Succinimida, Butanimida

Succinimida, butanimida es una sustancia orgánica con la fórmula (CH2) 2 (CO) 2NH. Este producto es un polvo blanco. Se aplica en varias síntesis orgánicas, así como en algunos procesos industriales de plateado. Succinimida, Butanimida se clasifica como una imida cíclica. Puede producirse por descomposición térmica del succinato de amonio.

Detalles

image001

China Succinimida, fábrica de Butanimide, proveedor, fabricante en China.

Sinónimos: SUCCINIMIDE; ; 2,5-pirrolidindiona; Pirrolidina-2,5-diona; Imida de ácido succínico

Número CAS: 123-56-8

Características: Polvo blanco cristalino.

Fórmula molecular: C4H5NO2 (CH2) 2 (CO) 2NH

Fórmula de estructura:

image002

Paquete: 25kgs / tambor de fibra


Palabras clave:

Succinimida, Butanimida

Descripción:

Succinimida, butanimida es una sustancia orgánica con la fórmula (CH2) 2 (CO) 2NH. Este producto es un polvo blanco. Se aplica en varias síntesis orgánicas, así como en algunos procesos industriales de plateado. Succinimida, Butanimida se clasifica como una imida cíclica. Puede producirse por descomposición térmica del succinato de amonio.

Succinimida, butanimida se refiere a compuestos que contienen el grupo succinimida. Estos productos químicos clasificados tienen algunas aplicaciones notables.

En primer lugar, succinimida, butanimida se utiliza ampliamente como fármaco anticonvulsivo. En segundo lugar, se utiliza para formar enlaces covalentes entre proteínas o péptidos y plásticos, también. Esta aplicación es muy útil en muchas técnicas de ensayo.

Nombre del producto

Succinimida

Peso molecular

99.09

Apariencia

Polvo cristalino blanco

Pureza

99%

Densidad

1.41

Punto de fusion

121-126ºC

Punto de ebullición

285-290ºC

Solubilidad del agua

Soluble

punto de inflamabilidad

201ºC

image003

Certificado de Análisis (COA, TDS)

image004


Especificación:

Ensayo (succinimida, butanimida)%

98.5-100.5

Intervalo de fusión

123-126

Agua insoluble%

0.01

Residuos en ignición%

0.2

Cloro cloruro

0.002

Sulfato de SO4

0.01

Heavy Metal Pb

0.02

FerrumFe

0.001


Fengchen Group Co., Ltd tiene más de 500 proveedores en el mercado nacional y en el mercado global para nuestro producto estrella, Succinimide, Butanimide. Siempre trabajaremos duro para salvar los esfuerzos de nuestros clientes y le haremos el mejor servicio.

Tenemos más de 15 años de experiencia en la exportación de productos de ingredientes farmacéuticos activos y productos químicos, especialmente Succinimide, Butanimide sales.Nuestro profesional y atento servicio postventa resolverá todos los problemas posibles. Fengchen Group Co., Ltd también puede proporcionarle succinimida, butanimida y otras materias primas médicas y químicas confiables.

Ofrecemos un servicio de compra conveniente en una estación (un stand).


Nuestras ventajas:

1. Cualquier consulta será contestada dentro de 1 día.

2. Siempre nos dedicaremos a la calidad, suministro y servicio.

3. Tenemos un proceso de selección estricto para las materias primas que utilizamos en nuestra producción de succinimida, butanimida.

4. Precio razonable y competitivo, plazo de ejecución rápido.

Fengchen Group Co., Ltd participa principalmente en la importación y exportación de materias primas químicas. Tenemos nuestra propia línea de producción para Succinimide, Butanimide. Siempre haremos todo lo posible para mantener un precio estable para que nuestros compradores regulares hagan que su costo sea bajo y predecible. También tenemos muchos otros productos que van al mercado global. Nuestra investigación y desarrollo asegurará nuestras ventajas en la competencia del mercado. La certificación de calidad y el sistema de control de calidad es una protección para nuestro éxito futuro. Fengchen Group Co., Ltd se ganó una buena reputación en el campo de la química al frente del mundo, con personal de alta calidad, equipo avanzado y modo de gestión perfecta.

De alta calidad, succinimida pura, Butanimide polvo / sustancia fábrica, proveedor, fabricante en China.

Hot Tags: Succinimida, butanimida, fabricantes, proveedores, precio.
Consulta