calor.

Sección 8: Controles de exposición / Protección personal;

Protección del sistema respiratorio: Posible exposición al polvo, debe usar un respirador contra el polvo.

Protección de los ojos: Use gafas de seguridad. El otro: usar ropa de manga larga.

Sección 9: Propiedades físicas y químicas; inflamable.

Sección 10: Estabilidad y Reactividad; La naturaleza es estable. Reactividad: Desconocida.

Sección 11: Información Toxicológica; Desconocido.

Sección 12: Información ecológica; Gramineae / Trib / Maydeae / Zea

Sección 13: Consideraciones de eliminación;

Sección 14: Información de transporte; Bienes no peligrosos.

Sección 15: Información reglamentaria; Manténgase alejado de la fuente de fuego, aléjese de la humedad.

Sección 16: Otra información;


Certificado de análisis (COA, TDS)

Nombre del producto

Corn Cob Powder (20 Mesh)

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia

Polvo de mazorca de maíz

Partículas pequeñas de color amarillo claro a marrón claro sin impurezas visibles, moho, apelmazamiento, insectos.

Cumple

Identificación

Debería cumplir

Cumple

Tamaño de partícula

Mazorca de maíz 20mesh ≥ 95.0%

97.4%

Humedad

≤ 8.0%

(80 grados en el horno durante 2 horas)

<>

Aflatoxina B1

0.1ug / mg

No detectado

Ceniza

≤ 5.0%

(Después de la combustión a alta temperatura)

3.46%

Densidad aparente

0.22 ~ 0.27

0.24

Proteína cruda

≥ 4.0%

4.21%

Fibra cruda

≥ 3.7%

3.83%

Nombre del producto Polvo de mazorca de maíz (malla 20)

Prueba de resultado estándar del artículo

Nos aseguramos de que nuestro procedimiento de pago sea seguro y simple. Ofrecemos a nuestros clientes métodos como pasarela de pago en línea, transferencia electrónica de fondos, efectivo, depósitos bancarios y muchos otros. Los miembros de nuestro equipo nos ayudan a entregar completamente una gama excepcional de productos que cumplen con los estándares.

De calidad superior, polvo puro de la mazorca de maíz, mazorca en polvo o fábrica del gránulo, surtidor, fabricante en China.


Productos relacionados:

Chloride de la colina mazorca de maíz 60%, 70%

Si está buscando mazorca de maíz en polvo, mazorca de maíz en polvo o gránulo, invitamos a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta