Quitosano con bajo peso molecular

El quitosano, también conocido como desacetilación de quitina, se obtiene por desacetilación de quitina, que existe ampliamente en la naturaleza. Su nombre químico es poliglucosamina (1-4) - glucosa 2-amino-bd.

Detalles

Quitosano con bajo peso molecular

Chitosan with Low Molecular Weight

Quitosano de China con fábrica de bajo peso molecular, proveedor, fabricante en China.

Características: polvo blanco o incoloro.

Paquete: 25 kg / tambor de fibra


Descripción:

El quitosano, también conocido como desacetilación de quitina, se obtiene por desacetilación de quitina, que existe ampliamente en la naturaleza. Su nombre químico es poliglucosamina (1-4) - glucosa 2-amino-bd.

Las excelentes propiedades del quitosano con bajo peso molecular, como su función biológica y compatibilidad, compatibilidad con la sangre, seguridad y degradación microbiana, han sido ampliamente preocupadas por todos los ámbitos de la vida. Se han hecho grandes progresos en la investigación de aplicaciones de medicina, alimentos, industria química, cosméticos, tratamiento de aguas, extracción y recuperación de metales, ingeniería bioquímica y biomédica y muchos otros campos.

Para los pacientes, se ha informado que el quitosano con bajo peso molecular reduce los lípidos y el azúcar en la sangre. Al mismo tiempo, el quitosano se incluyó en el estándar nacional de aditivos alimentarios como espesante y agente de recubrimiento.


Relación con quitina:

El quitosano con bajo peso molecular es el producto de la desacetilación de la quitina. En términos generales, se le puede llamar quitosano si se elimina más del 55% de la N-acetilación. En otras palabras, puede disolver el 1% de quitina de desacetilación en ácido acético al 1% o ácido clorhídrico al 1%. Esta quitina de desacetilación se llama quitosano. De hecho, la quitina con un grado de N-desacetilación de más del 55% se puede disolver en este ácido diluido. Como producto industrial, el grado de N-desacetilación del quitosano es más del 70%. El grado de N-desacetilación en 55% ~ 70% es quitosano de grado de desacetilación bajo, 70% ~ 85% es quitosano de grado de desacetilación medio, 85% ~ 95% es quitosano de alto grado de desacetilación, 95% ~ 100% es quitosano de grado de desacetilación súper alto . Es muy difícil preparar quitosano con un grado de N-desacetilación del 100%. Cada glicosilo de quitina puede tener un grupo N-acetilo, o puede no tener un grupo N-acetilo. Aquellos con un grado de N-acetilo inferior al 50% se llaman quitina, porque ciertamente son insolubles en ácido diluido de la concentración anterior.


Grado de desacetilación:

El grado de desacetilación (DD) determina la cantidad de grupo amino (NH2) en la cadena macromolecular, y el aumento de DD, el aumento del grupo cargado en solución de ácido diluido y el aumento de la densidad de carga del polielectrolito dará como resultado el cambio de estructura , propiedad y rendimiento del quitosano. Hasta ahora, la investigación sobre las propiedades de la solución diluida de quitosano ha ignorado la influencia del valor de DD en la ecuación. Los expertos estudiaron el efecto de diferentes fuerzas iónicas sobre el tamaño molecular y la viscosidad del quitosano en solución diluida. Los resultados muestran que diferentes fuerzas iónicas pueden cambiar el grado de expansión de la bobina aleatoria, y luego cambiar el tamaño molecular y la viscosidad intrínseca. A través de la determinación de la constante de la ecuación de Mark-Houwink para diferentes DD Chitosan con bajo peso molecular, los resultados muestran que K, un valor cambia con DD Por lo tanto, la constante K, a de la ecuación de Mark-Houwink cambia regularmente dependiendo del grado de desacetilación de quitosano con bajo peso molecular, y al mismo peso molecular, con el aumento del grado de desacetilación, el tamaño molecular, la viscosidad intrínseca y el factor de expansión de quitosano en solución diluida aumentan, mientras que la relación característica y el factor de impedimento estérico disminuyen con El aumento del grado de desacetilación. Por lo tanto, el peso molecular promedio de cualquier muestra de quitosano puede calcularse mediante una simple medición de viscosidad intrínseca. Envío y entrega: Fengchen Group es uno de los fabricantes más conocidos de quitosano con polvo de bajo peso molecular en China, nuestro envío es profesional y relativamente rápido.


Aplicaciones

1. Chitosan para cosméticos

El quitosano especial con bajo peso molecular utilizado en cosméticos tiene buenas funciones de absorción de humedad, hidratación, acondicionamiento y bacteriostasis. Es adecuado para cremas hidratantes, baños de ducha, limpiadores faciales, mousse, cremas de alta calidad, látex, cosméticos en gel, etc., para compensar eficazmente los defectos del quitosano común.

2. Quitosano para floculante

El quitosano con bajo peso molecular y sus derivados tienen buena floculación y clarificación. Como clarificador de la bebida, puede hacer que la suspensión flocule rápidamente, precipite naturalmente y mejore el rendimiento de la solución original; en el extracto de la medicina tradicional china, la proteína macromolecular, el tanino y la pectina se pueden eliminar fácilmente con una solución de quitosano para refinar los componentes efectivos de la medicina tradicional china con alta pureza; Con la adsorción de quitosano, tiene un buen efecto en la purificación del agua. Fengchen Group es un proveedor y fabricante líder en China de quitosano con polvo de bajo peso molecular. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, asegurando que todos nuestros clientes tengan el fabricante y proveedor de China Chitosan con polvo de bajo peso molecular cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar quitosano con polvo de bajo peso molecular de China, diríjase a Fengchen Group.

3. Quitosano para agricultura, alimentación y cebo.

El quitosano con bajo peso molecular es un agente natural que promueve el crecimiento de la nutrición vegetal, la materia prima del fertilizante foliar. El fertilizante foliar compuesto por el quitosano no solo puede matar insectos, resistir enfermedades y desempeñar el papel de fertilizante, sino que también descompone los residuos animales y vegetales y los oligoelementos en el suelo, para transformarlos en nutrientes vegetales, mejorar la inmunidad vegetal y Promover la salud de las plantas. La cáscara de camarón y la cáscara de cangrejo contienen proteínas ricas. , oligoelementos, que tienen un buen valor nutricional después de ser absorbidos por los animales.

4. Quitosano para UTA (adsorbente)

El quitosano especial Uta es una serie de productos de quitosano procesados por tecnología especial, que pueden absorber eficazmente proteínas, un 40% más que el quitosano general.

5. Chitosan para tabaco (GUM)

El quitosano con bajo peso molecular se puede mezclar con el tabaco de manera uniforme, y puede adherirse a la superficie del tabaco, puede mejorar la resistencia a la tracción, la resistencia al agua y la resistencia al estallido, y no es fácil de romper durante el procesamiento, por lo que es adecuado para productos modernos. máquina de cigarrillos de velocidad; el aditivo del tabaco puede mejorar significativamente el rendimiento de la combustión del tabaco, reducir el contenido de alquitrán y nicotina en el tabaco, reducir las impurezas en el tabaco, reducir las sustancias nocivas en el humo y absorber el sabor. También puede inhibir eficazmente el moho del tabaco y prolongar el tiempo de conservación del tabaco.


Quitosano puro de alta calidad con fábrica de polvo / sustancia de bajo peso molecular, proveedor, fabricante en China.


Si está buscando el quitosano con bajo peso molecular, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los principales y profesionales fabricantes y proveedores de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: quitosano con bajo peso molecular, fabricantes, proveedores, precio
Consulta