Trichloroisocyanuric ácido polvo del 90%, tableta del ácido trichloroisocyanuric, gránulo (TCCA) CAS 87-90-1

Trichloroisocyanuric Acid 90% Powder, Trichloroisocyanuric Acid Tablet, Granule (TCCA) CAS 87-90-1 Número CAS: 87-90-1 Sinónimos: 1,3,5-tricloro-1,3,5-triazinane-2,4, 6-trione, TCCA Clase peligrosa: 5.1 Condiciones de transporte: UN 2468 5.1 / PG 2 Ensayo: Ácido tricloroisocianúrico 90% Min Fórmula: ...

Detalles

Trichloroisocyanuric ácido polvo del 90%, tableta del ácido trichloroisocyanuric, gránulo (TCCA) CAS 87-90-1

Trichloroisocyanuric Acid 90% Powder, Trichloroisocyanuric Acid Tablet, Granule (TCCA).jpg


Nombre del producto:

Polvo de ácido tricloroisocianúrico

Tableta de ácido tricloroisocianúrico

Presupuesto:

Ácido tricloroisocianúrico 90% Min, polvo o gránulos

1g, 5g, 10g, 15g, 20g, 30g, 50g, 100g, 125g, 150g, 190g, 200g, 250g, 500g (oa petición de los clientes)

Caracteristicas:

Polvo o gránulos cristalinos blancos

Tabletas blancas


Número de CAS: 87-90-1

Sinónimos: 1,3,5-tricloro-1,3,5-triazinane-2,4,6-triona, TCCA

Clase peligrosa: 5.1

Condiciones de transporte: UN 2468 5.1 / PG 2

Ensayo: Ácido tricloroisocianúrico 90% Min.

Fórmula: C3O3N3CL3; C3Cl3N3O3

Estructura:

Trichloroisocyanuric Acid 90% Powder, Trichloroisocyanuric Acid Tablet, Granule (TCCA) formula.jpg

Paquete:

- Barril de plástico: 25 kg / barril, 50 kg / barril

-Bolsa tejida plástico: 25kg / bag, 1000kg / bag

Barril de cartón: 50 kg / barril (se puede personalizar)

Palabras clave: ácido tricloroisocianúrico, ácido tricloroisocianúrico 90% en polvo, ácido tricloroisocianúrico, ácido tricloroisocianúrico 90% gránulo, granular

Descripción del ácido tricloroisocianúrico:

Trichloroisocyanuric acid 90% powder es un compuesto orgánico. Se usa para producir un desinfectante, algicida y bactericida final. También se usa en el área de tratamiento de agua. El ácido tricloroisocianúrico 90% en polvo y las tabletas de ácido tricloroisocianúrico se pueden usar como desinfectante industrial, agente blanqueador y un reactivo en síntesis orgánica.

Tiene un fuerte olor a cloro. La tableta de ácido tricloroisocianúrico y el gránulo de ácido tricloroisocianúrico también son formas populares para el mercado interno y externo.

El ácido tricloroisocianúrico 90% en polvo o gránulos es una buena fuente de cloro para el control de bioincrustaciones en piscinas, sistemas de agua industrial y sistemas de agua de refrigeración. Se ha demostrado que el ácido tricloroisocianúrico es una alternativa mejor y más económica que el blanqueador en polvo y el hipoclorito de sodio para todo tipo de aplicaciones de cloración.

Química del ácido tricloroisocianúrico (TCCA):

Después de la hidrólisis en agua, el ácido tricloroisocianúrico se convertirá en ácido hipocloroso (HOCL), que tiene una fuerte propiedad microbiana. El subproducto de la hidrólisis, el ácido cianúrico, actúa como un estabilizador y evita la conversión del ácido hipocloroso en ión hipoclorito (OCL-) debido a la luz solar y al calor, que tiene baja actividad microbiana.

Funciones: antisepsia, esterilización, limpieza del agua, blanqueamiento, matar algas, desodorización

Ventajas del ácido tricloroisocianúrico (TCCA):

- Fuente efectiva y estable de cloro

- Ácido tricloroisocianúrico 90% en polvo es estable durante el almacenamiento, con una larga vida útil.

- Sin turbidez blanca (como en el caso del polvo blanqueador)

- El ácido tricloroisocianúrico (TCCA) es fácil de manejar, enviar, almacenar y aplicar. Ahorre el costoso costo del equipo de dosificación.

- Tabletas de ácido tricloroisocianúrico, polvo, gránulo, todas ellas tienen una larga duración de efecto esterilizante

Fengchen Group es un proveedor líder de polvo tricloroisocianúrico 90% en polvo de China. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, asegurando que todos nuestros clientes tengan el proveedor adecuado de gránulos de ácido tricloroisocianúrico cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar tabletas de ácido tricloroisocianúrico, consulte a Fengchen Group.

---------------------

Polvo de ácido tricloroisocianúrico: índice técnico:

Grade \ index value \ index name

Mejor calidad

Primer grado

Calificado

Contenido efectivo de cloro% ≥

90.0

89.0

88.0

Contenido de agua% ≤

0.5

0.5

0.5

Valor de PH de 1% de solución

2.7--3.3

----------------------
Tableta de ácido tricloroisocianúrico : tipos y especificaciones



1g / tableta

5g / tableta

10g / tableta

15 g / tableta

20 g / tableta

30g / tableta

50 g / tableta

100 g / tableta

125 g / tableta

150 g / tableta

190g / tableta

200 g / tableta

(Puede ser personalizado)


----------------------

Gránulo de ácido tricloroisocianúrico:

Malla 8-30 o malla 20-60, se puede personalizar.

----------------------

Uso y aplicaciones:

1. Trichloroisocyanuric Acid powder, Granule, tablets se pueden usar en el tratamiento del agua, como el agua de la piscina, el agua potable y el agua de circulación industrial.

- Desinfección de saneamiento civil y aguas residuales

- Desinfección del pretratamiento industrial del agua

-Desinfección de piscinas

2. Ácido tricloroisocianúrico 90% en polvo, gránulos, tabletas, todos se pueden utilizar en la esterilización y desinfección de artículos de mesa, hogar, hotel, lugar público, hospital, industria de cría, etc.

3. Además, Trichloroisocyanuric Acid 90% powder, Granule, tablets se puede usar para lavar y blanquear telas, lana a prueba de encogimiento, lana de papel a prueba de polillas, cloración de caucho, etc.

- Agente blanqueador para algodón, pistolas, tejidos químicos.

-Como agente anti-encogimiento para lana y materiales de batería

4. Ácido tricloroisocianúrico El 90% de polvo también se usa ampliamente en la cría de animales y la protección de las plantas.

5. El ácido tricloroisocianúrico también se usa como conservante en las industrias de horticultura y acuicultura, o se usa como desodorizante en destilerías o como microbicida oxidante para sistemas de agua de refrigeración.

Otros usos y aplicaciones del ácido tricloroisocianúrico (TCCA)

1. Polvo de ácido tricloroisocianúrico (TCCA), gránulos, tabletas pueden utilizarse en el tratamiento del agua, especialmente en tratamiento de agua de piscinas, tratamiento de agua potable, eliminación de algas de suministros de agua industrial, tratamiento de aguas residuales industriales o urbanas, desinfección de lodos de perforación de pozos de petróleo y alcantarillado, y producción de células de agua de mar.

2. Polvo de ácido tricloroisocianúrico (TCCA), gránulos, tabletas también pueden aplicarse en la desinfección de vajilla, desinfección preventiva de casas, hoteles y lugares públicos, control de higiene y enfermedades en hospitales y desinfección ambiental para peces, gusanos de seda, ganado y avicultura. El ácido tricloroisocianúrico (TCCA) también se puede usar en la desinfección y conservación de frutas y verduras.

3. Finalmente, el polvo de ácido tricloroisocianúrico (TCCA), gránulos, tabletas también se ve ampliamente aplicado en la limpieza y el blanqueo de textiles, la resistencia a la contracción de la lana, la resistencia a los insectos de papel, la cloración de caucho, etc.

