Estearato de aluminio, estearato de Al

Estearato de aluminio, Al estearato de China Estearato de aluminio, Fábrica de estearato de Al, Proveedor, Fabricante en China. Sinónimos: tri-estearato de aluminio Número CAS: 637-12-7 Características: Polvo blanco. Fórmula molecular: C54H105AlO6 Fórmula estructural: Paquete: 25Kgs / Fiber Drum Storage: Cool & Dry ...

Detalles

Estearato de aluminio, estearato de Al

image001_副本
China Estearato de aluminio, Fábrica de estearato de Al, Proveedor, Fabricante en China.
Sinónimos: tri-estearato de aluminio
Número CAS: 637-12-7
Características: Polvo blanco.
Fórmula Molecular: C54H105AlO6
Fórmula de estructura:

image002

Paquete: 25kgs / tambor de fibra
Almacenamiento: lugar fresco y seco


Palabras clave:
Estearato de aluminio, estearato de Al


Descripción:
Estearato de aluminio, el estearato de Al es un polvo blanco. Es soluble en aceites e insoluble en agua y alcohol con un punto de fusión a aproximadamente 115C. Estearato de aluminio, el estearato de Al se usa ampliamente como lubricante en la producción de poliamidas y plásticos termoestables y tiene otras aplicaciones como:
Agente espesante en la producción de barnices y lacas;
Agente repelente al agua y agente hidrofóbico;
Secador de pintura y un agente desespumante.
Pureza: 100%
Contenido de ceniza como Al203: 9.0 - 10.0%
Aspecto: polvo fino blanco cremoso
Ácido graso libre como ácido esteárico: máx. 1,0%
Prueba de gelatina (10% en aceite mineral): Pase de prueba

Como un reputado fabricante de estearato de aluminio, Al estearato, proveedor y exportador, siempre le ofrecemos el producto deseado.
Estearato de aluminio, el estearato de Al se aplica ampliamente en muchas aplicaciones industriales debido a sus excelentes propiedades físicas y químicas.
Estearato de aluminio, el estearato de Al se utiliza generalmente como agente anti-decantante en muchos productos industriales.


Ficha de datos de seguridad de materiales
Precauciones de almacenamiento:
Almacene el estearato de aluminio, el estearato de al, en una habitación bien ventilada, lejos de tuberías o superficies calientes.
Apile el paquete Bolsas en tablones de madera, hasta seis bolsas de alto y en pilas de no más de 200 Bolsas.
Asegúrese de que las bolsas de los paquetes se eliminen rápidamente de los patios de los rieles, el transporte, las cajas y los bolsos se almacenan en un lugar fresco.
Utilice equipos de resistencia a la corrosión para el muestreo y procesamiento de esta sustancia.


Precauciones de seguridad:
Use guantes de mano y máscaras contra el polvo al manipular el estearato de aluminio, el estearato de al.
En caso de incendio, use arena y extintores de incendios a base de sustancias químicas inorgánicas únicamente.


Nota:
Podemos fabricar estearato de aluminio, estearato de aluminio según las especificaciones o los requisitos del cliente.
El embalaje también se puede cambiar o poner a disposición según los requisitos.


Ventajas:
Tinción sin azufre.
No tóxico.


Solicitud
Para la industria de la pintura, estearato de aluminio, el estearato de Al ayudará a aumentar la adherencia de la pintura, protegiendo la dispersión del precipitado de pigmento en la pintura;
Además, el estearato de aluminio y el estearato de aluminio también se usan algunas veces como agentes adicionales para la prospección de petróleo; aquí hay una lista de sus otras aplicaciones.


Estearato de aluminio, el estearato de Al puede ser un agente anti-decantación en pinturas para interiores o esmaltes;
También puede ser el aglutinante en pinturas para exteriores; puede ser el agente a prueba de agua; estearato de aluminio; el estearato de Al también encuentra su aplicación al trabajar como gel lubricante en grasas, lubricantes y esmalte; puede ser un agente antiespumante en productos químicos de lodo Exploración de la perforación petrolera;
El estearato de aluminio, el estearato de Al también se puede utilizar como agente antifúngico y lubricante en la crema de afeitar y en los cosméticos, etc.


Se utiliza ampliamente como lubricantes, agentes deslizantes, estabilizadores térmicos, agentes desmoldeantes y acelerantes en plásticos, ingeniería de maquinaria, caucho, pinturas y tintas para la industria, etc.

Se utiliza principalmente como lubricante para la producción de poliamidas y para la fabricación de plásticos termoestables. El estearato de aluminio del Grupo Fengchen, Al Stearate, ha encontrado muchos usos en diversas industrias. Tal es la eficiencia de nuestro estearato de aluminio que se ha convertido en un factor eminente en la producción de pinturas, barnices, cerámicas, plásticos, etc. Reconocido por su fabricación en condiciones que aseguran combinaciones químicas perfectas, nuestro producto se mantiene estable bajo diversos estándares y materiales. condiciones extremas. Al ser perfectamente insoluble en agua, nuestro producto ha ganado una posición invencible en los mercados de Asia y Europa. Hoy en día, contamos con uno de los mejores proveedores de polvo de estearato de aluminio con sede en China.

----------------------------
Certificado de Análisis (COA, TDS)

Producto

Estearato de aluminio

Fórmula

Al (C17H35COO) 3, Al (OH) 2 (C17H35COO)

Apariencia

polvo blanco

Punto de fusion

145 min

Humedad (%)

2.5% max

Al (%)

3.5% min

Ácido graso libre (%)

10.0% max

Gravedad específica

1.2

De alta calidad, estearato de aluminio puro, polvo de estearato de Al / fábrica de la sustancia, proveedor, fabricante en China.

Si está buscando el estearato de aluminio, el estearato, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta