Ácido tioglicólico (TGA), ácido mercaptoacético (MAA) CAS 68-11-1

Ácido tioglicólico (TGA), ácido mercaptoacético (MAA) CAS 68-11-1 Nombre del producto: Ácido tioglicólico, ácido mercaptoacético Sinónimos: TGA, MAA Número CAS: 68-11-1 Características: Líquido incoloro. Ensayo: 99% de ácido tioglicólico mínimo; También puede hacer otro ensayo como 85% Fórmula: C2H4O2S; HSCH2CO2H ...

Detalles

Ácido tioglicólico (TGA), ácido mercaptoacético (MAA) CAS 68-11-1

Thioglycollic Acid (TGA), Mercaptoacetic Acid (MAA).jpg

Nombre del producto: Ácido tioglicólico, ácido mercaptoacético

Sinónimos: TGA, MAA

Número de CAS: 68-11-1

Características: Líquido incoloro.

Ensayo: 99% de ácido tioglicólico mínimo; También puede hacer otro ensayo como 85%

Fórmula: C2H4O2S; HSCH2CO2H

Estructura:

Thioglycollic Acid (TGA), Mercaptoacetic Acid (MAA) formula.jpg

Condiciones de transporte: ONU 1940 8 / PG 2

Clase peligrosa: 8 clase

Paquete: tambores plásticos de 200L, 260kg / drum. Requisito de empaque alternativo disponible a pedido del cliente.

Almacenamiento: Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener el contenedor bien cerrado. Evite la exposición a la luz solar directa, el calor y la chispa.

Estabilidad: Estable a temperatura ambiente en contenedores cerrados en condiciones normales de almacenamiento y manipulación. Se oxida cuando se expone al aire.

Palabras clave: ácido tioglicólico, ácido mercaptoacético

Descripción del ácido tioglicólico, ácido mercaptoacético:

Ácido tioglicólico, también conocido como ácido mercaptoacético. Contiene grupos funcionales tiol y ácido carboxílico. El ácido tioglicólico es un líquido incoloro con un olor muy desagradable. Es miscible con solventes orgánicos polares.

El ácido tioglicólico es incoloro o líquido de claridad amarillo leve, con propiedades físicas como a continuación:

un punto de fusión -16.5 ° C, punto de ebullición 123 ° C, (3.866KPa), densidad opuesta (d420) 1.2-1.32, índice de refracción 1.5030, bien mezclado con agua, alcohol y éter, con una gran causticidad.

El ácido tioglicólico se usa ampliamente en industrias cosméticas, farmacéuticas, de caucho, plaguicidas, detergentes y para el cuidado personal. El ácido mercaptoacético es un importante material químico intermedio u orgánico en el proceso de fabricación del producto relacionado anterior.

Ácido tioglicólico, uso de ácido mercaptoacético y aplicaciones:

El ácido de tioglicolato es un muy buen activador y catalizador para la producción de resina epoxi y bisfenol A. El ácido mercaptoacético es también el material principal de los cosméticos, como loción de onda fría y depilatoria. El ácido de tioglicolato también se puede usar como agente de restricción del sulfuro de cobre, reactivo de procesamiento de minerales químicos, reactivo ácido. El ácido mercaptoacético también puede funcionar como un importante reactivo orgánico para los iones metálicos como el hierro, el molibdeno, la plata y el estaño, etc.

Área diaria de producción de productos químicos:

El ácido de tioglicolato se usa para fabricar esencia fría y la materia prima principal del agente de depilación.

En la industria química del petróleo y los departamentos de ferrocarriles, el ácido de tioglicolato se utiliza en equipos y vías de limpieza; El procesamiento profundo de los productos se puede hacer con ácido tioglicólico

Fengchen Group es un proveedor líder de Ácido tioglicólico, ácido mercaptoacético de China. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, asegurando que todos nuestros clientes tengan el proveedor adecuado de Ácido Tioglicólico, Ácido Mercaptoacético cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar ácido tioglicólico, ácido mercaptoacético, diríjase a Fengchen Group.