 

--------------------------

Especificación del ácido tricloroisocianúrico (TCCA):

Abbr: TCCA

Fórmula molecular: C3O3N3Cl3

Ácido tricloroisocianúrico (TCCA) CAS No .: 87-90-1

N ° ONU: 2468

Apariencia: polvo blanco, gránulos o tabletas

Peso molecular: 232.41

Cloro disponible: 90% Min.

Contenido de humedad: 0.5% Max

Solubilidad del ácido tricloroisocianúrico (TCCA): 1,2 g / 100 g de agua

Valor de pH de la solución al 1%: 2.7-3.3

 

Beneficios del ácido tricloroisocianúrico (TCCA) en la piscina

El ácido tricloroisocianúrico (TCCA) está disponible con 90% de concentración de cloro. Debido al alto contenido de cloro, es muy fácil de manejar para piscinas grandes. El ácido tricloroisocianúrico (TCCA) reduce la pérdida de cloro durante el día. El ácido tricloroisocianúrico es estable y no se desprende como muchos otros compuestos de halógeno. Reduce el crecimiento de algas. TCCA se disuelve lentamente en agua, lo que permite una dosificación continua y medida de cloro, especialmente cuando está en forma de tableta.

----------------------------------

El ácido tricloroisocianúrico es un compuesto orgánico con la fórmula (C3Cl3N3O3). Se utiliza como un desinfectante industrial, agente blanqueador y un reactivo en síntesis orgánica. Este polvo cristalino blanco o granular, que tiene un fuerte "olor a cloro", a veces se vende en forma de tabletas o gránulos para uso doméstico e industrial. Las sales de ácido tricloroisocianúrico se conocen como tricloroisocianuratos.

 

Otros nombres: cloruro isocianúrico

1,3,5-Tricloro-1,3,5-triazina-2,4,6 (1H, 3H, 5H) -triona

Tricloro-s-triazinetriona

Masa molar: 232.40 g · mol-1

Aspecto: sólido incoloro

Densidad: 2.19 ± 0.1 g / cm3

Punto de fusión: 246 a 247 ° C (475 a 477 ° F; 519 a 520 K)

Punto de ebullición: se descompone

Solubilidad en otros solventes: Soluble en clorocarbonos, acetona y acetonitrilo

------------------------------

Otros usos como los siguientes:

Trichloroisocyanuric Acid 90% powder se aplica principalmente para piscinas y colorantes. También se usa como agente blanqueador en la industria textil. Comúnmente conocido, el ácido tricloroisocianúrico 90% en polvo se utiliza ampliamente en saneamiento civil para piscinas y spas, prevención y cura de enfermedades en la ganadería y la pesca, preservación de frutas y verduras, tratamiento de aguas residuales, como algicida para agua reciclada en la industria y aire acondicionado, tratamiento anti-encogimiento para lana, para tratar semillas y en síntesis química orgánica. Cuando se usan en piscinas, el ácido tricloroisocianúrico en polvo, granulado o tabletas son más fáciles de manejar que el cloro. Se disuelve lentamente en el agua, pero cuando finalmente reacciona y funciona, la concentración de ácido cianúrico en la piscina se acumulará. En concentraciones altas de ácido cianúrico, los niveles normales de cloro pueden volverse ineficaces, ya sea que requieran dilución por drenaje y rellenado de la piscina o al agregar dosis anormalmente altas de cloro para superar este efecto.

Manejo de ácido tricloroisocianúrico:

Mantenga el contenedor cerrado cuando no esté en uso. Almacenar en un área fresca, seca y bien ventilada, lejos del fuego y el calor. Use ropa seca y limpia cuando manipule el ácido tricloroisocianúrico. Evite respirar el polvo y no entre en contacto con los ojos o la piel. Use guantes de goma o plástico y gafas de seguridad.

Polvo de ácido tricloroisocianúrico de alta calidad, 90%; Trichloroisocyanuric Gránulos de ácido Materia prima Proveedores en China. Fabricantes de tabletas de ácido tricloroisocianúrico de China.


Si está buscando el ácido tricloroisocianúrico 90% en polvo, tableta de ácido tricloroisocianúrico, gránulo (tcca) cas 87-90-1, invitamos a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta