Oligosacárido de quitosano Grado alimenticio y grado alimenticio

El grado alimenticio del oligosacárido de quitosano y el grado alimenticio es un nuevo tipo de aditivo alimentario aprobado por el Ministerio de Agricultura de la República Popular de China.

Detalles

Oligosacárido de quitosano Grado alimenticio y grado alimenticio

image001

China Chitosan Oligosaccharide Food Grade y Feed Gradefactory, proveedor, fabricante en China.

Número de CAS: 148411-57-8

Fórmula de estructura:

image002

Paquete: 25 kg / tambor de fibra


Descripción:

1. El papel de los quitooligosacáridos en la acuicultura:

El grado alimenticio del oligosacárido de quitosano y el grado alimenticio es un nuevo tipo de aditivo alimentario aprobado por el Ministerio de Agricultura de la República Popular de China. Se puede utilizar en la alimentación de cerdos, pollos, productos acuáticos y mascotas, con las siguientes funciones:


Promover la proliferación de bacterias beneficiosas en el intestino animal:

No hay enzima digestiva de oligosacárido de quitosano grado alimenticio y grado alimenticio (quitooligosacárido) en el tracto digestivo, que básicamente llega al intestino posterior en la forma original. La mayoría de ellos son seleccionados y utilizados por bacterias beneficiosas en el intestino, produciendo dióxido de carbono y ácidos grasos volátiles y promoviendo la proliferación de bacterias beneficiosas;

Las bacterias dañinas (E. coli, Salmonella, etc.) no pueden usar el oligosacárido de quitosano grado alimenticio y grado alimenticio. Al mismo tiempo, el ácido producido reduce el valor del pH de todo el tracto intestinal, inhibiendo así el crecimiento y la colonización de bacterias dañinas, desempeñando un papel de factor de proliferación de bacterias beneficiosas.

El grado alimenticio de oligosacárido de quitosano y el grado alimenticio pueden mejorar la capacidad de prevención y resistencia a enfermedades animales.

2. Absorber y eliminar las bacterias patógenas intestinales.

La superficie celular o las vellosidades de las bacterias patógenas (E. coli, Salmonella, etc.) tienen una estructura similar a la proteína, que se llama lectina. Pueden unirse a los receptores en la superficie de las células de la pared interna del intestino y adherirse al epitelio intestinal.

Reproducción en fila. Sin embargo, el receptor en la superficie de las células de la pared interna del intestino es la estructura de carbohidratos de las ramas de cadena corta. Por lo tanto, cuando se agrega grado alimenticio de oligosacárido de quitosano y grado alimenticio al alimento, se combinará competitivamente con la lectina en la superficie de las células de bacterias patógenas para prevenir bacterias patógenas

Adhesión en el epitelio intestinal, lo que resulta en pérdida de nutrientes y pérdida de patogenicidad.

Envío y entrega: Fengchen Group es uno de los fabricantes de polvo de grado alimenticio y grado alimenticio de quitosano Oligosacárido más conocidos en China, nuestro envío es profesional y relativamente rápido.

3. Mejora la inmunidad animal

El oligosacárido de quitosano grado alimenticio y grado alimenticio (quitooligosacárido) tiene cierta inmunidad, que puede estimular la respuesta inmune del cuerpo, aumentar la capacidad de inmunidad humoral y celular de los animales, por ejemplo, activar la actividad fagocítica de los macrófagos y mejorar el anti capacidad de infección de los animales.

4. Promover el crecimiento animal.

Oligosacárido de quitosano grado alimenticio y grado alimenticio es capaz de mejorar la estructura de la mucosa intestinal, mejorar la función de los órganos digestivos, aumentar la altura de las vellosidades y la profundidad de la cripta en el yeyuno y el íleon, reducir el ancho de las vellosidades, reducir el grosor de la pared intestinal y mucosa, para facilitar la absorción de nutrientes; promover el calcio

La absorción de nutrientes como el fósforo y las vitaminas puede mejorar la ganancia diaria y la tasa de conversión alimenticia, y mejorar la calidad de la carne.

5. Proteger el hígado animal:

El grado alimenticio del oligosacárido de quitosano y el grado alimenticio tienen una fuerte adsorción, que puede absorber metales pesados dañinos y otras toxinas in vivo y descargarlas del cuerpo, reduciendo el daño de las toxinas al hígado.

6. Sustitución o sustitución parcial de antibióticos.

En comparación con los antibióticos, tiene las ventajas de no tener resistencia a los medicamentos, no dejar residuos de medicamentos, no dañar y matar las bacterias beneficiosas. Fengchen Group es un proveedor y fabricante líder de China de quitosano oligosacárido de grado alimenticio y polvo de grado alimenticio. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, asegurando que todos nuestros clientes tengan el fabricante y proveedor de China en polvo de grado de alimentos y oligosacáridos de quitosano adecuado cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar Polvo de grado alimenticio y oligosacárido de quitosano de China, diríjase a Fengchen Group.

¡Proporcionamos materias primas de quitooligosacárido de grado alimenticio y OEM de aditivo mixto de quitooligosacárido!

Nuestros quitooligosacáridos de grado alimenticio están hechos de cáscara de cangrejo, con alto grado de desacetilación, pequeño peso molecular y buena actividad biológica, para obtener el máximo valor para los clientes.


Las características principales del oligosacárido de quitosano son las siguientes:

1. El peso molecular del oligosacárido de quitosano grado alimenticio y grado alimenticio es aproximadamente 1500d, el contenido de azúcar 3-8 es alto y el efecto de la diarrea y antiinflamatorio es significativo.

2. No es fácil ser descompuesto por el sistema enzimático del tracto digestivo (casi todos los tipos de líquido digestivo no pueden descomponer el oligosacárido de quitosano grado alimenticio y grado alimenticio (quitooligosacárido). Cuando el quitooligosacárido alcanza el intestino posterior en su forma original, la mayor parte es seleccionado y utilizado por bacterias beneficiosas para promover la proliferación de bacterias beneficiosas)

3. Propiedades físicas y químicas estables, fáciles de usar (buena estabilidad ácida y térmica)

4. Sin resistencia a los medicamentos y residuos de medicamentos después de usar nuestro grado alimenticio y grado alimenticio de oligosacáridos de quitosano (seguro y saludable para el ganado y los productos acuáticos)

5. Dosis baja, buena solubilidad en agua, fácil de absorber y mejorar efectivamente la relación de material de carne


Certificado de Análisis (COA, TDS)

nombre del producto

Oligosacárido de quitosano Grado alimenticio y Grado alimenticio

Lote N º.

080106C

Cantidad:

700kg

PRUEBAS

Artículos

Especificaciones

Resultados

Apariencia

Polvo amarillo claro

Polvo amarillo claro

Desacetilación (%)

≥85

90,6

Peso molecular

≤3000

2600

Viscosidad (mpa.s, 20 ℃, 5%)

≤15

6 6

Contenido de humedad(%)

≤10

5.2

Ceniza(%)

≤1.0

0,5

Contenido insoluble (%)

≤0.5

0.1

Pb (mg / kg)

≤5.0

0.1

Como (mg / kg)

≤0.5

0,08

Recuento total de placas (ufc / g)

≤1000

120

Moho y levadura (ufc / g)

≤25

10

E.Coli (MPN / 100g)

negativo

negativo

Tamaño de partícula

Malla ≥100

> 100

Embalaje

25kg / tambor

25kg / tambor

Conclusión

El producto cumple con los estándares.

Otros nombres: (2R, 3S, 4R, 5R, 6S) -5-amino-6 - [(2R, 3S, 4R, 5R, 6R) -5-amino-4,6-dihidroxi-2- (hidroximetil) oxan -3-il] oxi-2- (hidroximetil) oxano-3,4-diol

Fábrica de polvo / sustancia de calidad superior, oligosacárido de quitosano puro de calidad alimentaria y grado de alimentación, proveedor, fabricante en China.


Consulta