---------------------

El ácido tioglicólico, ácido mercaptoacético (TGA) se desarrolló por primera vez a principios de la década de 1940 como material activo para los permanentes de onda fría. Ahora, el ácido tioglicólico, el ácido mercaptoacético (TGA) y sus sales se utilizan ampliamente en producciones cosméticas y productos para permanente del cabello, alisadores y depilatorios.

 

Otro uso principal del ácido tioglicólico, el ácido mercaptoacético (TGA) en su forma de éster es una materia prima crucial en el proceso de producción de estabilizadores térmicos de organoestaño para PVC. Estos ésteres podrían utilizarse también como agentes de transferencia de cadena en polimerizaciones basadas en disolventes.

 

Otros usos también se descubren en el área farmacéutica, agroquímica, de procesamiento de cuero y en las industrias. El ácido tioglicólico, ácido mercaptoacético (TGA) también se puede usar como un agente de transferencia de cadena soluble en agua para ciertos polímeros acrílicos. Las propiedades anticorrosivas del ácido tioglicólico, ácido mercaptoacético (TGA) o sus sales son muy útiles en el sector del campo petrolífero en aplicaciones de fondo de pozo y como agentes de limpieza.

 

Ácido tioglicólico, ésteres de ácido mercaptoacético (TGA):

Los ésteres como el 2-etilhexilo tioglicolato (-mercaptoacetato) y el iso-octil tioglicolato (-mercaptoacetato), también llamados IOTG, reaccionan como mercaptanos regulares y muestran estabilidad a largo plazo. Ambos son productos intermedios importantes en los procedimientos de producción de estabilizadores térmicos de estaño para PVC.

 

Ácido tioglicólico, sales de ácido mercaptoacético (TGA):

Sus sales, como el tioglicolato de amonio o el tioglicolato de monoetanolamina, se ven ampliamente en cosméticos para permanentes y straigtheners. El tioglicolato de calcio y el tioglicolato de potasio se usan en depilatorios.

 

Propiedades:

Con sus exclusivas propiedades reductoras, el ácido tioglicólico, ácido mercaptoacético (TGA), es una opción ideal para muchas reacciones químicas, incluidas las reacciones de adición, eliminación o ciclación. El grupo tiol (-SH) en ácido tioglicólico, ácido mercaptoacético (TGA) reaccionará en presencia de bases, ácidos, grupos cetona o halógenos orgánicos. En presencia de alcoholes o aminas, el grupo carboxílico de ácido tioglicólico, ácido mercaptoacético (TGA) reaccionará preferentemente.

 

Instalaciones de produccion:

Como los principales productores de ácido tioglicólico, ácido mercaptoacético (TGA) y sus ésteres y sales, FENGCHEN GROUP ofrece calidad de vanguardia desde sus instalaciones de producción en CHINA.

-------------------------

Principales índices de ácido tioglicólico, ácido mercaptoacético:

ít.

Especificación típica

Apariencia

líquido brillante y claro

Pureza

99% min

Gravedad específica (20 ° C)

1.3253

Punto de fusión (° C)

-16.5

Punto de ebullición (° C)

123

Índice de refracción

1.5030

Solubilidad

Soluble en agua, etanol y éter

De calidad superior, ácido tioglicólico, productos de materias primas de ácido mercaptoacético en China. China Ácido tioglicólico, Fabricantes de ácido mercaptoacético.

Almacenamiento y transporte:

Ácido hioglicólico, el ácido mercaptoacético tiene una fuerte causticidad y se puede oxidar fácilmente. Debe almacenarse herméticamente en un ambiente fresco y seco con tambores de acero cerrados; Ligeramente movido, no al revés ni filtrado.


Si está buscando ácido tioglicólico (tga), ácido mercaptoacético (maa) cas 68-11-1, invitamos a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta