Oligosacárido de quitosano de grado agrícola

Sin contaminación: es fácil de degradar en el medio ambiente, no causará contaminación en absoluto al medio ambiente y tiene las características de la función de doble regulación biológica.

Detalles

Oligosacárido de quitosano de grado agrícola

image001

China Quitosano Oligosacárido Agrícola Gradefactory, Proveedor, Fabricanteen China.

Número de CAS: 148411-57-8

Fórmula de estructura:

image002

Paquete: 25 kg / tambor de fibra


Características de la aplicación agrícola del oligosacárido de quitosano:

1. Sin contaminación: es fácil de degradar en el medio ambiente, no causará contaminación en absoluto al medio ambiente y tiene las características de la función de regulación biológica dual.

2. Promoción de la resistencia: como inductor, el grado de oligosacárido de quitosano agrícola puede inducir y activar el sistema inmunitario de la planta, mejorar la resistencia a las enfermedades y mejorar la capacidad antivirus de la planta.

3. Cultivo en tierra: el grado agrícola de oligosacárido de quitosano tiene las ventajas de mejorar la calidad del suelo: puede activar las actividades de enzimas intencionales como bacterias fijadoras de nitrógeno, bacterias de ácido láctico, bacterias que descomponen celulosa y actinomicetos en el suelo para proporcionarles nutrientes; Puede mejorar las propiedades físicas y químicas del suelo, mejorar la capacidad de conservación de permeabilidad, agua y fertilizantes. Asegúrese de que las plantas crecen en un buen ambiente del suelo. Fengchen Group es un proveedor y fabricante líder de polvo de grado agrícola de oligosacárido de quitosano de China. Nos especializamos en cantidades al por mayor y a granel, asegurando que todos nuestros clientes tengan el fabricante y proveedor de polvo de grado agrícola de oligosacárido de quitosano adecuado cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar Polvo de grado agrícola de oligosacárido de quitosano de China, diríjase al Grupo Fengchen.

4. Tratamiento de la enfermedad: el grado agrícola de oligosacárido de quitosano también es muy profesional, especialmente para combatir los virus persistentes, y su función es avanzada: puede inhibir la expresión génica del virus, controlar la propagación del virus, reparar plantas dañadas, promover el crecimiento de raíces y plántulas, mejorar el cultivo resistencia y promover el crecimiento de las plantas.

5. Promoviendo el crecimiento de las raíces: promoviendo la germinación de las semillas, asegurando el desarrollo del sistema de raíces, mejorando la capacidad de la planta de absorber fertilizantes y agua, mejorando la resistencia a la sequía y la resistencia al alojamiento, mejorando la inmunidad y logrando el propósito de ser fuerte y fructífero.

6. Estado de la raíz viva: active completamente el estado de la rizosfera, disuelva las moléculas de nutrientes, forme rápidamente la solución del suelo, de modo que los nutrientes como el nitrógeno, el fósforo y el potasio puedan ser absorbidos total y efectivamente por las plantas.

7. Mejorar la calidad: el grado agrícola de oligosacárido de quitosano ayuda a mejorar el rendimiento y la calidad del cultivo.

Todos los quitooligosacáridos industriales (también conocidos como amino oligosacáridos) están hechos de cáscaras de cangrejo, con alto grado de desacetilación, pequeño peso molecular, buena actividad biológica y buen rendimiento de composición, y soluciones de aplicación de composición de productos ricos para lograr el máximo valor para los clientes.


Fábrica de polvo / sustancia de grado agrícola, oligosacárido de quitosano puro de calidad superior, proveedor, fabricante en China.


Si está buscando el grado agrícola de oligosacáridos de quitosano, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los principales y profesionales fabricantes y proveedores de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta